Elsy del Pilar Cuello Calderón tomó posesión tercer árbitro del Tribunal de Arbitramento

Cuello Calderón fue designada de común acuerdo entre los representantes de Avianca y ACDAC.
Avianca-Mario-Franco-Colprensa1.jpg
Imagen de referencia de Colprensa

La abogada Elsy del Pilar Cuello Calderón tomó posesión como tercer árbitro dentro del Tribunal de Arbitramento que dirimirá en el conflicto laboral entre la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles, ACDAD, y Avianca S.A., de conformidad con la Resolución número 3744 del 28 de septiembre de 2017.

Cuello Calderón fue la tercer árbitro designada de común acuerdo entre ACDAC y Avianca, tal como lo estipuló la normatividad.

Cabe anotar que en representación de Avianca figura el abogado Carlos Ernesto Molina Monsalve y, por parte de ACDAC, el abogado Luis Enrique Cuevas Valbuena, con lo que, de esta manera, queda completa la composición de esta instancia.

Una vez que se han posesionado los tres árbitros, el Ministerio del Trabajo proferirá el acto administrativo que integra el Tribunal de Arbitramento.


Temas relacionados

Inpec

Se conocieron videos de la parranda vallenata en la cárcel de Itagüí donde estuvo Nelson Velásquez

Las imágenes muestran al cantante Nelson Velásquez en plena presentación dentro del penal.
Parranda vallenata en la cárcel de Itagüí donde estuvo Nelson Velásquez



Ofrecen recompensa por responsables de ataques vandálicos contra estaciones del MIO en Cali

La estación Tequendama fue una de las más afectadas. Autoridades reiteran que los responsables de actos vandálicos serán judicializados.

Seis personas fueron masacradas por las disidencias de Iván Mordisco en el occidente de Popayán

El hecho fue atribuido inicialmente al frente Jaime Martínez de las disidencias de Iván Mordisco.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.