Elsy del Pilar Cuello Calderón tomó posesión tercer árbitro del Tribunal de Arbitramento

Cuello Calderón fue designada de común acuerdo entre los representantes de Avianca y ACDAC.
Avianca-Mario-Franco-Colprensa1.jpg
Imagen de referencia de Colprensa

La abogada Elsy del Pilar Cuello Calderón tomó posesión como tercer árbitro dentro del Tribunal de Arbitramento que dirimirá en el conflicto laboral entre la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles, ACDAD, y Avianca S.A., de conformidad con la Resolución número 3744 del 28 de septiembre de 2017.

Cuello Calderón fue la tercer árbitro designada de común acuerdo entre ACDAC y Avianca, tal como lo estipuló la normatividad.

Cabe anotar que en representación de Avianca figura el abogado Carlos Ernesto Molina Monsalve y, por parte de ACDAC, el abogado Luis Enrique Cuevas Valbuena, con lo que, de esta manera, queda completa la composición de esta instancia.

Una vez que se han posesionado los tres árbitros, el Ministerio del Trabajo proferirá el acto administrativo que integra el Tribunal de Arbitramento.


Temas relacionados

pico y placa en Cali

Pico y placa en Cali del 11 al 15 de mayo de 2026: así regirá la medida

Conozca cómo funcionará el pico y placa en Cali entre el 11 y el 15 de mayo de 2026.
Autoridades de movilidad realizan controles del pico y placa en Cali durante la jornada diaria.



Pico y Placa en Bogotá: restricción para la semana del 11 de al 15 de mayo de 2026

El horario de la restricción es de 6:00 a. m. a 9:00 p. m., de lunes a viernes.

Murió Bianca Gambino, la primera presentadora de CityTV y referente del periodismo colombiano

Bianca Gambino falleció a los 52 años tras enfrentar un cáncer. Juan Lozano la recordó, luego de haber sido su director en City TV.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras