"Ella nos hubiera dicho que hay que seguir adelante": Misi producciones

En honor a María Isabel Murillo, la temporada actual de producciones se mantendrá sin ningún cambio, incluidos compromisos internacionales.
María Isabel Murillo, Misi
María Isabel Murillo, Misi Crédito: Foto vía Idartes

Miembros de la organización artística 'Misi', confirmaron que el trabajo de la productora de espectáculos continuará en honor a la memoria de Maria Isabel Murillo, quien le dió vida al proyecto artístico teatral.

"Ella nos hubiera dicho que hay que seguir adelante. Hoy tenemos clases de cierre de semestre y vamos a tratar de hacer lo mejor posible para la clausura", señaló Deyanira Mejía, quien hace parte del equipo de la escuela.

Con las funciones del especial 30 años de Navidad y los trabajos de la escuela artística en la que se ha formado a decenas de niñas y niños, 'Misi producciones' continuará, según lo indicó Leonardo Palacio, asistente personal de Murillo.

Palacio confirmó que la idea es mantener "su deseo y honrando su vida y su sueño, vamos a continuar haciendo nuestra temporada de 30 años de Navidad así como las actividades de la escuela".

Lea más: (Falleció María Isabel Murillo, 'Misi' a sus 61 años)

La organización de espectáculos de teatro musical, se destaca por ser la formadora de aproximadamente 25 mil artistas integrales, desde su creación a finales de la década de los 80.

El fallecimiento de Maria Isabel Murillo, ha generado una manifestación de solidaridad en todo el país y desde diferentes sectores de la sociedad.

A través de un comunicado, la Universidad del Rosario también se manifestó tras el deceso de 'Misi', lamentando el fallecimiento y destacando que será recordada como "una mujer líder que inspiró generaciones y transformó positivamente la vida de las personas".

Este es el comunicado:

La Comunidad Rosarista, integrada por el Rector, los Consiliarios, los Colegiales de Número, los directivos, profesores, estudiantes, egresados y colaboradores, lamentan profundamente el fallecimiento de María Isabel Murillo, Misi, y expresan a sus familiares, a los miembros de su compañía musical y a sus amigos su más sentida condolencia y solidaridad.

María Isabel Murillo siempre estará en el corazón de los colombianos como una mujer líder que inspiró generaciones y transformó positivamente la vida de las personas.

Continuaremos apoyando con convicción y pasión el sueño de una alianza entre la Universidad del Rosario y su Escuela Teatro Musical.


Temas relacionados

Putumayo

Llegan a Cali los cuerpos de cinco soldados que murieron en el accidente aéreo de Puerto Leguízamo

Se rindió un homenaje a los uniformados en la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez.
Militares muertos tras accidente aéreo en Putumayo



Muerte digna en Colombia: qué está permitido y qué sigue sin reglamentarse

La historia de Catalina Giraldo abrió un debate en Colombia sobre los alcances del derecho a morir dignamente, tras su solicitud para acceder al suicidio médicamente asistido, un procedimiento en el que la persona realiza por sí misma el acto final.

Fiscalía priorizará investigaciones de presunta corrupción en Findeter por contrato para maquinaria amarilla

La Fiscal general confirmó a La FM que el proceso será investigado con prioridad, luego de que se diera a conocer el caso.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años