Elkin-Ramírez-LAFM-Kraken-960x500-1.jpg
Cuenta oficial de Facebook de Kraken
26 Dic 2016 02:08 AM

Elkin Ramírez, vocalista de Kraken, continúa en estado delicado

El líder de la legendaria banda de rock padece un tumor maligno en el cerebro.
La
Fm

Una leve mejoría en su estado de salud presenta el líder de la banda de metal Kraken, Elkin Ramírez, quien recibe un riguroso tratamiento en la Clínica Neurológica de Antioquia. Desde hace varios meses, el artista padece un tumor maligno en el parietal derecho del cerebro.

En su momento, el vocalista y director de Kraken informó que "el tumor me ha arrebatado parte de la movilidad en las extremidades derechas, situación que me ha desencadenado otros problemas en mi estado de salud". Sin embargo, el músico fue sometido a múltiples tratamientos pero recayó previo a la noche del 24 de diciembre.

Uno de los más cercanos amigos de 'El Titán' es Felipe Muñoz, baterista de la también reconocida banda de rock Tres de Corazón, quien explicó que la mejoría que registra Ramírez es muy leve, ya que aún tiene dificultades para moverse e inclusive para hablar.

"La situación en la que está Elkin es muy delicada, él hace rato perdió el lenguaje y la movilidad de sus extremidades, entonces cuando hablamos de una mejoría es como hablar de algo simbólico, no de algo estructural", agregó el integrante de Tres de Corazón.

En las redes sociales de esta banda con más de 30 años de historia, se informó que “gracias a los cuidados de los médicos y su familia, Elkin se encuentra evolucionando satisfactoriamente, por lo que se espera que en las próximas horas sea dado de alta.