Elkin Ramírez, vocalista de Kraken, continúa en estado delicado

El líder de la legendaria banda de rock padece un tumor maligno en el cerebro.
Elkin-Ramírez-LAFM-Kraken-960x500-1.jpg
Cuenta oficial de Facebook de Kraken

Una leve mejoría en su estado de salud presenta el líder de la banda de metal Kraken, Elkin Ramírez, quien recibe un riguroso tratamiento en la Clínica Neurológica de Antioquia. Desde hace varios meses, el artista padece un tumor maligno en el parietal derecho del cerebro.

En su momento, el vocalista y director de Kraken informó que "el tumor me ha arrebatado parte de la movilidad en las extremidades derechas, situación que me ha desencadenado otros problemas en mi estado de salud". Sin embargo, el músico fue sometido a múltiples tratamientos pero recayó previo a la noche del 24 de diciembre.

Uno de los más cercanos amigos de 'El Titán' es Felipe Muñoz, baterista de la también reconocida banda de rock Tres de Corazón, quien explicó que la mejoría que registra Ramírez es muy leve, ya que aún tiene dificultades para moverse e inclusive para hablar.

"La situación en la que está Elkin es muy delicada, él hace rato perdió el lenguaje y la movilidad de sus extremidades, entonces cuando hablamos de una mejoría es como hablar de algo simbólico, no de algo estructural", agregó el integrante de Tres de Corazón.

En las redes sociales de esta banda con más de 30 años de historia, se informó que “gracias a los cuidados de los médicos y su familia, Elkin se encuentra evolucionando satisfactoriamente, por lo que se espera que en las próximas horas sea dado de alta.

Denuncia por acoso

“Me tengo que ir con miedo”: joven denuncia presunto acoso en supermercado de Bogotá

Joven denuncia acoso verbal en un supermercado de Chapinero; el hombre habría hecho comentarios sobre su vestimenta.
Joven denuncia caso de acoso en supermercado en chapinero., Bogotá



Nombramiento de Antonella Petro como madrina del buque ARC “24 de Julio” genera polémica

La decisión provocó reacciones y cuestionamientos desde distintos sectores políticos.

Llegan a Cali los cuerpos de cinco soldados que murieron en el accidente aéreo de Puerto Leguízamo

Se rindió un homenaje a los uniformados en la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez.

🔴 EN VIVO: Colombia vs. Francia, siga aquí el amistoso clave rumbo al Mundial 2026

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.