Electricaribe-Colprensa-Juan-Manuel-Cantillo-2-1-1.jpg
Archivo Colprensa.
22 Sep 2017 07:51 AM

Electricaribe suspenderá servicio de energía a seis colegios privados de Barranquilla

Según Betty Yadira García, gerente de Electricaribe en Barranquilla, los colegios deben facturas por más de 200 millones de pesos.
La
Fm

La empresa Electricaribe anunció que inició un proceso de terminación de contrato de servicio de energía a seis colegios privados de Barranquilla, pues suman más de 12 facturas sin pagar, deuda que asciende a $263 millones de pesos.

"Iniciamos el proceso de normalización de la deuda de estos colegios al igual que iniciamos con la de los colegios del Distrito que ya están al día. Pero estos colegios privados deben más de 12 facturas y como no podemos suspender, porque son protegidos constitucionalmente, vamos a dar inicio al proceso de terminación del contrato para que ellos, si no pueden ponerse al día, deben buscar otro comercializador que les venda la energía", afirmó Betty Yadira García, gerente de Electricaribe en el Atlántico.

García aseguró que hasta el momento ningún rector de alguna de las instituciones educativas se ha acercado a la empresa para realizar un acuerdo de pago.

Así mismo, la gerente zonal de Electricaribe precisó que, al igual que con colegios, varias clínicas de la ciudad están ad portas de que se les termine su contrato con la empresa por millonarias deudas.