El video de la fiesta de fin de año del acueducto de Ibagué que resultó en tremendo agarrón

Al parecer el licor, y la falta de tolerancia generaron la pelea.
Pelea en despedida de año en Ibagué
Pelea en despedida de año en Ibagué Crédito: Captura de pantalla

En muchas empresas del país, sin importar el sector económico o la ciudad, acostumbran a realizar las acostumbradas fiestas de fin de año para que los trabajadores departan en un espacio distinto al laboral y al de la oficina.

Le puede interesar: Video: Decena de hombres protagonizaron una batalla campal afuera de una discoteca

Si bien la idea es que estos eventos sean un espacio de esparcimiento y buena convivencia, a través de redes sociales se han conocido varios casos en los que la fiesta o despedida de año de algunas empresas no termina de la mejor manera.

Eso fue lo que ocurrió con el evento de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, que realizó un evento de esparcimiento que terminó con tremenda pelea entre varias personas, al parecer trabajadores.

Así lo reportaron medios locales, que dieron a conocer videos de la pelea en el asado de fin de año de esta empresa. Al parecer el licor, y la falta de tolerancia generaron la trifulca.

Le puede interesar: Reconocido youtuber pasó de dar charlas motivacionales a estar condenado a 50 años de prisión

A continuación el video que ha hecho que muchas personas se pregunten cómo estará el ambiente laboral en esta nueva semana en el IBAL:

Otras noticias

Shakira y un paso a la gloria


Policía Nacional

Condenan a más de 50 años a un militar y tres policías por el homicidio y desaparición de un campesino en el Huila

Una cuarta persona identificado como Gilberto Sevilla Marín, conocido como ‘Morocho’ también fue condenada.
Uniformados de la Policía. Foto de referencia



Alerta por amenazas contra estudiantes y profesores en colegios de Baranoa (Atlántico)

En una de las instituciones del municipio apareció un mensaje en uno de los baños, en el que indicaban cese de jornada por un presunto plan de tiroteo en la institución.

“Lo dejaron sin llantas”: periodista Luis Eduardo Maldonado denunció hurto en parqueadero del barrio El Polo en Bogotá

En cinco minutos, el vehículo quedó desvalijado en una zona concurrida del norte de la capital. El caso reaviva alertas por robo de autopartes y hechos de inseguridad.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía