El video de la fiesta de fin de año del acueducto de Ibagué que resultó en tremendo agarrón

Al parecer el licor, y la falta de tolerancia generaron la pelea.
Pelea en despedida de año en Ibagué
Pelea en despedida de año en Ibagué Crédito: Captura de pantalla

En muchas empresas del país, sin importar el sector económico o la ciudad, acostumbran a realizar las acostumbradas fiestas de fin de año para que los trabajadores departan en un espacio distinto al laboral y al de la oficina.

Le puede interesar: Video: Decena de hombres protagonizaron una batalla campal afuera de una discoteca

Si bien la idea es que estos eventos sean un espacio de esparcimiento y buena convivencia, a través de redes sociales se han conocido varios casos en los que la fiesta o despedida de año de algunas empresas no termina de la mejor manera.

Eso fue lo que ocurrió con el evento de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, que realizó un evento de esparcimiento que terminó con tremenda pelea entre varias personas, al parecer trabajadores.

Así lo reportaron medios locales, que dieron a conocer videos de la pelea en el asado de fin de año de esta empresa. Al parecer el licor, y la falta de tolerancia generaron la trifulca.

Le puede interesar: Reconocido youtuber pasó de dar charlas motivacionales a estar condenado a 50 años de prisión

A continuación el video que ha hecho que muchas personas se pregunten cómo estará el ambiente laboral en esta nueva semana en el IBAL:

Otras noticias

Shakira y un paso a la gloria


cierre total

Sin paso y sin fecha de reapertura: así está la Transversal del Sisga tras un gigantesco derrumbe

Persisten las afectaciones por el deslizamiento en el oriente de Boyacá; equipos técnicos trabajan en la zona y conductores usan rutas alternas.
Cierre Transversal del Sisga



LINK para consultar si fue elegido jurado de votación para la segunda vuelta presidencial en Colombia

Miles de colombianos deberán verificar si fueron seleccionados como jurados de votación.

Denuncian que no hay avances en búsqueda de joven secuestrado en Buenaventura tras asesinato de su padre

Organizaciones de DD.HH. denuncian ausencia de avances en la búsqueda de Nicolás Valencia, quien continúa desaparecido.

EN VIVO: la Selección Colombia enfrenta a Costa Rica en Bogotá; goles y minutos a minuto

Colombia se despedirá del país antes de afrontar el mundial.

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.

Cuántos votos necesitan Abelardo De la Espriella e Iván Cepeda para ganar la presidencia en segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Álvaro Uribe se pronuncia tras derrota de Paloma Valencia y llama a elegir a Abelardo de la Espriella presidente

Uribe advirtió que Colombia no puede seguir en el camino de convertirse en una sucursal del chavismo de Petro y Cepeda

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda: ¿Cuándo será la segunda vuelta presidencial en Colombia?

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda pasaron a la segunda vuelta presidencial