El video de la fiesta de fin de año del acueducto de Ibagué que resultó en tremendo agarrón

Al parecer el licor, y la falta de tolerancia generaron la pelea.
Pelea en despedida de año en Ibagué
Pelea en despedida de año en Ibagué Crédito: Captura de pantalla

En muchas empresas del país, sin importar el sector económico o la ciudad, acostumbran a realizar las acostumbradas fiestas de fin de año para que los trabajadores departan en un espacio distinto al laboral y al de la oficina.

Le puede interesar: Video: Decena de hombres protagonizaron una batalla campal afuera de una discoteca

Si bien la idea es que estos eventos sean un espacio de esparcimiento y buena convivencia, a través de redes sociales se han conocido varios casos en los que la fiesta o despedida de año de algunas empresas no termina de la mejor manera.

Eso fue lo que ocurrió con el evento de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, que realizó un evento de esparcimiento que terminó con tremenda pelea entre varias personas, al parecer trabajadores.

Así lo reportaron medios locales, que dieron a conocer videos de la pelea en el asado de fin de año de esta empresa. Al parecer el licor, y la falta de tolerancia generaron la trifulca.

Le puede interesar: Reconocido youtuber pasó de dar charlas motivacionales a estar condenado a 50 años de prisión

A continuación el video que ha hecho que muchas personas se pregunten cómo estará el ambiente laboral en esta nueva semana en el IBAL:

Otras noticias

Shakira y un paso a la gloria


Redes sociales

¿Las redes sociales ayudan o perjudican la justicia? Esto dicen expertos

Tras conocerse el dictamen del ICBF y Medicina Legal, surgió un nuevo interrogante: ¿las denuncias en redes sociales fortalecen la justicia, son una herramienta útil o, por el contrario, carecen de sustento y aumentan la histeria colectiva?
redes sociales justicia denuncias digitales bogotá icbf medicina legal debate linchamientos desinformación responsabilidad plataformas



Fuerte temblor en Colombia este miércoles 17 de junio: sacudió a los santanderes

El Servicio Geológico Colombiano da detalles del movimiento telúrico de este miércoles.

Crisis en Buenaventura: ciudadanos se pelean por agua mientras el nuevo acueducto queda en manos del próximo Gobierno

A través de varios videos difundidos en redes sociales se observa cómo ciudadanos protagonizan discusiones y forcejeos para adquirir agua embotellada.

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.