El video de la fiesta de fin de año del acueducto de Ibagué que resultó en tremendo agarrón

Al parecer el licor, y la falta de tolerancia generaron la pelea.
Pelea en despedida de año en Ibagué
Pelea en despedida de año en Ibagué Crédito: Captura de pantalla

En muchas empresas del país, sin importar el sector económico o la ciudad, acostumbran a realizar las acostumbradas fiestas de fin de año para que los trabajadores departan en un espacio distinto al laboral y al de la oficina.

Le puede interesar: Video: Decena de hombres protagonizaron una batalla campal afuera de una discoteca

Si bien la idea es que estos eventos sean un espacio de esparcimiento y buena convivencia, a través de redes sociales se han conocido varios casos en los que la fiesta o despedida de año de algunas empresas no termina de la mejor manera.

Eso fue lo que ocurrió con el evento de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, que realizó un evento de esparcimiento que terminó con tremenda pelea entre varias personas, al parecer trabajadores.

Así lo reportaron medios locales, que dieron a conocer videos de la pelea en el asado de fin de año de esta empresa. Al parecer el licor, y la falta de tolerancia generaron la trifulca.

Le puede interesar: Reconocido youtuber pasó de dar charlas motivacionales a estar condenado a 50 años de prisión

A continuación el video que ha hecho que muchas personas se pregunten cómo estará el ambiente laboral en esta nueva semana en el IBAL:

Otras noticias

Shakira y un paso a la gloria


Ministerio de la Igualdad

¿Qué pasará con los trabajadores del Ministerio de la Igualdad tras el inicio de la liquidación?

El decreto de liquidación define la supresión de cargos, el fin de vínculos laborales y el pago de acreencias.
El proceso de liquidación del Ministerio de la Igualdad tendrá una duración inicial de un año, según el decreto.



Protesta de trabajadores del Ministerio de la Igualdad, tras liquidación de la entidad: "Nos sacaron como unos perros"

Los funcionarios denunciaron que no los dejaron entrar a las oficinas este lunes; mantienen plantón frente a instalaciones del Departamento Administrativo (Dapre) de la Presidencia.

Los ocho más buscados en Cundinamarca: Policía ofrece hasta $20 millones de recompensa

El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, señaló que estas ocho personas estarían asociadas a crímenes de homicidio y feminicidio, entre otros delitos.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.