El video de la fiesta de fin de año del acueducto de Ibagué que resultó en tremendo agarrón

Al parecer el licor, y la falta de tolerancia generaron la pelea.
Pelea en despedida de año en Ibagué
Pelea en despedida de año en Ibagué Crédito: Captura de pantalla

En muchas empresas del país, sin importar el sector económico o la ciudad, acostumbran a realizar las acostumbradas fiestas de fin de año para que los trabajadores departan en un espacio distinto al laboral y al de la oficina.

Le puede interesar: Video: Decena de hombres protagonizaron una batalla campal afuera de una discoteca

Si bien la idea es que estos eventos sean un espacio de esparcimiento y buena convivencia, a través de redes sociales se han conocido varios casos en los que la fiesta o despedida de año de algunas empresas no termina de la mejor manera.

Eso fue lo que ocurrió con el evento de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, que realizó un evento de esparcimiento que terminó con tremenda pelea entre varias personas, al parecer trabajadores.

Así lo reportaron medios locales, que dieron a conocer videos de la pelea en el asado de fin de año de esta empresa. Al parecer el licor, y la falta de tolerancia generaron la trifulca.

Le puede interesar: Reconocido youtuber pasó de dar charlas motivacionales a estar condenado a 50 años de prisión

A continuación el video que ha hecho que muchas personas se pregunten cómo estará el ambiente laboral en esta nueva semana en el IBAL:

Otras noticias

Shakira y un paso a la gloria





Empresas que NO contraten aprendices del SENA deberán hacer pago millonario: esta es la multa

Las empresas obligadas a vincular aprendices del SENA deberán pagar una monetización superior tras los cambios introducidos por la reforma laboral.

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

La directora ejecutiva de la FLIP, Sofía Jaramillo Otoya, hizo un llamado a visibilizar la violencia contra la prensa y a mejorar las condiciones para el ejercicio del oficio.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal