El 'Tigre' Castillo podría perder la licencia de conducción

Esto tras el tercer incidente en que el exjugador tumaqueño es sorprendido conduciendo en estado de alicoramiento.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El hecho se produjo en la avenida ciudad de Cali, oriente de la capital del Valle, cuando al ser solicitado por agentes de tránsito para la realización de una prueba con el alcoholímetro, huyó en taxi.

Esto desató una persecución a cargo de la Policía Metropolitana que logró su captura minutos más tarde. El exAmérica de Cali permaneció en una estación, en donde aceptó hacerse la prueba por intoxicación etílica, la cual arrojó grado tres de alicoramiento.

En la diligencia, Castillo solicitó la presencia de su abogado, quién llegó al lugar para garantizar sus derechos. El tránsito municipal determinó inmovilizar el vehículo. En tanto que el jugador no fue capturado. Este lunes, un inspector del tránsito Municipal determinará si le es retirada la licencia de conducción.

Como se recordará, en 2001 Castillo mató a dos mujeres, mientras conducía un vehículo en alto estado de ebriedad. Por este hecho 'El Tigre' pagó una condena, indemnizó a la familia y se le prohibió salir del país. En el año 2013, el jugador huyó de un puesto de control. En dicha ocasión abandonó su vehículo y no fue capturado.

actos violentos

Pánico en El Campín por batalla campal entre hinchas de Atlético Nacional

Los hechos comenzaron en el entretiempo, cuando hinchas verdolagas se enfrentaron entre distintos sectores de la tribuna visitante.
Autoridades indicaron que el desorden podría traer sanciones.



Dos hermanos de Cecilia Quintero también murieron esperando medicamentos en Cúcuta

Cecilia Quintero es la tercera de las hermanas que muere en los últimos tres meses esperando medicamentos de la Nueva EPS.

Primeras medidas que tomó American Airlines por avión con impactos de bala en ruta desde Colombia

Un avión que viajó desde Antioquia a Estados Unidos tiene marcas de bala en su armazón. Estas son las medidas que tomó la aereolínea.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad