El 'Tigre' Castillo podría perder la licencia de conducción

Esto tras el tercer incidente en que el exjugador tumaqueño es sorprendido conduciendo en estado de alicoramiento.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El hecho se produjo en la avenida ciudad de Cali, oriente de la capital del Valle, cuando al ser solicitado por agentes de tránsito para la realización de una prueba con el alcoholímetro, huyó en taxi.

Esto desató una persecución a cargo de la Policía Metropolitana que logró su captura minutos más tarde. El exAmérica de Cali permaneció en una estación, en donde aceptó hacerse la prueba por intoxicación etílica, la cual arrojó grado tres de alicoramiento.

En la diligencia, Castillo solicitó la presencia de su abogado, quién llegó al lugar para garantizar sus derechos. El tránsito municipal determinó inmovilizar el vehículo. En tanto que el jugador no fue capturado. Este lunes, un inspector del tránsito Municipal determinará si le es retirada la licencia de conducción.

Como se recordará, en 2001 Castillo mató a dos mujeres, mientras conducía un vehículo en alto estado de ebriedad. Por este hecho 'El Tigre' pagó una condena, indemnizó a la familia y se le prohibió salir del país. En el año 2013, el jugador huyó de un puesto de control. En dicha ocasión abandonó su vehículo y no fue capturado.

Incendio

Fuerte incendio se reporta en inmediaciones de bodega de Cervecería del Valle en Acopi, Yumbo

Por el momento, no se han establecido las causas que habrían originado el incendio, ni se cuenta con información oficial sobre posibles personas lesionadas.
Incendio Estructural Acopi, Yumbo



VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Yina Calderón compartió un video de Epa Colombia discutiendo con Wadith Manzur y pidió atención sobre la situación que enfrenta la empresaria.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo