El 'Tigre' Castillo podría perder la licencia de conducción

Esto tras el tercer incidente en que el exjugador tumaqueño es sorprendido conduciendo en estado de alicoramiento.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El hecho se produjo en la avenida ciudad de Cali, oriente de la capital del Valle, cuando al ser solicitado por agentes de tránsito para la realización de una prueba con el alcoholímetro, huyó en taxi.

Esto desató una persecución a cargo de la Policía Metropolitana que logró su captura minutos más tarde. El exAmérica de Cali permaneció en una estación, en donde aceptó hacerse la prueba por intoxicación etílica, la cual arrojó grado tres de alicoramiento.

En la diligencia, Castillo solicitó la presencia de su abogado, quién llegó al lugar para garantizar sus derechos. El tránsito municipal determinó inmovilizar el vehículo. En tanto que el jugador no fue capturado. Este lunes, un inspector del tránsito Municipal determinará si le es retirada la licencia de conducción.

Como se recordará, en 2001 Castillo mató a dos mujeres, mientras conducía un vehículo en alto estado de ebriedad. Por este hecho 'El Tigre' pagó una condena, indemnizó a la familia y se le prohibió salir del país. En el año 2013, el jugador huyó de un puesto de control. En dicha ocasión abandonó su vehículo y no fue capturado.




Estos trabajadores con contrato por prestación de servicio quedarán exentos de pagar salud y pensión

Algunos contratistas están exentos de pagar salud y pensión en contratos por prestación de servicios y en qué casos sigue vigente la obligación de cotizar.

Banco de Talentos de Abelardo de la Espriella: así puede registrar su hoja de vida para trabajar en el Gobierno

El Gobierno electo de Abelardo de la Espriella habilitó el Banco de Talentos para recibir hojas de vida y seleccionar perfiles con apoyo de inteligencia artificial.

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella