El 'Tigre' Castillo podría perder la licencia de conducción

Esto tras el tercer incidente en que el exjugador tumaqueño es sorprendido conduciendo en estado de alicoramiento.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El hecho se produjo en la avenida ciudad de Cali, oriente de la capital del Valle, cuando al ser solicitado por agentes de tránsito para la realización de una prueba con el alcoholímetro, huyó en taxi.

Esto desató una persecución a cargo de la Policía Metropolitana que logró su captura minutos más tarde. El exAmérica de Cali permaneció en una estación, en donde aceptó hacerse la prueba por intoxicación etílica, la cual arrojó grado tres de alicoramiento.

En la diligencia, Castillo solicitó la presencia de su abogado, quién llegó al lugar para garantizar sus derechos. El tránsito municipal determinó inmovilizar el vehículo. En tanto que el jugador no fue capturado. Este lunes, un inspector del tránsito Municipal determinará si le es retirada la licencia de conducción.

Como se recordará, en 2001 Castillo mató a dos mujeres, mientras conducía un vehículo en alto estado de ebriedad. Por este hecho 'El Tigre' pagó una condena, indemnizó a la familia y se le prohibió salir del país. En el año 2013, el jugador huyó de un puesto de control. En dicha ocasión abandonó su vehículo y no fue capturado.

Protestas en Colombia

Gobernador de Antioquia advierte impacto del paro minero: pérdidas superan los $150.000 millones en transporte

El Bajo Cauca, Antioquia, ya tiene movilidad normal tras 12 días de bloqueos; autoridades reabren corredores clave y destacan labores de seguridad y control.
paro minero bajo cauca gobernador antioquia reporte estado vias protestas



Fiscalía priorizará investigaciones de presunta corrupción en Findeter por contrato para maquinaria amarilla

La Fiscal general confirmó a La FM que el proceso será investigado con prioridad, luego de que se diera a conocer el caso.

¿Habrá escasez de KitKat en Semana Santa por un robo millonario en Europa?

Según la información entregada por la empresa, el vehículo salió desde el centro de Italia y tenía como destino Polonia.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años