El 'Tigre' Castillo podría perder la licencia de conducción

Esto tras el tercer incidente en que el exjugador tumaqueño es sorprendido conduciendo en estado de alicoramiento.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El hecho se produjo en la avenida ciudad de Cali, oriente de la capital del Valle, cuando al ser solicitado por agentes de tránsito para la realización de una prueba con el alcoholímetro, huyó en taxi.

Esto desató una persecución a cargo de la Policía Metropolitana que logró su captura minutos más tarde. El exAmérica de Cali permaneció en una estación, en donde aceptó hacerse la prueba por intoxicación etílica, la cual arrojó grado tres de alicoramiento.

En la diligencia, Castillo solicitó la presencia de su abogado, quién llegó al lugar para garantizar sus derechos. El tránsito municipal determinó inmovilizar el vehículo. En tanto que el jugador no fue capturado. Este lunes, un inspector del tránsito Municipal determinará si le es retirada la licencia de conducción.

Como se recordará, en 2001 Castillo mató a dos mujeres, mientras conducía un vehículo en alto estado de ebriedad. Por este hecho 'El Tigre' pagó una condena, indemnizó a la familia y se le prohibió salir del país. En el año 2013, el jugador huyó de un puesto de control. En dicha ocasión abandonó su vehículo y no fue capturado.

La Guajira

¿Hay sospechosos identificados en el intento de homicidio contra la mujer embarazada baleada en La Guajira?

La mujer tuvo que dar a luz por cesárea debido a las heridas que le provocaron los disparos.
La mujer indicó que no sabe quién mandó a matarla.



FILBo 2026 en Bogotá: fechas, precios, horarios y programación completa en Corferias

La FILBo 2026 inicia el 21 de abril en Corferias con India como invitado y más de 2300 actividades para el público.

Alcaldía de Cali ofrece $20 millones por responsables de amenazas contra secretario de Movilidad

El mandatario señaló que el mensaje amenazante habría sido enviado por un grupo que se hace pasar por las disidencias de las Farc.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política