El terror de los taxistas, peligroso delincuente, salió sonriente en la foto de registro de captura

El delincuente fue capturado luego de robar un taxi.
judicial
Imagen de referencia Crédito: Archivo RCN Radio

La delincuencia no da tregua y continúan en aumento los hechos de inseguridad en la capital del Atlántico, en esta oportunidad la Policía informó sobre la captura de un delincuente con el alias de 'La Muerte' que tenía azotado al gremio de taxistas en esta región del país.

Según la información suministrada por las autoridades, la detención del temido delincuente tuvo lugar en la mañana de este viernes 25 de agosto. Lo que más le causó indignación a la Policía fue que el hombre salió sonriendo en la fotografía de presentación de captura.

El hombre fue identificado como Anderson Herrera Valdez, de 28 años de edad, más conocido en el mundo delincuencial con el alias de 'La Muerte’, pero además llamado el 'Terror de los taxistas' por los presuntos robos que cometió a varios conductores de este gremio.

Puede leer: Agarran a golpes a mujer que habría sido sorprendida robando en un motel

De acuerdo con las autoridades, Herrera Valdez fue capturado a la altura de la carrera 22B con calle 73 del barrio San Felipe, en la localidad Suroccidente de Barranquilla, momentos después de que había robado a un taxista.

“El conductor de vehículo de servicio público tipo taxi alerta a unidades policiales del cuadrante de un hurto el cual había sido víctima, y en un plan candado, a pocos metro del lugar de los hechos, fue capturado el delincuente con las características entregadas. A este se le halló un arma traumática tipo pistola y los elementos que minutos antes le habría hurtado a la víctima", indicó un vocero de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Entre los elementos recuperados se encuentran un reloj, un teléfono móvil, y $156.000 en efectivo el cual sería según manifiesta el conductor del taxi el producido del día.

También lea: Famoso actor fue testigo de robo en Bogotá: Le dispararon a mujer mientras retiraba dinero

En el prontuario criminal de alias 'La Muerte' tiene cinco anotaciones judiciales por hurto, dos por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, y una más por lesiones personales.

Las autoridades informaron que el delincuente fue puesto a disposición de las autoridades competentes para que respondan por los delitos de hurto agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.


Temas relacionados

factura de servicios públicos

Anuncian nuevos cambios en recibos públicos en Bogotá: todo lo que debe saber

La medida se implementará por la empresa operadora de aseo Limpieza Metropolitana (Lime), encargada de prestar varios servicios sobre la gestión de residuos.
En estos puntos, los ciudadanos pueden consultar información sobre el servicio, resolver inquietudes sobre la facturación o recibir orientación sobre el nuevo esquema de cobro.



Giro en investigación tras muerte de Freddy Rincón: velocidad de un bus del MÍO fue clave para revocar el fallo

La defensa del exfutbolista señaló que la decisión se produjo tras analizar una serie de pruebas técnicas presentadas durante el proceso.

Gremios de frontera esperan que reunión presidencial reactive el comercio entre Colombia y Venezuela

Usuarios y gremios de la zona de frontera en Norte de Santander esperan que la reunión binacional entre Colombia y Venezuela fortalezca el comercio y permita recuperar el dinamismo económico.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval

wadith manzur partido conservador aval senadom 2026 corrupcion

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata