El terror de los taxistas, peligroso delincuente, salió sonriente en la foto de registro de captura

El delincuente fue capturado luego de robar un taxi.
judicial
Imagen de referencia Crédito: Archivo RCN Radio

La delincuencia no da tregua y continúan en aumento los hechos de inseguridad en la capital del Atlántico, en esta oportunidad la Policía informó sobre la captura de un delincuente con el alias de 'La Muerte' que tenía azotado al gremio de taxistas en esta región del país.

Según la información suministrada por las autoridades, la detención del temido delincuente tuvo lugar en la mañana de este viernes 25 de agosto. Lo que más le causó indignación a la Policía fue que el hombre salió sonriendo en la fotografía de presentación de captura.

El hombre fue identificado como Anderson Herrera Valdez, de 28 años de edad, más conocido en el mundo delincuencial con el alias de 'La Muerte’, pero además llamado el 'Terror de los taxistas' por los presuntos robos que cometió a varios conductores de este gremio.

Puede leer: Agarran a golpes a mujer que habría sido sorprendida robando en un motel

De acuerdo con las autoridades, Herrera Valdez fue capturado a la altura de la carrera 22B con calle 73 del barrio San Felipe, en la localidad Suroccidente de Barranquilla, momentos después de que había robado a un taxista.

“El conductor de vehículo de servicio público tipo taxi alerta a unidades policiales del cuadrante de un hurto el cual había sido víctima, y en un plan candado, a pocos metro del lugar de los hechos, fue capturado el delincuente con las características entregadas. A este se le halló un arma traumática tipo pistola y los elementos que minutos antes le habría hurtado a la víctima", indicó un vocero de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Entre los elementos recuperados se encuentran un reloj, un teléfono móvil, y $156.000 en efectivo el cual sería según manifiesta el conductor del taxi el producido del día.

También lea: Famoso actor fue testigo de robo en Bogotá: Le dispararon a mujer mientras retiraba dinero

En el prontuario criminal de alias 'La Muerte' tiene cinco anotaciones judiciales por hurto, dos por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, y una más por lesiones personales.

Las autoridades informaron que el delincuente fue puesto a disposición de las autoridades competentes para que respondan por los delitos de hurto agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.


Temas relacionados

Grupos delincuenciales

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

La Policía de Bogotá mantiene operativos; capturas y avances en casos de homicidio y hurto, con foco en zonas clave.
bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario
Ver



Fuerte accidente de tránsito dejó varias personas heridas en la vía entre Tunja y Bogotá

El siniestro vial involucró a un bus intermunicipal, donde al parecer, viajaban hinchas de Millonarios.

Propietarios ya no pueden desalojar a todos los inquilinos de las viviendas: estos son los casos que protege la Corte Constitucional

La Corte Constitucional anuló un proceso de desalojo al concluir que no se garantizó la notificación adecuada ni el derecho a la defensa de un arrendatario vulnerable.

Confirman cuatro nuevos casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras