El terror de los taxistas, peligroso delincuente, salió sonriente en la foto de registro de captura

El delincuente fue capturado luego de robar un taxi.
judicial
Imagen de referencia Crédito: Archivo RCN Radio

La delincuencia no da tregua y continúan en aumento los hechos de inseguridad en la capital del Atlántico, en esta oportunidad la Policía informó sobre la captura de un delincuente con el alias de 'La Muerte' que tenía azotado al gremio de taxistas en esta región del país.

Según la información suministrada por las autoridades, la detención del temido delincuente tuvo lugar en la mañana de este viernes 25 de agosto. Lo que más le causó indignación a la Policía fue que el hombre salió sonriendo en la fotografía de presentación de captura.

El hombre fue identificado como Anderson Herrera Valdez, de 28 años de edad, más conocido en el mundo delincuencial con el alias de 'La Muerte’, pero además llamado el 'Terror de los taxistas' por los presuntos robos que cometió a varios conductores de este gremio.

Puede leer: Agarran a golpes a mujer que habría sido sorprendida robando en un motel

De acuerdo con las autoridades, Herrera Valdez fue capturado a la altura de la carrera 22B con calle 73 del barrio San Felipe, en la localidad Suroccidente de Barranquilla, momentos después de que había robado a un taxista.

“El conductor de vehículo de servicio público tipo taxi alerta a unidades policiales del cuadrante de un hurto el cual había sido víctima, y en un plan candado, a pocos metro del lugar de los hechos, fue capturado el delincuente con las características entregadas. A este se le halló un arma traumática tipo pistola y los elementos que minutos antes le habría hurtado a la víctima", indicó un vocero de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Entre los elementos recuperados se encuentran un reloj, un teléfono móvil, y $156.000 en efectivo el cual sería según manifiesta el conductor del taxi el producido del día.

También lea: Famoso actor fue testigo de robo en Bogotá: Le dispararon a mujer mientras retiraba dinero

En el prontuario criminal de alias 'La Muerte' tiene cinco anotaciones judiciales por hurto, dos por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, y una más por lesiones personales.

Las autoridades informaron que el delincuente fue puesto a disposición de las autoridades competentes para que respondan por los delitos de hurto agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.


Temas relacionados

TransMilenio

Alcaldía suspendió los contratos de funcionarias que se colaron en Transmilenio

Las mujeres que fueron filmadas colándose al sistema se desempeñaban como monitoras de ruta.
Mujeres que se colaron a Transmilenio.



Lista actualizada de los tratamientos y medicamentos que las EPS ya no darán este 2026 por orden del Gobierno

La Resolución 695 de 2026 redefine los servicios que no pagará el sistema de salud en Colombia.

“Los memes se meten en la campaña”: así se vive la pelea presidencial en redes

Las campañas presidenciales en Colombia generan memes virales en redes mientras encuestas perfilan a los favoritos para el 31 de mayo.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026