El terror de los taxistas, peligroso delincuente, salió sonriente en la foto de registro de captura

El delincuente fue capturado luego de robar un taxi.
judicial
Imagen de referencia Crédito: Archivo RCN Radio

La delincuencia no da tregua y continúan en aumento los hechos de inseguridad en la capital del Atlántico, en esta oportunidad la Policía informó sobre la captura de un delincuente con el alias de 'La Muerte' que tenía azotado al gremio de taxistas en esta región del país.

Según la información suministrada por las autoridades, la detención del temido delincuente tuvo lugar en la mañana de este viernes 25 de agosto. Lo que más le causó indignación a la Policía fue que el hombre salió sonriendo en la fotografía de presentación de captura.

El hombre fue identificado como Anderson Herrera Valdez, de 28 años de edad, más conocido en el mundo delincuencial con el alias de 'La Muerte’, pero además llamado el 'Terror de los taxistas' por los presuntos robos que cometió a varios conductores de este gremio.

Puede leer: Agarran a golpes a mujer que habría sido sorprendida robando en un motel

De acuerdo con las autoridades, Herrera Valdez fue capturado a la altura de la carrera 22B con calle 73 del barrio San Felipe, en la localidad Suroccidente de Barranquilla, momentos después de que había robado a un taxista.

“El conductor de vehículo de servicio público tipo taxi alerta a unidades policiales del cuadrante de un hurto el cual había sido víctima, y en un plan candado, a pocos metro del lugar de los hechos, fue capturado el delincuente con las características entregadas. A este se le halló un arma traumática tipo pistola y los elementos que minutos antes le habría hurtado a la víctima", indicó un vocero de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Entre los elementos recuperados se encuentran un reloj, un teléfono móvil, y $156.000 en efectivo el cual sería según manifiesta el conductor del taxi el producido del día.

También lea: Famoso actor fue testigo de robo en Bogotá: Le dispararon a mujer mientras retiraba dinero

En el prontuario criminal de alias 'La Muerte' tiene cinco anotaciones judiciales por hurto, dos por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, y una más por lesiones personales.

Las autoridades informaron que el delincuente fue puesto a disposición de las autoridades competentes para que respondan por los delitos de hurto agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.


Temas relacionados

Obras inconclusas

ICBF denuncia 'elefante blanco' de la entidad: obra paralizada en Bogotá compromete $4.600 millones

Según la entidad, otro contrato también presenta incumplimientos. La obra registra un avance del 76 %, pese al tiempo transcurrido desde la firma del acuerdo.
Obra Rafael Uribe Uribe



Fondo Milagro: destacan a Manizales en la atención de la emergencia por el terremoto y por su plan de reconstrucción

Durante el encuentro, se puso a la ciudad como modelo para las demás zonas del país, en la atención de la emergencia y en el plan de reconstrucción de las zonas afectadas por el sismo del 10 de agosto.

“Se tragó una finca completa”: deslizamiento de gran magnitud en Boyacá deja tres familias evacuadas

La situación destruyó una vivienda y dejó dos más en riesgo. Tres familias fueron evacuadas.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.