El terror de los taxistas, peligroso delincuente, salió sonriente en la foto de registro de captura

El delincuente fue capturado luego de robar un taxi.
judicial
Imagen de referencia Crédito: Archivo RCN Radio

La delincuencia no da tregua y continúan en aumento los hechos de inseguridad en la capital del Atlántico, en esta oportunidad la Policía informó sobre la captura de un delincuente con el alias de 'La Muerte' que tenía azotado al gremio de taxistas en esta región del país.

Según la información suministrada por las autoridades, la detención del temido delincuente tuvo lugar en la mañana de este viernes 25 de agosto. Lo que más le causó indignación a la Policía fue que el hombre salió sonriendo en la fotografía de presentación de captura.

El hombre fue identificado como Anderson Herrera Valdez, de 28 años de edad, más conocido en el mundo delincuencial con el alias de 'La Muerte’, pero además llamado el 'Terror de los taxistas' por los presuntos robos que cometió a varios conductores de este gremio.

Puede leer: Agarran a golpes a mujer que habría sido sorprendida robando en un motel

De acuerdo con las autoridades, Herrera Valdez fue capturado a la altura de la carrera 22B con calle 73 del barrio San Felipe, en la localidad Suroccidente de Barranquilla, momentos después de que había robado a un taxista.

“El conductor de vehículo de servicio público tipo taxi alerta a unidades policiales del cuadrante de un hurto el cual había sido víctima, y en un plan candado, a pocos metro del lugar de los hechos, fue capturado el delincuente con las características entregadas. A este se le halló un arma traumática tipo pistola y los elementos que minutos antes le habría hurtado a la víctima", indicó un vocero de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Entre los elementos recuperados se encuentran un reloj, un teléfono móvil, y $156.000 en efectivo el cual sería según manifiesta el conductor del taxi el producido del día.

También lea: Famoso actor fue testigo de robo en Bogotá: Le dispararon a mujer mientras retiraba dinero

En el prontuario criminal de alias 'La Muerte' tiene cinco anotaciones judiciales por hurto, dos por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, y una más por lesiones personales.

Las autoridades informaron que el delincuente fue puesto a disposición de las autoridades competentes para que respondan por los delitos de hurto agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.


Temas relacionados

Vendaval

Dos mujeres muertas y daños en redes eléctricas dejó un vendaval en Córdoba

Los vientos huracanados y las lluvias ocasionaron múltiples afectaciones en varias zonas del departamento.
Vendaval en Córdoba deja dos muertos, daños y apagones.



Ola invernal deja 67.599 hectáreas de cultivos afectadas en Casanare

Unas 14.000 hectáreas de arroz, que se encontraban en etapa reproductiva y de maduración, resultaron afectadas en zonas rurales de Nunchía, Pore, San Luis de Palenque y Trinidad.

Emergencia en el puente La Amistad deja incomunicados a tres municipios del Meta

La fuerza del río Ariari ocasionó la pérdida del aproche de la estructura, dejando incomunicadas por vía terrestre a varias comunidades de esta zona del departamento.

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli