"Él se notaba muy cariñoso con el niño": personal del hotel por asesinato de menor en Melgar

Se dio a conocer que el sujeto llegó al hotel en la noche de pasado 2 de octubre.
Asesinato de menor en Melgar y lo que dijo el personal del hotel
Asesinato de menor en Melgar y lo que dijo el personal del hotel Crédito: Captura de pantalla

En las horas de la tarde de este martes se dio a conocer que Gabriel Enrique Cubillos, señalado como el responsable del asesinato de su hijo de cinco años, fue capturado por las autoridades en el municipio de Melgar, en donde habría cometido el crimen contra el menor.

Al respecto, son varias las incógnitas que han girado sobre el caso y cada vez se conocen más detalles de lo sucedido, gracias a testimonios de las personas del hotel en el que habría sucedido el asesinato y también por palabras que ha dado la madre del niño a medios de comunicación nacionales.

Le puede interesar: Asesinato de menor en Melgar: Designan fiscal especializado para esclarecer la muerte del niño

Puntualmente sobre lo sucedido en el hotel El Rey, ubicado en el municipio de Melgar, a donde Enrique Cubillos llegó después de departir en el parque Simón Bolívar de Bogotá con su hijo, las personas del establecimiento han dado a conocer que se le veía tranquilo y que no daba indicios sospechosos que alertaran sobre el crimen.

“Presentó toda la papelería, su cédula de ciudadanía y el registro civil del niño”, dijo el administrador del hotel. "El señor salió a las siete de la mañana, muy tranquilo, muy sereno, sin maletas, y preguntó por el desayuno", agregó.

Fabián Vidal, dueño del hotel El Rey, indicó que: “Él se notaba muy cariñoso y muy amable con el niño, se veía que venían en son de paseo” y que abandonó el hotel en la mañana, después de preguntar por el desayuno que había disponible. Desde entonces no se cononcía su paradero.

Entre otros detalles, se dio a conocer que el sujeto llegó al hotel en la noche de pasado 2 de octubre, tenía todos los papeles en regla y se instaló en el lugar junto a Gabriel Esteban, a quien finalmente asesinó por asfixia mecánica. Fue hasta que el personal del hotel hizo cambio de turno, cuando se dio a conocer el macabro crimen y se llamó a las autoridades para alertar el hecho.

Lea también: Capturaron al padre del menor de cinco años que fue asesinado en Melgar

Vale la pena resaltar que sobre este caso, la mamá del menor dio a conocer que venía de tiempo atrás, pues desde el pasado 30 de julio impuso una denuncia ante las autoridades para solicitar medida de protección contra Gabriel González por dos delitos: violencia intrafamiliar y violencia psicológica.

No obstante, Enrique Cubillos seguía teniendo la posibilidad de ver al menor cada 15 días, después de haberse separado de la mujer.

Por ahora, un fiscal especializado ha sido designado para esclarecer este crimen.


Temas relacionados




Los electrodomésticos que hacen más lento su Wi-Fi

Aunque no parezca que haya una relación entre los objetos y las ondas de señal, lo cierto es que el uso de cada uno sí puede afectar el proceso de conexión.

El cerebro humano no es un órgano, sino dos: esto dice la ciencia

El cerebro humano es el motor de cada cuerpo; es sumamente complejo y los científicos siguen realizando estudios entorno a él.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.