El 'Pibe' le respondió a James sobre quién es "el mejor jugador de la historia" de Colombia

El jugador del Real Madrid encendió la polémica tras considerarse el mejor futbolista de la historia de Colombia.
James Rodríguez y Pibe Valderrama
James Rodríguez y Pibe Valderrama. Crédito: Colprensa

Cuando las aguas estaban tranquilas en el entorno del fútbol colombiano y no había polémicas de ningún tipo, apareció James Rodríguez hablando sobre un montón de situaciones de su carrera deportiva que lo marcaron a él, los clubes y sus fanáticos, especialmente su paso por Real Madrid y Bayern Munich.

Sin embargo, James dejó una frase durísima para la polémica, donde él se reseñó como el mejor jugador de la historia del fútbol colombiano y que estaba convencido de ello por los resultados obtenidos tanto en la Selección Colombia como en el balompié internacional.

Lea también: Los siete jugadores de Barcelona que no están a la venta

"Yo (risas) (...) Si no confía uno...Sí, bueno, yo creo que sí. Soy alguien que confío mucho en mí. ¿Sabes? Y creo que los resultados dicen esto. Todo lo que he hecho con Colombia, todos esos números que tengo, han sido buenos. Pero bueno, hay que tener en cuenta a todos esos jugadores que son también grandes; como el 'Pibe', Faustino, Falcao también", fueron las palabras de James en diálogo con el conferencista mexicano Daniel Habif.

Todo esto desató una ola de comentarios, críticas y demás dinámicas de las redes sociales cuando trascendieron las declaraciones de James, puesto que para muchos el mejor de la historia fue Carlos Alberto Valderrama, quien apropósito sorprendió este martes con una publicación en Instagram que se tomó como una respuesta hacia James.

De interés: Ronald Koeman será el nuevo entrenador de Barcelona "si nada se tuerce"

“Un recuerdo para ustedes, mi gente; y solo puedo decir gracias. Cuando se juega fútbol sabroso no se puede decir mucho, solo queda jugar”, escribió el ‘Pibe en la red social acompañado de un video donde se recopilan grandes momentos suyos en la Selección Colombia.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026 en juego: ¿México podría quedarse sin sus jugadores más representativos?

La controversia surge en un momento clave: la preparación para el Mundial 2026, donde cada decisión logística y deportiva adquiere un peso determinante.
seleccion mexicana perder jugadores clave rumbo mundial 2026



Champions League: Luis Díaz y Bayern Múnich eliminados, tras empate ante PSG

Los equipos más fuertes de la temporada se enfrentaron en un duelo que llamó toda la atención del mundo del fútbol.

CONMEBOL Sudamenricana 2026: ¿tiene América de Cali equipo para ganar como visitante?

Durante el programa Pélaez y de Francisco de La FM, Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron las posibles formaciones de América de Cali y Santa Fe, así como la situación de algunos jugadores antes de sus compromisos.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.