El 'Pibe' le respondió a James sobre quién es "el mejor jugador de la historia" de Colombia

El jugador del Real Madrid encendió la polémica tras considerarse el mejor futbolista de la historia de Colombia.
James Rodríguez y Pibe Valderrama
James Rodríguez y Pibe Valderrama. Crédito: Colprensa

Cuando las aguas estaban tranquilas en el entorno del fútbol colombiano y no había polémicas de ningún tipo, apareció James Rodríguez hablando sobre un montón de situaciones de su carrera deportiva que lo marcaron a él, los clubes y sus fanáticos, especialmente su paso por Real Madrid y Bayern Munich.

Sin embargo, James dejó una frase durísima para la polémica, donde él se reseñó como el mejor jugador de la historia del fútbol colombiano y que estaba convencido de ello por los resultados obtenidos tanto en la Selección Colombia como en el balompié internacional.

Lea también: Los siete jugadores de Barcelona que no están a la venta

"Yo (risas) (...) Si no confía uno...Sí, bueno, yo creo que sí. Soy alguien que confío mucho en mí. ¿Sabes? Y creo que los resultados dicen esto. Todo lo que he hecho con Colombia, todos esos números que tengo, han sido buenos. Pero bueno, hay que tener en cuenta a todos esos jugadores que son también grandes; como el 'Pibe', Faustino, Falcao también", fueron las palabras de James en diálogo con el conferencista mexicano Daniel Habif.

Todo esto desató una ola de comentarios, críticas y demás dinámicas de las redes sociales cuando trascendieron las declaraciones de James, puesto que para muchos el mejor de la historia fue Carlos Alberto Valderrama, quien apropósito sorprendió este martes con una publicación en Instagram que se tomó como una respuesta hacia James.

De interés: Ronald Koeman será el nuevo entrenador de Barcelona "si nada se tuerce"

“Un recuerdo para ustedes, mi gente; y solo puedo decir gracias. Cuando se juega fútbol sabroso no se puede decir mucho, solo queda jugar”, escribió el ‘Pibe en la red social acompañado de un video donde se recopilan grandes momentos suyos en la Selección Colombia.


Temas relacionados

Mundial 2026

México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima diferencia

Los mexicanos sufrieron el duelo, Corea los superó en posesión, pero una jugada afortunada los ubica como primeros en su grupo.
México sufrió, pero consiguió la victoria en casa.



¿Cómo juega RD Congo? Tres claves a tener en cuenta del próximo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los africanos buscan la sorpresa ante Colombia, luego de hacer lo propio ante Portugal en su debut mundialista.

Las lágrimas de Messi en el Mundial tendrían explicación: familia confirma problema de salud de su padre

El astro argentino está en la concentración del equipo, pese a que su progenitor afronta una crisis de salud.

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.