El 'Pibe' le respondió a James sobre quién es "el mejor jugador de la historia" de Colombia

El jugador del Real Madrid encendió la polémica tras considerarse el mejor futbolista de la historia de Colombia.
James Rodríguez y Pibe Valderrama
James Rodríguez y Pibe Valderrama. Crédito: Colprensa

Cuando las aguas estaban tranquilas en el entorno del fútbol colombiano y no había polémicas de ningún tipo, apareció James Rodríguez hablando sobre un montón de situaciones de su carrera deportiva que lo marcaron a él, los clubes y sus fanáticos, especialmente su paso por Real Madrid y Bayern Munich.

Sin embargo, James dejó una frase durísima para la polémica, donde él se reseñó como el mejor jugador de la historia del fútbol colombiano y que estaba convencido de ello por los resultados obtenidos tanto en la Selección Colombia como en el balompié internacional.

Lea también: Los siete jugadores de Barcelona que no están a la venta

"Yo (risas) (...) Si no confía uno...Sí, bueno, yo creo que sí. Soy alguien que confío mucho en mí. ¿Sabes? Y creo que los resultados dicen esto. Todo lo que he hecho con Colombia, todos esos números que tengo, han sido buenos. Pero bueno, hay que tener en cuenta a todos esos jugadores que son también grandes; como el 'Pibe', Faustino, Falcao también", fueron las palabras de James en diálogo con el conferencista mexicano Daniel Habif.

Todo esto desató una ola de comentarios, críticas y demás dinámicas de las redes sociales cuando trascendieron las declaraciones de James, puesto que para muchos el mejor de la historia fue Carlos Alberto Valderrama, quien apropósito sorprendió este martes con una publicación en Instagram que se tomó como una respuesta hacia James.

De interés: Ronald Koeman será el nuevo entrenador de Barcelona "si nada se tuerce"

“Un recuerdo para ustedes, mi gente; y solo puedo decir gracias. Cuando se juega fútbol sabroso no se puede decir mucho, solo queda jugar”, escribió el ‘Pibe en la red social acompañado de un video donde se recopilan grandes momentos suyos en la Selección Colombia.


Temas relacionados

fútbol

Video | Luis Suárez y el insólito error que costó la ventaja de la selección Colombia ante Croacia

El samario falló sin portero y frente al arco un balón que Luis Díaz le pasó en las primeras jugadas del partido.
El delantero ha sido blanco de críticas por sus errores en el partido ante Croacia.



¿Cuánto quedó el partido Brasil vs Francia y quiénes hicieron los goles este jueves?

Brasil y Francia protagonizaron el partido estelar de la fecha FIFA este jueves 26 de marzo.

Estas son las diez selecciones eliminadas del mundial 2026 tras la primera fase de repechaje

Diez equipos tuvieron el infortunio de no continuar en la lucha por el campeonato del mundo y deberán esperar cuatro años más.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata