El meme con el que querían ofender a Marbelle, pero a ella le causó gracia y lo compartió

La intérprete de canciones como ‘Collar de perlas’ y ‘Adicta al dolor’ se tomó con humor la imagen en su contra.
Marbelle
Crédito: Instagram @marbelle30

Marbelle, la ‘Reina de la tecnocarrillera’ fue atacada en las últimas horas de este miércoles, por un seguidor del candidato presidencial del Pacto Histórico, Gustavo Petro, a quien ha criticado en diferentes oportunidades.

El usuario compartió un meme que buscaba ofender a la cantante. En el montaje se veía a Marbelle en el Metro de Nueva York para interpretar una canción con varias personas alrededor, que iban a sus destinos. Sin embargo, en la segunda imagen, aparee la artista llorando porque “a nadie le gustaba” su tecnocarrilera.

Le puede interesar: Marbelle y la fuerte respuesta a seguidor que la llamó ordinaria

Lejos de molestarle, a la cantante le causó gracia el meme y se tomó con humor el momento, tanto, que decidió compartir la publicación en su propia cuenta de Twitter.

“Jajaja, está buenísimo”, afirmó Marbelle, al tiempo que indicó que ese meme “será lo único bueno que hizo esta persona con su existencia”, refiriéndose al autor de la publicación.

El meme se refería a las declaraciones de Marbelle de que podría irse del país, en caso de que Petro gane las elecciones presidenciales.

Lea también: Marbelle y Julián Román, cuando los artistas toman partido en las elecciones

Pese a los ataques que recibe a diario la intérprete de canciones como ‘Collar de perlas’ y ‘Adicta al dolor’ se tomó con humor la imagen en su contra.


Elecciones en Colombia

“Los memes se meten en la campaña”: así se vive la pelea presidencial en redes

Las campañas presidenciales en Colombia generan memes virales en redes mientras encuestas perfilan a los favoritos para el 31 de mayo.
Memes de elecciones presidenciales en Colombia 2026: así reaccionan las redes a los candidatos



Video | Dos funcionarias de la Alcaldía de Bogotá fueron grabadas colándose en TransMilenio: ¿Qué dice el Distrito?

LA FM pudo establecer que las dos mujeres que portan chaquetas de la Alcaldía, sí son funcionarias del Distrito.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro