El meme con el que querían ofender a Marbelle, pero a ella le causó gracia y lo compartió

La intérprete de canciones como ‘Collar de perlas’ y ‘Adicta al dolor’ se tomó con humor la imagen en su contra.
Marbelle
Crédito: Instagram @marbelle30

Marbelle, la ‘Reina de la tecnocarrillera’ fue atacada en las últimas horas de este miércoles, por un seguidor del candidato presidencial del Pacto Histórico, Gustavo Petro, a quien ha criticado en diferentes oportunidades.

El usuario compartió un meme que buscaba ofender a la cantante. En el montaje se veía a Marbelle en el Metro de Nueva York para interpretar una canción con varias personas alrededor, que iban a sus destinos. Sin embargo, en la segunda imagen, aparee la artista llorando porque “a nadie le gustaba” su tecnocarrilera.

Le puede interesar: Marbelle y la fuerte respuesta a seguidor que la llamó ordinaria

Lejos de molestarle, a la cantante le causó gracia el meme y se tomó con humor el momento, tanto, que decidió compartir la publicación en su propia cuenta de Twitter.

“Jajaja, está buenísimo”, afirmó Marbelle, al tiempo que indicó que ese meme “será lo único bueno que hizo esta persona con su existencia”, refiriéndose al autor de la publicación.

El meme se refería a las declaraciones de Marbelle de que podría irse del país, en caso de que Petro gane las elecciones presidenciales.

Lea también: Marbelle y Julián Román, cuando los artistas toman partido en las elecciones

Pese a los ataques que recibe a diario la intérprete de canciones como ‘Collar de perlas’ y ‘Adicta al dolor’ se tomó con humor la imagen en su contra.


cocodrilo

Así quedó el plan para proteger a los 319 caimanes llaneros en Colombia

La Procuraduría, el Ministerio de Ambiente y las entidades responsables acordaron un plan con 21 acciones para garantizar el cuidado, la alimentación y el futuro de esta especie en peligro crítico de extinción.
Caimán Llanero Villavicencio



Consejo de Estado anula contrato de Quintero y condena a Medellín a pagar más de $2.490 millones

Consejo de Estado anula licitación vial firmada en la administración Quintero y ordena a exfuncionaria a reembolsar el 45%.

Oficializan peajes de $700 en Autopistas del Café: así funcionará la tarifa diferencial

La medida regirá a partir de este miércoles 01 de julio, ahora la comunidad tendrá que inscribirse.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.