El meme con el que querían ofender a Marbelle, pero a ella le causó gracia y lo compartió

La intérprete de canciones como ‘Collar de perlas’ y ‘Adicta al dolor’ se tomó con humor la imagen en su contra.
Marbelle
Crédito: Instagram @marbelle30

Marbelle, la ‘Reina de la tecnocarrillera’ fue atacada en las últimas horas de este miércoles, por un seguidor del candidato presidencial del Pacto Histórico, Gustavo Petro, a quien ha criticado en diferentes oportunidades.

El usuario compartió un meme que buscaba ofender a la cantante. En el montaje se veía a Marbelle en el Metro de Nueva York para interpretar una canción con varias personas alrededor, que iban a sus destinos. Sin embargo, en la segunda imagen, aparee la artista llorando porque “a nadie le gustaba” su tecnocarrilera.

Le puede interesar: Marbelle y la fuerte respuesta a seguidor que la llamó ordinaria

Lejos de molestarle, a la cantante le causó gracia el meme y se tomó con humor el momento, tanto, que decidió compartir la publicación en su propia cuenta de Twitter.

“Jajaja, está buenísimo”, afirmó Marbelle, al tiempo que indicó que ese meme “será lo único bueno que hizo esta persona con su existencia”, refiriéndose al autor de la publicación.

El meme se refería a las declaraciones de Marbelle de que podría irse del país, en caso de que Petro gane las elecciones presidenciales.

Lea también: Marbelle y Julián Román, cuando los artistas toman partido en las elecciones

Pese a los ataques que recibe a diario la intérprete de canciones como ‘Collar de perlas’ y ‘Adicta al dolor’ se tomó con humor la imagen en su contra.





"Si mi nieta está viva, yo sé que la voy a encontrar": madre de María Camila Potosí

María Camila Potosí fue sepultada este jueves 23 de julio en el cementerio Jardines del Recuerdo, al sur de Cali.

Alerta por brote de tuberculosis en la cárcel El Pedregal de Medellín

Ya se confirmaron 47 casos de tuberculosis en internos de ese penal.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal