Marbelle
Instagram @marbelle30
25 Mayo 2022 06:14 PM

El meme con el que querían ofender a Marbelle, pero a ella le causó gracia y lo compartió

La intérprete de canciones como ‘Collar de perlas’ y ‘Adicta al dolor’ se tomó con humor la imagen en su contra. 
vperalta
Vanesa
Peralta

Marbelle, la ‘Reina de la tecnocarrillera’ fue atacada en las últimas horas de este miércoles, por un seguidor del candidato presidencial del Pacto Histórico, Gustavo Petro, a quien ha criticado en diferentes oportunidades.  

El usuario compartió un meme que buscaba ofender a la cantante. En el montaje se veía a Marbelle en el Metro de Nueva York para interpretar una canción con varias personas alrededor, que iban a sus destinos. Sin embargo, en la segunda imagen, aparee la artista llorando porque “a nadie le gustaba” su tecnocarrilera.  

Le puede interesar: Marbelle y la fuerte respuesta a seguidor que la llamó ordinaria

Lejos de molestarle, a la cantante le causó gracia el meme y se tomó con humor el momento, tanto, que decidió compartir la publicación en su propia cuenta de Twitter.  

“Jajaja, está buenísimo”, afirmó Marbelle, al tiempo que indicó que ese meme “será lo único bueno que hizo esta persona con su existencia”, refiriéndose al autor de la publicación. 

El meme se refería a las declaraciones de Marbelle de que podría irse del país, en caso de que Petro gane las elecciones presidenciales.  

Lea también: Marbelle y Julián Román, cuando los artistas toman partido en las elecciones

Pese a los ataques que recibe a diario la intérprete de canciones como ‘Collar de perlas’ y ‘Adicta al dolor’ se tomó con humor la imagen en su contra. 

Fuente
Sistema Integrado Digital