El meme con el que querían ofender a Marbelle, pero a ella le causó gracia y lo compartió

La intérprete de canciones como ‘Collar de perlas’ y ‘Adicta al dolor’ se tomó con humor la imagen en su contra.
Marbelle
Crédito: Instagram @marbelle30

Marbelle, la ‘Reina de la tecnocarrillera’ fue atacada en las últimas horas de este miércoles, por un seguidor del candidato presidencial del Pacto Histórico, Gustavo Petro, a quien ha criticado en diferentes oportunidades.

El usuario compartió un meme que buscaba ofender a la cantante. En el montaje se veía a Marbelle en el Metro de Nueva York para interpretar una canción con varias personas alrededor, que iban a sus destinos. Sin embargo, en la segunda imagen, aparee la artista llorando porque “a nadie le gustaba” su tecnocarrilera.

Le puede interesar: Marbelle y la fuerte respuesta a seguidor que la llamó ordinaria

Lejos de molestarle, a la cantante le causó gracia el meme y se tomó con humor el momento, tanto, que decidió compartir la publicación en su propia cuenta de Twitter.

“Jajaja, está buenísimo”, afirmó Marbelle, al tiempo que indicó que ese meme “será lo único bueno que hizo esta persona con su existencia”, refiriéndose al autor de la publicación.

El meme se refería a las declaraciones de Marbelle de que podría irse del país, en caso de que Petro gane las elecciones presidenciales.

Lea también: Marbelle y Julián Román, cuando los artistas toman partido en las elecciones

Pese a los ataques que recibe a diario la intérprete de canciones como ‘Collar de perlas’ y ‘Adicta al dolor’ se tomó con humor la imagen en su contra.


La Guajira

¿Hay sospechosos identificados en el intento de homicidio contra la mujer embarazada baleada en La Guajira?

La mujer tuvo que dar a luz por cesárea debido a las heridas que le provocaron los disparos.
La mujer indicó que no sabe quién mandó a matarla.



FILBo 2026 en Bogotá: fechas, precios, horarios y programación completa en Corferias

La FILBo 2026 inicia el 21 de abril en Corferias con India como invitado y más de 2300 actividades para el público.

Alcaldía de Cali ofrece $20 millones por responsables de amenazas contra secretario de Movilidad

El mandatario señaló que el mensaje amenazante habría sido enviado por un grupo que se hace pasar por las disidencias de las Farc.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política