El 'madrazo' del hijo de la senadora Cabal al concejal que hizo multar a un conductor de InDriver

El concejal Julio Osorio se encuentra en medio de una polémica, tras tenderle una “trampa” a Carlos Jaime, conductor de InDriver.
Concejal hace multar a conductor de InDrive
Crédito: Twitter - capturas de pantalla

En las redes sociales se difundió un video en el que el concejal, Julio Osorio, pidió un servicio para movilizarse por Manizales por la aplicación de InDriver para luego llamar a la Policía y denunciar al conductor por trabajar en aquella empresa.

Le puede interesar: Acusan a concejal de tenderle una "trampa" a conductor de InDrive para multarlo

Tras este hecho, en las diferentes plataformas de internet, no han dejado de llover los comentarios negativos e insultos para Osorio. Por lo cual, algunos aseguran que todo fue una trampa y así dejar al conductor sin su único trabajo.

Entre ellos, está Juan José Lafaurie, hijo de la senadora María Fernanda Cabal, quien de una forma peculiar se refirió al concejal.
“Lo que hizo el concejal Julián Osorio Toro en Manizales solo lo hace un miserable, un hp.”

Al mismo tiempo, la víctima decidió pronunciarse frente a lo que había sucedido. Aseguró que le decomisaron el carro, su único medio de sustento.

Lea también: Ataque contra gobernador del Caquetá: ofrecen $1.300 millones por los responsables

Además, se conoció que el concejal Osorio, quien fue taxista durante 12 años, aproximadamente, cerró algunas de sus redes sociales por este hecho.


Fiscalía General de la Nación

Fiscalía priorizará investigaciones de presunta corrupción en Findeter por contrato para maquinaria amarilla

La Fiscal general confirmó a La FM que el proceso será investigado con prioridad, luego de que se diera a conocer el caso.
La FM denunció un presunto caso de corrupción que implica a Findeter.



Levantan el cierre de la frontera entre Colombia y Ecuador; estas son las razones detrás de la medida

El cierre de la frontera colombo-ecuatoriana dejaba pérdidas de cinco millones de dólares al día, según estimaciones de la Cámara de Comercio de Ipiales en el departamento de Nariño.

Escándalo en Findeter: empresa que se ganó contrato de 18.000 millones para maquinaria amarilla dice que nunca participó

La financiera territorial, que es del Estado, tuvo que dar por terminado el contrato y presentar denuncias a la Fiscalía. La empresa dice que se enteró del contrato por La FM.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años