El 'madrazo' del hijo de la senadora Cabal al concejal que hizo multar a un conductor de InDriver

El concejal Julio Osorio se encuentra en medio de una polémica, tras tenderle una “trampa” a Carlos Jaime, conductor de InDriver.
Concejal hace multar a conductor de InDrive
Crédito: Twitter - capturas de pantalla

En las redes sociales se difundió un video en el que el concejal, Julio Osorio, pidió un servicio para movilizarse por Manizales por la aplicación de InDriver para luego llamar a la Policía y denunciar al conductor por trabajar en aquella empresa.

Le puede interesar: Acusan a concejal de tenderle una "trampa" a conductor de InDrive para multarlo

Tras este hecho, en las diferentes plataformas de internet, no han dejado de llover los comentarios negativos e insultos para Osorio. Por lo cual, algunos aseguran que todo fue una trampa y así dejar al conductor sin su único trabajo.

Entre ellos, está Juan José Lafaurie, hijo de la senadora María Fernanda Cabal, quien de una forma peculiar se refirió al concejal.
“Lo que hizo el concejal Julián Osorio Toro en Manizales solo lo hace un miserable, un hp.”

Al mismo tiempo, la víctima decidió pronunciarse frente a lo que había sucedido. Aseguró que le decomisaron el carro, su único medio de sustento.

Lea también: Ataque contra gobernador del Caquetá: ofrecen $1.300 millones por los responsables

Además, se conoció que el concejal Osorio, quien fue taxista durante 12 años, aproximadamente, cerró algunas de sus redes sociales por este hecho.


Protestas en Colombia

🔴 EN VIVO | Así avanzan las marchas en Bogotá y Colombia hoy 14 de octubre de 2026; minuto a minuto

El Gobierno de Abelardo de la Espriella afronta este miércoles su primera jornada de marchas en Colombia.
Marchas en Bogotá, siguen llegando al centro de la ciudad cientos de personas



Niño se quedó sin ver a Millonarios en El Campín, pero recibió una invitación inesperada

Su madre, Angélica Monroy, contó cómo cambió la situación después de que el menor saliera triste del estadio.

Antioquia busca evitar la suspensión de clases por las marchas: colegios deberán garantizar el servicio educativo

La Secretaría de Educación de Antioquia emitió una circular dirigida a las instituciones educativas de los 116 municipios no certificados de la regipon, para procurar la continuidad de las actividades académicas durante las movilizaciones de este miércoles 14 de octubre. Si se pierde tiempo de clase, los establecimientos deberán establecer planes de recuperación y coordinar la prestación de servicios como el PAE y el transporte escolar.

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estas son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia