El 'madrazo' del hijo de la senadora Cabal al concejal que hizo multar a un conductor de InDriver

El concejal Julio Osorio se encuentra en medio de una polémica, tras tenderle una “trampa” a Carlos Jaime, conductor de InDriver.
Concejal hace multar a conductor de InDrive
Crédito: Twitter - capturas de pantalla

En las redes sociales se difundió un video en el que el concejal, Julio Osorio, pidió un servicio para movilizarse por Manizales por la aplicación de InDriver para luego llamar a la Policía y denunciar al conductor por trabajar en aquella empresa.

Le puede interesar: Acusan a concejal de tenderle una "trampa" a conductor de InDrive para multarlo

Tras este hecho, en las diferentes plataformas de internet, no han dejado de llover los comentarios negativos e insultos para Osorio. Por lo cual, algunos aseguran que todo fue una trampa y así dejar al conductor sin su único trabajo.

Entre ellos, está Juan José Lafaurie, hijo de la senadora María Fernanda Cabal, quien de una forma peculiar se refirió al concejal.
“Lo que hizo el concejal Julián Osorio Toro en Manizales solo lo hace un miserable, un hp.”

Al mismo tiempo, la víctima decidió pronunciarse frente a lo que había sucedido. Aseguró que le decomisaron el carro, su único medio de sustento.

Lea también: Ataque contra gobernador del Caquetá: ofrecen $1.300 millones por los responsables

Además, se conoció que el concejal Osorio, quien fue taxista durante 12 años, aproximadamente, cerró algunas de sus redes sociales por este hecho.


Fedegan

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Gerente del ICA confirma fallas en Sinigan, admite datos inconsistentes y anuncia nuevo sistema para corregir la trazabilidad ganadera.
Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.
Ver



"Por favor, sáquennos de aquí": en video secuestrados claman por su liberación en Buenaventura, Valle

Las autoridades señalan que los móviles del hecho estarían relacionados con disputas entre organizaciones criminales por dinero.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

Una bomba está por estallar entre el Instituto Colombiano Agropecuario y Fedegan por el control y los hallazgos de irregularidades en el Sistema Nacional de Identificación e Información del Ganado Bovino (SINIGAN).

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026