Wilson Saenz
Captura de pantalla
4 Dic 2019 12:00 PM

El insulto racista del presidente de la CUT del Valle que deja mal parados a los sindicalistas

El video ha sido ampliamente criticado y compartido en redes sociales, sin embargo, aún no se conocen declaraciones del dirigente sindical.
Vanesa
Peralta

En medio de las manifestaciones que se adelantan este miércoles en una nueva jornada del paro nacional, se ha hecho viral un video donde el presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Wilson Saenz, insulta a un patrullero de la Policía de Cali.  

En las imágenes se ve a Saenz por el sector de Sameco, norte de Cali, muy alterado por una diferencia con los uniformados, incluso se oye a un mediador diciendo que “nadie va a llamar al Esmad”.  

Siga el minuto a minuto del paro de este 4 de diciembre

En medio del cruce de palabras, el uniformado le grita al presidente de la CUT: “qué dije”, a lo que él le contesta ofuscado: “no me grites, no me grites negro hijue****”.  

El policía le pidió que lo respetara, que era un servidor público, y Saenz le respondió que él también era servidor público.  

Vea también: Guardia indígena protagoniza bloqueos sobre la Avenida NQS

El video ha sido ampliamente criticado y compartido en redes sociales, sin embargo, aún no se conocen declaraciones oficiales del dirigente sindical.  

RCN Radio intentó comunicarse con Saenz en varias oportunidades, pero no ha sido posible.