El homenaje al 'Mono Jojoy' [Galería]

Dirigentes del partido Farc lideraron el 'Festival de los Humildes'.
HOMENAJE AL MONO JOJOY
Crédito: AFP

Pese a las críticas y el rechazo generalizado, este domingo dirigentes del partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (Farc) le rindieron un homenaje al excomandante guerrillero Víctor Julio Suárez Rojas, alias 'Mono Jojoy' quien fue abatido en el desarrollo de la Operación 'Sodoma' el 22 de septiembre del año 2010.

Los zapatos por los que cayó el 'Mono Jojoy'

En un salón comunal del barrio Luis A. Morales en el sur de Bogotá, más de cien personas se reunieron para rendirle un homenaje al exintegrante del Secretariado de las Farc. Los asistentes al evento jugaron un partido de fútbol, hicieron un sancocho y pintaron un mural con la imagen del 'Mono Jojoy' con su habitual boina negra.

Los atroces secuestros del 'Mono Jojoy' en las Farc

MONO JOJOY
Crédito: AFP
MONO JOJOY
Crédito: AFP
MONO JOJOY
Crédito: AFP
MONO JOJOY
Crédito: AFP
MONO JOJOY
Crédito: AFP

Temas relacionados

Políticos

Antonio Navarro Wolff será despedido en Jardines del Recuerdo: hora y detalles

La ceremonia religiosa se realizará este martes 3 de noviembre, a las 9:00 de la mañana, en el cementerio Jardines del Recuerdo, en Bogotá.
Antonio Navarro Wolff será despedido en Jardines del Recuerdo



Cae banda que cobraba $13 millones mensuales al transporte informal en Bosa

Los presuntos integrantes exigían a conductores de transporte informal de Bosa el pago colectivo de 13 millones de pesos mensuales

Capturan a joven de 20 años que ocultaba una granada de fragmentación en el centro de Bogotá

El procedimiento se realizó en la carrera 12 con calle 13, en la localidad de Santa Fe, en el centro de Bogotá.

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.