El 'Estafador de Tinder' estuvo en Barranquilla, ¿dejó victimas en la Arenosa?

Shimon Hayout visitó Barranquilla con el propósito de realizarse un costoso diseño de sonrisa, el cual nunca pagó.

Por increíble y hasta macondiano que parezca el, por ahora famoso, 'Estafador de Tinder' también estuvo en Barranquilla haciendo de las suyas, donde se realizó un diseño de sonrisa por 18 millones de pesos que nunca pagó.

Se trata de Shimon Hayut o Simon Leviev, como se hacía llamar, este hombre de origen israelí de quien se conoció mundialmente este año a raíz de la serie de Netflix que lo presentó con un timador de mujeres, de las cuales habría sustraído hasta 10 millones de dólares, para aparentar un estilo de vida de lujos y comodidades.

Mire además: Colombia tendría su propio 'estafador de Tinder’: Denuncian engaño desde Caquetá

Pues bien, en Barranquilla la víctima no fue una mujer, sino una clínica odontológica a donde llegó Hayut para realizarse un costoso procedimiento de cambio de carillas estéticas en todos los dientes por un valor de 18 millones de pesos.

Según, el doctor Sergio Tinoco, propietario de la clínica Alianza Odontológica, el famoso estafador llegó en compañía de otro hombre, aparente familiar, y también de un escolta en limusina y pidió que se desplegara la "última tecnología" para cambiar el diseño de sus dientes y dijo que para ellos solo disponía de 48 horas en el país, ya que debía viajar esa misma noche en su supuesto avión privado.

"Se presentó como un acaudalado comerciante de diamantes, no se nos hizo extraño que llegue un paciente extranjero a la clínica, porque Colombia es un destino para muchos países en el tema de salud. Nos ofreció pagar el tratamiento con la modalidad de Apple Pay, que aún no estaba implementado en esa época en Colombia y se fue sin pagar, señalando que al día siguiente llegaría el pago por parte de sus ayudantes", indicó el doctor Tinoco.

Le puede interesar: Simon Leviev, Richard Dexter y otros estafadores en Tinder que han robado millones

Ante la premura del hombre para que lo atendieran, los profesionales se dispusieron a trabajar intensamente para prestarle el servicio al 'ilustre' paciente.

"El doctor Sergio Fadul trabajó hasta altas horas de la noche para cumplir con el horario tan estricto que tenía por sus múltiples ocupaciones a nivel mundial", dijo el doctor Tinoco y añadió que no hubo manera de garantizar el pago.

"Nosotros tratamos de buena fe a las personas, no le decimos a nuestros pacientes que deben pagar antes de realizarse el tratamiento. Nunca nos había pasado este tipo de casos y menos con pacientes extranjeros. Él manifestó su intención de pagar y a nosotros no se nos hizo para nada sospechoso. No le pasó la tarjeta de crédito, pero eso es algo que ya les ha pasado a otros pacientes y realmente actuamos con la confianza como lo hacemos con todos".

Dice el doctor Sergio Tinoco, que la sorpresa fue al ver el documental la plataforma streaming que se dieron cuenta que se trataba de la misma persona que también los estafó a ellos.

Mire además: El estafador de Tinder: las pistas que salvaron a una mujer de Simon Leviev

"En este tipo de casos es poco lo que uno puede hacer, con nuestras leyes en el país, no hay nada legal que podamos efectuar para cobrar estos tratamientos que no han pagado, cuando el doctor que lo atendió lo vio en la serie, ya lo tomamos como algo jocoso, porque realmente lo que hizo no nos impactó económicamente como para emprender acciones legales", puntualizó.

Se desconoce hasta ahora si Shimon Hayout realmente abandonó el país enseguida como dijo que lo haría o habría logrado estafar a alguna otra persona en nuestro territorio.


Temas relacionados

UNGRD

Quién es Martha Peralta, la senadora del Pacto Histórico capturada en investigación de la UNGRD

La senadora del Pacto Histórico Martha Peralta fue capturada luego de una indagatoria en la Corte Suprema dentro de la investigación por el escándalo de la UNGRD.
Senadora Martha Peralta



Alcalde de Cali instala PMU para la segunda vuelta presidencial: "No permitiremos violencia, vandalismo ni bloqueos"

Más de 4.000 uniformados custodiarán los 216 puestos de votación habilitados en Cali, donde cerca de 1,8 millones de ciudadanos están llamados a las urnas durante la segunda vuelta presidencial.

¿Se pueden acumular los descuentos por votar en las dos elecciones de 2026? Esto aclaró la Registraduría

Estos incentivos están en la Ley 403 de 1997 y fueron ampliados por medio de la Ley 815 de 2003.

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.