El 'Estafador de Tinder' estuvo en Barranquilla, ¿dejó victimas en la Arenosa?

Shimon Hayout visitó Barranquilla con el propósito de realizarse un costoso diseño de sonrisa, el cual nunca pagó.

Por increíble y hasta macondiano que parezca el, por ahora famoso, 'Estafador de Tinder' también estuvo en Barranquilla haciendo de las suyas, donde se realizó un diseño de sonrisa por 18 millones de pesos que nunca pagó.

Se trata de Shimon Hayut o Simon Leviev, como se hacía llamar, este hombre de origen israelí de quien se conoció mundialmente este año a raíz de la serie de Netflix que lo presentó con un timador de mujeres, de las cuales habría sustraído hasta 10 millones de dólares, para aparentar un estilo de vida de lujos y comodidades.

Mire además: Colombia tendría su propio 'estafador de Tinder’: Denuncian engaño desde Caquetá

Pues bien, en Barranquilla la víctima no fue una mujer, sino una clínica odontológica a donde llegó Hayut para realizarse un costoso procedimiento de cambio de carillas estéticas en todos los dientes por un valor de 18 millones de pesos.

Según, el doctor Sergio Tinoco, propietario de la clínica Alianza Odontológica, el famoso estafador llegó en compañía de otro hombre, aparente familiar, y también de un escolta en limusina y pidió que se desplegara la "última tecnología" para cambiar el diseño de sus dientes y dijo que para ellos solo disponía de 48 horas en el país, ya que debía viajar esa misma noche en su supuesto avión privado.

"Se presentó como un acaudalado comerciante de diamantes, no se nos hizo extraño que llegue un paciente extranjero a la clínica, porque Colombia es un destino para muchos países en el tema de salud. Nos ofreció pagar el tratamiento con la modalidad de Apple Pay, que aún no estaba implementado en esa época en Colombia y se fue sin pagar, señalando que al día siguiente llegaría el pago por parte de sus ayudantes", indicó el doctor Tinoco.

Le puede interesar: Simon Leviev, Richard Dexter y otros estafadores en Tinder que han robado millones

Ante la premura del hombre para que lo atendieran, los profesionales se dispusieron a trabajar intensamente para prestarle el servicio al 'ilustre' paciente.

"El doctor Sergio Fadul trabajó hasta altas horas de la noche para cumplir con el horario tan estricto que tenía por sus múltiples ocupaciones a nivel mundial", dijo el doctor Tinoco y añadió que no hubo manera de garantizar el pago.

"Nosotros tratamos de buena fe a las personas, no le decimos a nuestros pacientes que deben pagar antes de realizarse el tratamiento. Nunca nos había pasado este tipo de casos y menos con pacientes extranjeros. Él manifestó su intención de pagar y a nosotros no se nos hizo para nada sospechoso. No le pasó la tarjeta de crédito, pero eso es algo que ya les ha pasado a otros pacientes y realmente actuamos con la confianza como lo hacemos con todos".

Dice el doctor Sergio Tinoco, que la sorpresa fue al ver el documental la plataforma streaming que se dieron cuenta que se trataba de la misma persona que también los estafó a ellos.

Mire además: El estafador de Tinder: las pistas que salvaron a una mujer de Simon Leviev

"En este tipo de casos es poco lo que uno puede hacer, con nuestras leyes en el país, no hay nada legal que podamos efectuar para cobrar estos tratamientos que no han pagado, cuando el doctor que lo atendió lo vio en la serie, ya lo tomamos como algo jocoso, porque realmente lo que hizo no nos impactó económicamente como para emprender acciones legales", puntualizó.

Se desconoce hasta ahora si Shimon Hayout realmente abandonó el país enseguida como dijo que lo haría o habría logrado estafar a alguna otra persona en nuestro territorio.


Temas relacionados

Posesión presidencial

Ministros y congresistas corrieron por una foto con Infantino durante la posesión de Abelardo de la Espriella

El presidente de la FIFA fue una de las figuras que más llamó la atención durante la ceremonia en la Arena USC de Cali.
Gianni Infantino posesión de Abelardo de la Espriella



Restricciones en frontera venezolana generan traumatismo vial, mientras Cúcuta vive el 'Día sin Carro y sin Moto'

Colombia mantiene la apertura peatonal y vehicular en la zona fronteriza y ha fortalecido la seguridad terrestre y aérea

Colombia conmemorará la Batalla de Boyacá este 8 de agosto, un día después de la posesión presidencial

Este 7 de agosto del 2026 se conmemoran los 207 años de la Batalla de Boyacá y los 216 años del Ejército Nacional.

🔴 EN VIVO | Abelardo De la Espriella es el presidente 43 de Colombia

Abelardo de la Espriella

¿La posesión de Abelardo De la Espriella en Cali inicia la descentralización en Colombia? Esto respondió el alcalde Eder

cali posesión presidencial histórica descentralización alejandro eder inversión internacional

Así será la posesión de Abelardo de la Espriella este 7 de agosto: cronograma oficial y detalles clave

Abelardo de la Espriella

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.