El 'Estafador de Tinder' estuvo en Barranquilla, ¿dejó victimas en la Arenosa?

Shimon Hayout visitó Barranquilla con el propósito de realizarse un costoso diseño de sonrisa, el cual nunca pagó.

Por increíble y hasta macondiano que parezca el, por ahora famoso, 'Estafador de Tinder' también estuvo en Barranquilla haciendo de las suyas, donde se realizó un diseño de sonrisa por 18 millones de pesos que nunca pagó.

Se trata de Shimon Hayut o Simon Leviev, como se hacía llamar, este hombre de origen israelí de quien se conoció mundialmente este año a raíz de la serie de Netflix que lo presentó con un timador de mujeres, de las cuales habría sustraído hasta 10 millones de dólares, para aparentar un estilo de vida de lujos y comodidades.

Mire además: Colombia tendría su propio 'estafador de Tinder’: Denuncian engaño desde Caquetá

Pues bien, en Barranquilla la víctima no fue una mujer, sino una clínica odontológica a donde llegó Hayut para realizarse un costoso procedimiento de cambio de carillas estéticas en todos los dientes por un valor de 18 millones de pesos.

Según, el doctor Sergio Tinoco, propietario de la clínica Alianza Odontológica, el famoso estafador llegó en compañía de otro hombre, aparente familiar, y también de un escolta en limusina y pidió que se desplegara la "última tecnología" para cambiar el diseño de sus dientes y dijo que para ellos solo disponía de 48 horas en el país, ya que debía viajar esa misma noche en su supuesto avión privado.

"Se presentó como un acaudalado comerciante de diamantes, no se nos hizo extraño que llegue un paciente extranjero a la clínica, porque Colombia es un destino para muchos países en el tema de salud. Nos ofreció pagar el tratamiento con la modalidad de Apple Pay, que aún no estaba implementado en esa época en Colombia y se fue sin pagar, señalando que al día siguiente llegaría el pago por parte de sus ayudantes", indicó el doctor Tinoco.

Le puede interesar: Simon Leviev, Richard Dexter y otros estafadores en Tinder que han robado millones

Ante la premura del hombre para que lo atendieran, los profesionales se dispusieron a trabajar intensamente para prestarle el servicio al 'ilustre' paciente.

"El doctor Sergio Fadul trabajó hasta altas horas de la noche para cumplir con el horario tan estricto que tenía por sus múltiples ocupaciones a nivel mundial", dijo el doctor Tinoco y añadió que no hubo manera de garantizar el pago.

"Nosotros tratamos de buena fe a las personas, no le decimos a nuestros pacientes que deben pagar antes de realizarse el tratamiento. Nunca nos había pasado este tipo de casos y menos con pacientes extranjeros. Él manifestó su intención de pagar y a nosotros no se nos hizo para nada sospechoso. No le pasó la tarjeta de crédito, pero eso es algo que ya les ha pasado a otros pacientes y realmente actuamos con la confianza como lo hacemos con todos".

Dice el doctor Sergio Tinoco, que la sorpresa fue al ver el documental la plataforma streaming que se dieron cuenta que se trataba de la misma persona que también los estafó a ellos.

Mire además: El estafador de Tinder: las pistas que salvaron a una mujer de Simon Leviev

"En este tipo de casos es poco lo que uno puede hacer, con nuestras leyes en el país, no hay nada legal que podamos efectuar para cobrar estos tratamientos que no han pagado, cuando el doctor que lo atendió lo vio en la serie, ya lo tomamos como algo jocoso, porque realmente lo que hizo no nos impactó económicamente como para emprender acciones legales", puntualizó.

Se desconoce hasta ahora si Shimon Hayout realmente abandonó el país enseguida como dijo que lo haría o habría logrado estafar a alguna otra persona en nuestro territorio.


Temas relacionados

Cauca

Tres muertos y 12 heridos en accidente de bus en la vía Panamericana, en el sur del Cauca

El vehículo de transporte de pasajeros chocó contra un tractocamión, en el sector de Chontaduro.
Un choque de dos vehículos en la vía panamericana se registró en el sector de Chontaduro, municipio de Rosas, Cauca



"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Las autoridades de EE.UU. conformaron un grupo especial para esclarecer las causas del accidente de la aeronave.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida