El 'Cole' estrenará look en el partido de Colombia contra Venezuela

Aseguró estar listo para alentar a la tricolor.
El Cole y su nuevo look para el juego de Colombia
Crédito: Gustavo Llanos 'Cole'

El popular ‘Cole’, el hincha más conocido de la Selección Colombia en los estadios del mundo, una vez más se pone a tono con el entorno futbolístico, horas previas al inicio del juego del equipo nacional ante la selección de Venezuela, presentando su nuevo corte de cabello, inspirado en el árido desierto de Catar, sede del mundial 2022.

Aunque los efectos de la coyuntura sanitaria y las restricciones le impiden hacer presencia física en las tribunas del estadio Metropolitano y mostrar al mundo su legendario movimiento de alas, ‘el Cole’ no quiso fallarle a la selección, por lo que a distancia revela su nuevo look como parte de su espontánea actividad de alentar al equipo tricolor.

El ‘Cole’ explicó los detalles del corte de cabello para la ocasión, obra de arte como él lo denomina y cuyo trabajo llevó más de cinco horas de elaboración por parte de dos estilistas.

Lea aquí: ¿Quién es José Peseiro, el técnico de Venezuela?

“El diseño artístico lo denominé ‘el desierto’. Tiene la cresta del cóndor, que es mi diseño, pero yo le hago una metamorfosis y por eso la pinto de amarillo, azul y rojo. En la parte de la sien de mi cabeza, tiene la bandera de Catar, del otro lado la bandera de Colombia y en la parte de atrás, el balón”, indicó el famoso hincha colombiano.

Mediante una analogía, el ’Cole’ busca transmitir el mensaje detrás de la imagen del desierto de Catar, como la experiencia que deberá vivir la Selección nacional para clasificar a la copa mundo.

“Ese es el complemento, el valor agregado, del mensaje que quiero expresar, porque en el desierto tú vas caminando y lo que vas a encontrar es sed; te vas a sentir solo, te vas a sentir completamente aislado, ya que no hay compañía y una voz de aliento. Pero al final, después de haber pasado tatas penurias, vamos a encontrar ese oasis”, agregó el aficionado número uno de Colombia.

Lea además: Eliminatoria: Uruguay derrotó sobre el final a Chile

Gustavo Llanos, nombre real del personaje que lleva más de 30 años siguiendo las huellas de las selecciones Colombia en diversas categorías, aunque es consciente de la prohibición para asistir al encuentro en el estadio de la ciudadela, no dejará de alentar con su indumentaria, por lo que transformará su hogar en un escenario deportivo virtual.

No puedo entrar al estadio, comprendo que es así y respeto las decisiones, porque como cristiano católico, tengo que entender que existen normas en las que uno debe dar el ejemplo. Voy a convertir mi casa en un estadio virtual para apoyar a mi Selección Colombia, como si estuviera dentro del estadio Metropolitano”, puntualizó el hincha barranquillero, quien vaticinó una victoria de Colombia en el juego de este viernes.


Temas relacionados

Lotería de Boyacá

Último sorteo Lotería de Boyacá: resultado y lista completa de ganadores 7 de marzo de 2026

Primer sorteo del mes de marzo de la Lotería de Boyacá: Este fue el número ganador del premio mayor.
Lotería de Boyacá



Alerta por inicio del pico respiratorio en Bogotá: estos síntomas en niños obligan a pedir consulta prioritaria

La Secretaría de Salud de Bogotá alertó a la ciudadanía por aumento de consultas por infecciones respiratorias agudas.

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026

María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”

María José Pizarro

🔴EN VIVO | Elecciones en Colombia: Minuto a minuto de los boletines de la Registraduría hoy 8 de marzo

Las elecciones en Colombia se llevaron con tranquilidad.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.