El 'Cole' estrenará look en el partido de Colombia contra Venezuela

Aseguró estar listo para alentar a la tricolor.
El Cole y su nuevo look para el juego de Colombia
Crédito: Gustavo Llanos 'Cole'

El popular ‘Cole’, el hincha más conocido de la Selección Colombia en los estadios del mundo, una vez más se pone a tono con el entorno futbolístico, horas previas al inicio del juego del equipo nacional ante la selección de Venezuela, presentando su nuevo corte de cabello, inspirado en el árido desierto de Catar, sede del mundial 2022.

Aunque los efectos de la coyuntura sanitaria y las restricciones le impiden hacer presencia física en las tribunas del estadio Metropolitano y mostrar al mundo su legendario movimiento de alas, ‘el Cole’ no quiso fallarle a la selección, por lo que a distancia revela su nuevo look como parte de su espontánea actividad de alentar al equipo tricolor.

El ‘Cole’ explicó los detalles del corte de cabello para la ocasión, obra de arte como él lo denomina y cuyo trabajo llevó más de cinco horas de elaboración por parte de dos estilistas.

Lea aquí: ¿Quién es José Peseiro, el técnico de Venezuela?

“El diseño artístico lo denominé ‘el desierto’. Tiene la cresta del cóndor, que es mi diseño, pero yo le hago una metamorfosis y por eso la pinto de amarillo, azul y rojo. En la parte de la sien de mi cabeza, tiene la bandera de Catar, del otro lado la bandera de Colombia y en la parte de atrás, el balón”, indicó el famoso hincha colombiano.

Mediante una analogía, el ’Cole’ busca transmitir el mensaje detrás de la imagen del desierto de Catar, como la experiencia que deberá vivir la Selección nacional para clasificar a la copa mundo.

“Ese es el complemento, el valor agregado, del mensaje que quiero expresar, porque en el desierto tú vas caminando y lo que vas a encontrar es sed; te vas a sentir solo, te vas a sentir completamente aislado, ya que no hay compañía y una voz de aliento. Pero al final, después de haber pasado tatas penurias, vamos a encontrar ese oasis”, agregó el aficionado número uno de Colombia.

Lea además: Eliminatoria: Uruguay derrotó sobre el final a Chile

Gustavo Llanos, nombre real del personaje que lleva más de 30 años siguiendo las huellas de las selecciones Colombia en diversas categorías, aunque es consciente de la prohibición para asistir al encuentro en el estadio de la ciudadela, no dejará de alentar con su indumentaria, por lo que transformará su hogar en un escenario deportivo virtual.

No puedo entrar al estadio, comprendo que es así y respeto las decisiones, porque como cristiano católico, tengo que entender que existen normas en las que uno debe dar el ejemplo. Voy a convertir mi casa en un estadio virtual para apoyar a mi Selección Colombia, como si estuviera dentro del estadio Metropolitano”, puntualizó el hincha barranquillero, quien vaticinó una victoria de Colombia en el juego de este viernes.


Temas relacionados

Ayudas humanitarias

Bogotá activa más redes de ayuda tras el terremoto: estos son los nuevos puntos

La capital también envió equipos especializados de rescate a las zonas más afectadas y habilitó varios puntos de acopio para recoger elementos de primera necesidad destinados a las comunidades damnificadas.
Recolección y logística de ayudas en Bogotá



¿Qué pasa con el contrato de arriendo si la vivienda quedó inhabitable por el temblor en Colombia?

Tras el temblor en Colombia, surgen dudas sobre el contrato de arriendo cuando una vivienda queda inhabitable o presenta daños.

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: última hora hoy 12 de agosto de 2026, cifra de muertos y minuto a minuto

as autoridades desplegaron equipos de emergencia para atender a las personas afectadas, revisar estructuras y realizar labores de búsqueda y rescate.

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali