El 'Cole' estrenará look en el partido de Colombia contra Venezuela

Aseguró estar listo para alentar a la tricolor.
El Cole y su nuevo look para el juego de Colombia
Crédito: Gustavo Llanos 'Cole'

El popular ‘Cole’, el hincha más conocido de la Selección Colombia en los estadios del mundo, una vez más se pone a tono con el entorno futbolístico, horas previas al inicio del juego del equipo nacional ante la selección de Venezuela, presentando su nuevo corte de cabello, inspirado en el árido desierto de Catar, sede del mundial 2022.

Aunque los efectos de la coyuntura sanitaria y las restricciones le impiden hacer presencia física en las tribunas del estadio Metropolitano y mostrar al mundo su legendario movimiento de alas, ‘el Cole’ no quiso fallarle a la selección, por lo que a distancia revela su nuevo look como parte de su espontánea actividad de alentar al equipo tricolor.

El ‘Cole’ explicó los detalles del corte de cabello para la ocasión, obra de arte como él lo denomina y cuyo trabajo llevó más de cinco horas de elaboración por parte de dos estilistas.

Lea aquí: ¿Quién es José Peseiro, el técnico de Venezuela?

“El diseño artístico lo denominé ‘el desierto’. Tiene la cresta del cóndor, que es mi diseño, pero yo le hago una metamorfosis y por eso la pinto de amarillo, azul y rojo. En la parte de la sien de mi cabeza, tiene la bandera de Catar, del otro lado la bandera de Colombia y en la parte de atrás, el balón”, indicó el famoso hincha colombiano.

Mediante una analogía, el ’Cole’ busca transmitir el mensaje detrás de la imagen del desierto de Catar, como la experiencia que deberá vivir la Selección nacional para clasificar a la copa mundo.

“Ese es el complemento, el valor agregado, del mensaje que quiero expresar, porque en el desierto tú vas caminando y lo que vas a encontrar es sed; te vas a sentir solo, te vas a sentir completamente aislado, ya que no hay compañía y una voz de aliento. Pero al final, después de haber pasado tatas penurias, vamos a encontrar ese oasis”, agregó el aficionado número uno de Colombia.

Lea además: Eliminatoria: Uruguay derrotó sobre el final a Chile

Gustavo Llanos, nombre real del personaje que lleva más de 30 años siguiendo las huellas de las selecciones Colombia en diversas categorías, aunque es consciente de la prohibición para asistir al encuentro en el estadio de la ciudadela, no dejará de alentar con su indumentaria, por lo que transformará su hogar en un escenario deportivo virtual.

No puedo entrar al estadio, comprendo que es así y respeto las decisiones, porque como cristiano católico, tengo que entender que existen normas en las que uno debe dar el ejemplo. Voy a convertir mi casa en un estadio virtual para apoyar a mi Selección Colombia, como si estuviera dentro del estadio Metropolitano”, puntualizó el hincha barranquillero, quien vaticinó una victoria de Colombia en el juego de este viernes.


Temas relacionados

Irregularidades en contratos

Filtros de agua de $270 millones cada uno están bajo la lupa: Procuraduría investiga contrato en el Meta

Los filtros debían ser instalados en instituciones educativas y otros establecimientos públicos de atención a adultos mayores.
Investigan contrato de $20.000 millones en filtros de agua que no están funcionado en el Meta.



Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón