El cartel de los delincuentes más buscados en Neiva

Las autoridades ofrecen hasta dos millones de recompensa, por información que logre dar con la captura de estas personas.
Los más buscados
Se conocen los doce delincuentes más buscados en el área metropolitana de Neiva Crédito: Policía Metropolitana

En la capital del Huila se dio a conocer el 'cartel de los más buscados' en el área metropolitana de Neiva. Son doce personas que estarían cometiendo diferente delitos como concierto para delinquir, hurto y feminicidios, entre otros.

El mayor Luis Felipe Duran Galvis, subcomandante (e) de la Policía Metropolitana de Neiva, dio a conocer que “se requiere del apoyo de los ciudadanos para lograr la captura. Habilitamos la línea única de emergencia 123 y otras más en las que podrán denunciar bajo absoluta reserva el paradero de estas personas”.

Entre los más buscados hay varios reincidentes que continúan delinquiendo en la ciudad, por lo que con el cartel se espera que la comunidad los identifique y suministre información, y reciba la recompensa de hasta dos millones de pesos que ofrecen las autoridades.

Lea También: Tras escándalo, inicia entrega de escenarios deportivos en Ibagué

Según la Policía Metropolitana de Neiva, para encontrarlos "los uniformados llegarán hasta los lugares más apartados de la ciudad, visitarán centros educativos, universidades, centros comerciales, escenarios deportivos y culturales, así como lugares de gran afluencia de público y planes de movilidad y registro de vehículos de servicio público".

Entre los más buscados figuran, Jesús Andrés Torres Parra 'El loco', Martín Eduardo Torres Parra 'Martín', Heriberto Cupitre Gutierrez 'Tico', Manuel Ricardo Cruz Peña 'Pito Loco', Jose Yesid Murillo Guayara 'Neneco', Luis Alfredo Yañez Medina 'El Cojo', Harold Yusunguaira Hernández 'Gasolina', Juan José Ninco Mejía 'Pepe', Andrés Felipe Velasquez Castro 'Pinky o Crespo', Yan Carlos Ramirez Canacué 'Caco', Diego Fernando Gomez Montes y Edgar Daniel Gonzalez Muñoz, 'Lucho'.

Lea Aquí: Aceite de cocina desechado es reutilizado para hacer jabón en Huila

​​​​​​​Asimismo, se espera trabajar de manera articulada con las autoridades y la comunidad en el área metropolitana, con el fin de lograr la captura de las doce personas.

El hurto, el homicidio y hasta el tráfico de estupefacientes son delitos que se busca reducir en la capital del Huila.

Ministerio de la Igualdad

¿Qué pasará con los trabajadores del Ministerio de la Igualdad tras el inicio de la liquidación?

El decreto de liquidación define la supresión de cargos, el fin de vínculos laborales y el pago de acreencias.
La FM



Protesta de trabajadores del Ministerio de la Igualdad, tras liquidación de la entidad: "Nos sacaron como unos perros"

Los funcionarios denunciaron que no los dejaron entrar a las oficinas este lunes; mantienen plantón frente a instalaciones del Departamento Administrativo (Dapre) de la Presidencia.

Los ocho más buscados en Cundinamarca: Policía ofrece hasta $20 millones de recompensa

El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, señaló que estas ocho personas estarían asociadas a crímenes de homicidio y feminicidio, entre otros delitos.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.