El agarrón entre Margarita Rosa de Francisco y María Fernanda Cabal en marco del paro

La actriz no se quedó callada ante las ofensas de la senadora.
Margarita Rosa de Francisco, cargando contra Neymar
Margarita Rosa de Francisco, cargando contra Neymar Crédito: Colprensa

Twitter se ha convertido en la plataforma favorita de los internautas para expresar sus opiniones, pensamientos y críticas sobre temas específicos que se vuelven tendencia rápidamente. El más reciente fue el paro nacional, el cual dividió las visiones de los colombianos por los disturbios, marchas y protestas que se han tomado la capital.

Margarita Rosa de Francisco es una de las celebridades que ha estado activa en la red social sobre los eventos que se llevan a cabo en el país, que tienen como finalidad luchar por los derechos y cambios en el actual Gobierno, y donde ha plasmado sus opiniones sobre algunos detalles nacionales.

Sin embargo, en medio del ambiente tenso que se ha vivido por las injusticias, los maltratos del Esmad a los manifestantes y las irregularidades de las autoridades en los protocolos en la ciudad, la actriz compartió su opinión sobre el himno nacional (que fue interpretado durante las marchas) y lo calificó de “bodrio”.

Lea además: Epa Colombia así se burló de la justicia y de los bogotanos

Una fuerte lluvia de críticas llegó a su cuenta oficial, donde la ofendían e insultaban por no “respetar un símbolo patrio”. Muchos usuarios la llamaron drogadicta por el contenido que publica en su perfil.

No obstante, entre las opiniones que resaltaron en el trino, las fuertes palabras de la senadora María Fernanda Cabal ganaron protagonismo luego de utilizar ciertos calificativos despectivos contra la artista.

Cabal aseguró que Margarita era una “izquierdópata”, “anarquista”, “capitalista exitosa, tristemente desadaptada”, e irrespetuosa por atacar los símbolos patrios. Esta crítica la dio tras citar el post de la colombiana donde proponía protestar contra el himno.

Lea también: Comité del paro no acepta diálogo propuesto por Iván Duque y se levanta de la mesa

Ante estos comentarios, De Francisco no se quedó callada y se defendió de una forma educada y reservada, sin dejar de asegurar que no está de acuerdo con el partido político de la senadora.

“María Fernanda, no lo llamaría ‘ataque’ propiamente. Opino que nuestro himno está lejos de ser una gran pieza. En cuanto a ‘desadaptada’, dices bien. Nunca podré adaptarme a la ideología de tu partido y su demente pretensión de símbolo patrio”, afirmó la actriz.

Los internautas aprovecharon para aplaudir la “peinada” que le pegó Margarita a María Fernanda tras este post.

Es importante destacar que la artista se disculpó en la misma plataforma digital por su comentario sobre el himno nacional, pero reafirmó que no le gusta para nada esta pieza musical.


rituales

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

La periodista explicó que se trató de un ritual para elegirse, hacerse promesas personales y asumir un compromiso de amor propio.
Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.
Ver



Instituto Nacional de Salud llama a reforzar la vacunación contra el sarampión

Según la directora del INS es importante revisar los esquemas de vacunación antes de viajar y salir del país.

Poco X8 Pro y Pro Max: cuánto costarían y cuándo llegarían a Colombia los celulares que prometen batería para dos días

La marca promete mejorar la duración de los dispositivos móviles y este sería su precio en el país.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial