El 24 de diciembre podrá solicitar su pasaporte

Mañana en Bogotá las oficinas de pasaporte presentarán servicio desde las 7 de la mañana.
Archivo La FM
Crédito: La FM

A partir de las 7 de la mañana y hasta las 12 del día atenderán no solo las oficinas de Pasaporte sino también se podrán tramitar visas. El 31 de diciembre no habrá servicio

El 24 y el 30 de diciembre la atención para expedición de pasaportes y entrega, será de 7:00 am a 12:00 del mediodía. Eso quiere decir que si está planeando viajar y necesita un nuevo pasaporte, si lo tramita mañana, lo recibirá el siguiente día hábil: es decir, el lunes 28 de diciembre. Igual pasará la última semana del año, si tramita su pasaporte entre el 28 y 29 de diciembre, podrá reclamarlo el 30 de diciembre hasta las 12 del mediodía, pues el 31 de diciembre la oficina de pasaportes no estará abierta.

En Bogotá la entrega del pasaporte se realiza 24 horas después de haberlo solicitado. Si vive fuera de Bogotá es importante que esté atento a los horarios de las gobernaciones y a los tiempos que estas se toman para realizar las entregas. Después de que una gobernación envía a Cancillería las solicitudes de pasaportes, estos se remiten a estas entidades máximo en 48 horas.

Las oficinas de visas y apostilla/legalización funcionarán el 24 y el 30 de diciembre hasta las 12:00 del mediodía; mientras que el 31 de diciembre no habrá atención al público. El servicio se normalizará a partir del 4 de enero de 2014 en los horarios habituales.

Los trámites en línea del Ministerio de Relaciones Exteriores seguirán operando como funcionan habitualmente. No habrá suspensión de servicio de trámites en línea.

El Centro Integral de Atención al Ciudadano de la Cancillería (CIAC) seguirá operando las 24 horas del día sin importar las fechas decembrinas. La Asistencia a los connacionales en caso de una emergencia es una prioridad para el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Los canales de contacto que tiene dispuestos el Centro Integral de Atención al Ciudadano para estas festividades son:

Chat en línea, video-llamada y llamada en línea: las 24 horas del día desde la página oficial de la Cancillería www.cancilleria.gov.co y las páginas de los Consulados y Embajadas de Colombia en el exterior.

Teléfonos las 24 horas: Si está en Bogotá, se puede comunicar al (57-1) 382 6999 o en el resto del país a través de la línea gratuita 01 8000 938 000.

Cali, Colombia

Familias damnificadas por terremoto en Cali denuncian saqueo de sus apartamentos

Los intrusos estarían utilizando las propias hachas de los kits de emergencia del edificio para violentar y destrozar las puertas de los apartamentos.
Edificio Los Laureles en Cali



[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

El Servicio Geológico Colombiano reportó que el epicentro fue Los Santos - Santander.

Terremoto en Cali| Oró, gritó y esperó: así sobrevivió un hombre bajo los escombros de Torres del Limonar en Capri

Carlos Esteban Rebolledo, de 35 años, permaneció 35 horas sepultado bajo los escombros de Torres del Limonar, hasta que los organismos de socorro lograron escucharlo, encontrarlo y rescatarlo con vida.

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional