Conozca el proyecto más importante de modelo societario de propiedad fraccionada en Santander.
Conozca el proyecto más importante de modelo societario de propiedad fraccionada en Santander.
Cortesía INCOMESA
13 Nov 2020 11:51 AM

El 15 de noviembre comienza la preventa de Casa Cerrera en la Mesa de los Santos

Conozca el proyecto más importante de modelo societario de propiedad fraccionada en Santander.
Redacción
comercial

En tiempos de COVID-19 nos han hecho pensar lo increíble que sería tener una casa de campo a la cual pudiéramos llegar a descansar con nuestros amigos o familiares.

Nada más relajante que un fin de semana con la mejor compañía y disfrutando de una experiencia premium que solo Casa Cerrera puede ofrecer.

120 socios podrán ser co-dueños de este proyecto inmobiliario innovador que combina el descanso, con  la recreación y la comodidad. Tan solo con una inversión de $99 millones.

Casa Cerrera quedará ubicado a 400 metros de la entrada de La Mesa, junto al Pony Parque y colindando con el Hotel Mesa de los Santos. Será un pequeño pero exclusivo centro vacacional.

¿Cómo se llevará a cabo su distribución?
El proyecto contempla la construcción de 30 casas de campo de 63 m² cada una, se entregarán completamente amobladas y estarán diseñadas para alojar a 7 personas.

La zona social tendrá un spa con piscina climatizada, sauna, turco, jacuzzi y área de masajes. En las zonas verdes habrá bbqs, hangar para cuatrimotos y 'wonderful park' para los niños. Además de la recepción del centro vacacional que contará con oficina administrativa para el ama de llaves y zona de lavandería, entre otros servicios. 

La modalidad será a través de propiedad fraccionada: "cada una de las 30 casas tendrá 4 dueños (accionistas), quienes se irán rotando el inmueble de tal manera que a cada uno le corresponda el derecho a disfrutar de 13 semanas en el año de una casa de campo ubicada a tan sólo 30 minutos del área metropolitana de Bucaramanga", menciona  José Fernando Delgado, gerente comercial de la constructora INCOMESA.

La etapa de preventa tendrá 2 fases:

  •  Del 15 al 30 de noviembre será la oportunidad para que los clientes INCOMESA se puedan vincular al proyecto con un descuento del 5% sobre el valor total de la inversión. 
  • La segunda etapa de la preventa irá del 1ro al 20 de diciembre, fecha en la cual también se realizará el lanzamiento oficial de Casa Cerrera.

Una de las grandes diferencias con este proyecto es que en Casa Cerrera los 120 socios sí serán dueños del activo, es decir, los clientes invierten directamente en finca raíz con la consecuente rentabilidad vía valoración que genera un inmueble localizado en una de las zonas turísticas más importantes de todo el departamento de Santander.

Para más información acerca de éste proyecto puede llamar o escribir vía WhatsApp al 3016430011 wa.link/xnac3a o visitar el stand de Casa Cerrera ubicado en la entrada del Pony Parque - Mesa de los Santos.