HugoAlejandroLopez.png
El comandante de la Fuerza de Tarea Vulcano, general Hugo Alejandro López / Foto de video del Ejército
25 Feb 2017 12:36 PM

Ejército sí ofreció sus helicópteros al gobernador William Villamizar: general Hugo Alejandro López

El comandante de la Fuerza de Tarea Vulcano se pronunció luego de que el dignatario saliera ileso tras atentado a su caravana.
La
Fm

El comandante de la Fuerza de Tarea Vulcano, general Hugo Alejandro López, negó que al gobernador de Norte de Santander, William Villamizar, no se le hubiera ofrecido el traslado en helicóptero a la provincia de Ocaña.

La afirmación del general López fue hecha luego que el mandatario seccional expresara su preocupación por la negativa del Ejército de brindar apoyo para el traslado y acompañamiento aéreo en su visita a la provincia de Ocaña y los municipios del Catatumbo.

"El Ejército sí ofreció sus helicópteros para realizar el traslado del mandatario regional y su delegación, pero este le manifestó su intensión de realizar el recorrido vía terrestre por lo que se negó a recibir el acompañamiento de los militares", expresó el oficial.

Consulte aquí: William Villamizar, gobernador de Norte de Santander, resultó ileso tras atentado a su caravana

Agregó que para el traslado desde el municipio de El Carmen a Ocaña, el mandatario regional manifestó su intención de hacerlo por carretera. "Se le manifestó que no lo hiciera porque podrían presentarse inconvenientes en la vía por la complejidad de la zona, y pues ya vimos lo que sucedió", precisó el General López.

El gobernador de Norte de Santander continúo este sábado con su recorrido por el municipio de Convención en el Catatumbo, donde resaltó la importancia de continuar con las acercamientos con otros grupos armados ilegales que delinquen en la región, para que haya una paz total en el departamento.