Ejército evacuó menor herido con arma de fuego en su cabeza

El traslado se realizó debido a la complejidad de asistencia médica en el lugar de los hechos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Ejército evacuó a un niño luego que en un barrio a las afueras del municipio de Magüí Payán, Nariño, el menor fue herido en la cabeza con un arma de fuego por parte de otro menor en medio de un "juego".

Según información de las autoridades, uno de los menores sacó de su casa una escopeta que su padre había dejado cargada la noche anterior, apuntándole a su amigo, a quien accidentalmente disparó.

El afectado fue trasladado hacia el hospital local, en donde, debido a la complejidad de la herida que presentaba, no podía ser atendido de forma integral, por lo que fue necesario el traslado por parte de miembros de la Tercera División del Ejército.

Los rescatistas a bordo de la aeronave medicalizada y acondicionada especialmente para atender esta clase de emergencias, arribaron a la base militar de la localidad, a donde el niño fue trasladado en una ambulancia.

De acuerdo al reporte médico, el menor ya comienza a recuperarse lentamente del grave accidente y permanece en cuidados intermedios y bajo supervisión permanente de los médicos.


Temas relacionados

Capturados

¿Quién es Javier Arias Stunt, capturado en Urabá antioqueño con armas y millonaria suma en efectivo?

El influencer Javier Arias Stunt, el de la Cybertruck, enfrenta cargos por el presunto delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.
Capturado influencer Javier Arias



Xiaomi 17 y Xiaomi 17 Ultra: por qué serían uno de los mejores gama alta en fotografía en 2026 y cuándo llegarán a Colombia

Filtraciones indican que los Xiaomi 17 y Xiaomi 17 Ultra podrían llegar a Colombia en las próximas semanas. Estos serían sus precios y novedades en fotografía.

¿Qué debe hacer si es testigo de maltrato animal? Esto dice el Ministerio de Justicia

La ley defiende los derechos de los animales ante el maltrato de los ciudadanos en Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal