Ejército evacuó menor herido con arma de fuego en su cabeza

El traslado se realizó debido a la complejidad de asistencia médica en el lugar de los hechos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Ejército evacuó a un niño luego que en un barrio a las afueras del municipio de Magüí Payán, Nariño, el menor fue herido en la cabeza con un arma de fuego por parte de otro menor en medio de un "juego".

Según información de las autoridades, uno de los menores sacó de su casa una escopeta que su padre había dejado cargada la noche anterior, apuntándole a su amigo, a quien accidentalmente disparó.

El afectado fue trasladado hacia el hospital local, en donde, debido a la complejidad de la herida que presentaba, no podía ser atendido de forma integral, por lo que fue necesario el traslado por parte de miembros de la Tercera División del Ejército.

Los rescatistas a bordo de la aeronave medicalizada y acondicionada especialmente para atender esta clase de emergencias, arribaron a la base militar de la localidad, a donde el niño fue trasladado en una ambulancia.

De acuerdo al reporte médico, el menor ya comienza a recuperarse lentamente del grave accidente y permanece en cuidados intermedios y bajo supervisión permanente de los médicos.


Temas relacionados

Feng shui

El feng shui revela por qué es bueno escuchar grillos en casa por la noche: se acercan buenas noticias

El feng shui explica qué significa escuchar grillos en casa por la noche y por qué se asocia con noticias y cambios.
En el feng shui, escuchar grillos en casa por la noche se asocia con movimiento de energía y posibles noticias.



Armada Nacional abrió convocatoria: beneficios económicos y educativos

Los interesados deberán cumplir con los requisitos solicitados por la fuerza del Estado.

Gerente del Hospital Universitario del Valle afirma que posible sellamiento de la morgue "es solo un anuncio"

El gerente del HUV aseguró que el posible sellamiento de la morgue es solo un anuncio y que no existe una decisión formal.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.