SOLDADOEJERCITOREFAFP1.jpg
Archivo AFP.
4 Ene 2017 10:43 AM

Ejército encontró a seis menores de edad que se encontraban extraviados en Garzón, Huila

Un grupo de jóvenes que se encontraba extraviado en inmediaciones de la vereda El Vergel, jurisdicción del municipio de Garzón, Huila, fue rescatado por el Ejército en el sector conocido como El Salto.
La
Fm

Las autoridades señalaron que los menores se encontraban disfrutando de un paseo en dicha zona y al parecer se apartaron de los padres para recorrer el lugar; sin embargo cuando intentaron regresar, lo hicieron por otra ruta y terminaron extraviándose.

El comandante del Batallón Pigoanza, Coronel Juan Carlos Blanco Bonilla, manifestó que la búsqueda de los jóvenes se inició tras ver que no aparecían, encontrando unas huellas que indicaban que habían tomado el camino equivocado y que se habían internado en la montaña.

El oficial señaló que a los seis jóvenes cuyas edades oscilan entre los 10 y 21 años de edad, se les practicó una serie de exámenes médicos encontrando que uno de ellos presentaba lesiones en sus extremidades inferiores tras caer por uno de los barrancos, siendo trasladado a un centro asistencial de la región.