Eje 360
Eje 360.
Cortesía
23 Dic 2020 03:49 PM

Eje 360 se consolida como una de las empresas de comunicaciones más importantes de Colombia

Esta compañía está generando los contenidos más relevantes para la televisión pública.
Redacción
comercial

De acuerdo con el informe Monitor Global de Emprendimiento (GEM) 2018 -2019, Colombia ocupa el séptimo puesto a nivel mundial en el nacimiento de emprendedores. (5,82 %) Sin duda alguna se necesita de mucha valentía para emprender en Colombia, pero además constancia y esto es lo que caracteriza al equipo Eje 360.

Es por ello que esta compañía es motivo de orgullo, pues está generando los contenidos más relevantes para la televisión pública. Y lo importante de esta noticia es que su sede central se encuentra en el Eje Cafetero y  sus creadores le apuestan a continuar operando desde esta región del país. Es así como Eje 360 durante este 2020 creó el primer Reality 100% Digital de Colombia, un espacio donde los participantes concursaron por más de 50 millones de pesos en premios. Además crearon el primer Reality del Eje Cafetero  que se estrenará en el 2021 con artistas destacados del país.

El equipo de esta empresa  creó series de ficción que muy pronto se verán por las pantallas de nuestro país a través de diferentes canales como la serie Infantil Fuerte.

Esta compañía además de ser productora audiovisual cuenta con una revista con circulación gratuita, portal de noticias www.eje360.co, emisora virtual y pantallas publicitarias en la región cafetera.

Durante el 2020 Eje 360 generó más de 150 empleos entre directos e indirectos  en todo el país en regiones como Eje Cafetero, Bogotá, Tunja, Villavicencio, Yopal, Medellín, entre otras.

Las proyecciones de esta compañía siguen creciendo y su junta directiva ya planea tener los estudios de televisión y radio más grandes de la región Cafetera en su próxima sede que se encuentra en construcción. Además que cuentan con oficina en la ciudad de Bogotá.

Hoy la invitación es a apoyar a los emprendedores que como Eje 360 algún día tuvieron la idea de transformar este sector de la economía y que con esfuerzo y dedicación hoy lo están logrando.

Si ustedes quieren conocer más acerca de esta compañía que hoy trabaja en la consolidación del  Grupo Empresarial Eje 360 no duden en acceder a www.eje360.co y conocer más de ellos.