Edixon Perea, hospitalizado de urgencia en Cali

El jugador es atendido en la capital del Valle del Cauca por un cuadro de neumonía.
edixonpereacolprensa.jpg
Edixon Perea, futbolista colombiano / Foto de Colprensa

Edixon Perea, futbolista colombiano que ha militado en América de Cali, Deportivo Cali y Atlético Nacional, entre otros clubes, fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Médico Imbanaco, en la capital del Valle del Cauca.

"El paciente llegó con un cuadro gripal severo, pero después desarrolló un proceso neumónico que es de mucho cuidado. Podría decir que su condición es de pronóstico reservado", aseguró Luis Fernando Castro, coordinador de la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Médico Imbanaco, en declaraciones recopiladas por El País de Cali.

El jugador es recordado porque integró la Selección Colombia, jugó eliminatorias, Copa América y jugó en clubes de Francia (Girondis de Burdeos), España (Las Palmas), Brasil (Gremio), México (Cruz Azul), China (Changchun Yatai) y Hungría (Budapes Honved).

"Perea permanecerá bajo observación hasta que se logre estabilizar su salud. Para eso se le han hecho diferentes exámenes, además estamos en permanente contacto con el infectólogo y con el neumólogo", agregó el galeno.

Registraduría Nacional del Estado Civil

Registraduría confirmó que suspenderá la expedición de cédulas y otros trámites en estas fechas

La medida afectará trámites como la expedición de cédulas, duplicados, tarjetas de identidad y registros civiles durante varios días de junio.
Registraduría Nacional



Elecciones 2026: lista de marcas que darán descuentos y regalos a quienes voten el 21 de junio

Quienes voten el 21 de junio podrán acceder a cafés gratis, descuentos en movilidad, hogar y tecnología, entre otros mostrando el certificado electoral.

Descartan robo del jaguar rescatado que desapareció de la universidad Nacional: “Rompió la reja y se escapó”

Desaparece jaguar en Leticia tras romper una reja; autoridades mantienen la vigilancia en la zona.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.