Eamon Gilmore: debe haber esperanzas en momentos difíciles que vienen para el proceso de paz

Gilmore envió un mensaje de fortaleza para continuar con la implementación del acuerdo de paz suscrito entre el Gobierno y las Farc.
Eamon-Gilmore-LAFM-Colprensa.jpg
Colprensa

El delegado de la Unión Europea para el proceso de paz en Colombia, Eamon Gilmore, dio un mensaje de esperanza para continuar con la implementación del Acuerdo de Paz del teatro Colón suscrito entre el Gobierno y las Farc, "vienen momentos difíciles en el proceso de Paz, pero se debe tener esperanza", afirmó.

"El proceso de paz de Colombia es el más importante en el mundo (...) su implementación es un trabajo pionero, en el que se pueden presentar dificultades", indicó Gilmore.

El enviado especial para la paz de la Unión Europea indicó que esta es la oportunidad para concretar la incorporación a la vida civil a excombatientes, "por ellos el sistema educativo es importante, para que excombatientes puedan desarrollar su vida" aseguró.

Cárcel

"Quienes están encerrados son los colombianos de bien, que deben quedarse en casa": reclamo por fiesta en cárcel de Itagüí

El suceso ya tiene una investigación en la Fiscalía por las irregularidades permitidas en el presidio.
El sistema podría funcionar si se realizaran cambios sustanciales.



Atentado contra cuatro líderes sociales en el oriente de Cali; las víctimas salieron ilesas

Las autoridades se encuentran en la investigación de lo ocurrido durante la noche de este lunes 13 de abril.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí