Duro reclamo del 'Ñoño' Elías al gobierno Santos

El legislador Bernardo Elías ha dicho que entregará todas las explicaciones sobre el caso Odebrecht una vez sea notificado por la Corte Suprema de Justicia de una investigación en su contra.
BernardoElias.jpg

El senador Bernardo 'Ñoño' Elías, quien está investigado por el escándalo de Odebrecht, se desmarcó del Gobierno Nacional y le hizo un duro reclamo luego de recibir críticas y acusaciones de corrupción de varios de sus funcionarios.

En su cuenta de Twitter, el congresista afirmó: “No sabía que desde el gobierno me odiaran tanto. Lástima no haberlo sabido antes. A esas personas deseo que Dios les sane el corazón. Pa'lante!”.

La exdirectora del ICBF, Cristina Plazas, acusó a Elías de haber manejado los recursos de la niñez colombiana por más de 16 años en el departamento de Córdoba.

Esto golpeó al senador del partido de la U que siente que el Gobierno lo dejó solo luego de ser salpicado dentro el escándalo de Odebrecht.

El `Ñoño’ Elías es uno de los dirigentes políticos más fuertes de la Costa Caribe y fue uno de los que más aportó votos para la reelección del presidente Juan Manuel Santos.


Temas relacionados




Luis Gilberto Murillo se retiraría de la carrera presidencial para respaldar a Cepeda

Luis Gilberto Murillo estaría por declinar su candidatura para respaldar al senador Iván Cepeda, en una jugada para unificar el voto progresista.

Sergio Fajardo señala fallas del gobierno Petro en educación y propone nuevo modelo “Colombia la más educada”

Fajardo y Bonilla presentan ‘Colombia la más educada’: educación como eje transformador, llama a debatir con respeto y critica incumplimientos del gobierno en educación.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente