El presidente Iván Duque con la diseñadora Silvia Tcherassi
El presidente Iván Duque con la diseñadora Silvia Tcherassi
Foto de @karenabudi
17 Sep 2019 06:45 AM

Duque asistió a la inauguración de las nuevas instalaciones de Silvia Tcherassi

La diseñadora de modas y empresaria colombiana dio a conocer las imágenes de la visita.

La reconocida diseñadora colombianan Silvia Eugenia Tcherassi Solano dio a conocer un video en el cual se muestra que el presidente, Iván Duque, asistió a la inauguración de sus instalaciones de moda y taller en Barranquilla, de donde es natural la modista. 

"Hoy en la inauguración de mis nuevas instalaciones, con la honrosa compañía de nuestro Presidente  @IvanDuque
#DeBarranquillaparaelmundo", escribió en Twitter la diseñadora Silvia Tcherassi junto a un video en el cual se muestra el ingreso del mandatario. 

 

De igual manera, Karen Cecilia Abudinen Abuchaibe, alta consejera presidencial para las regiones de la Presidencia de la República y exdirectora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, también dio a conocer las imágenes. "Hoy tuvimos la oportunidad de visitar IBS, la empresa que se encarga de la producción de una de las más grandes e importantes diseñadoras colombianas: @SilviaTcherassi. Qué bueno poder conocer de primera mano cómo es este proceso de producción. #BarranquillaConstruye", escribió en su cuenta de Twitter. 

Fue allí, en Barranquilla, donde el jefe de Estado dijo que Colombia apoyará las iniciativas de Ecuador para ser sede mundialista de la FIFA en 2030.

El presidente hizo la visita en el marco del Taller Construyendo País número 39, en el cual resaltó que Barranquilla es una ciudad que se está transformando y “le está mostrando al mundo este proceso de transformación”. Al instalar el Taller, el Jefe de Estado entregó un balance de los resultados que, según dijo, han logrado los gobiernos nacional, departamental y distrital tanto en la capital como en todo el departamento del Atlántico.

Lea también: Luis Alberto Moreno anuncia a Barranquilla como sede de la reunión del BID en 2020

El jefe de Estado también anunció que en la Asamblea del Banco Interamericano de Desarrollo, el próximo año en Barranquilla, presentará la denominada estrategia de las biodiverciudades. "La propuesta del mandatario es que se aprovechen escenarios como el Parque Isla de Salamanca para proteger la biodiversidad y al mismo tiempo generar  espacios de avistamiento de aves y senderismo", señaló la Presidencia de la República.

Fuente
Sistema Integrado Digital