Cuatro personas más murieron por coronavirus en Colombia y contagios suben a 798

El Ministerio de Salud confirmó 96 casos nuevos.

El Ministerio de Salud confirmó 96 casos nuevos de coronavirus en Colombia y la muerte de cuatro personas más, en Neiva, Cali y Cartagena, a causa de este virus. Con estos nuevos contagios, la cifra total en el país asciende a 798.

Bogotá continúa siendo la ciudad que más reporta casos con 56 nuevos positivos, seguido por Valle con 13, Antioquia (10), Huila (5), Cundinamarca (4), Cartagena (3), Santa Marta, Boyacá, Barranquilla, Caldas y Norte de Santander con uno respectivamente.

En el reporte se señala que de los 96 nuevos casos, 12 personas están hospitalizadas, dos de ellas están ingresadas en Unidad de Cuidados Intensivos.

Además, por primera vez se registra un niño y una niña menores de nueve años en Bogotá que dieron positivo para Covid-19. Ambos permanecen aislados en sus casas.

Sobre las personas que han fallecido a causa del Covid-19 en el país, el Gobierno ha reportado que son 14, las cuatro más recientes fueron una mujer de 63 años que residía en Neiva, dos hombres de 68 y 51 años que vivían en Cali y una mujer de 44 años en Cartagena.

Entre tanto, ya son 15 las personas que se han recuperado de la enfermedad, mientras que se han descartado 13.005 casos sospechosos.

La cifra de muertos en el mundo ya supera los 34.000.


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

La Contraloría pidió el expediente, un informe sobre el estado actual del proceso y la información relacionada con las guías y procedimientos utilizados.
Alumbrado público de Cali
Ver



Aguacero en el Valle de Aburrá dejó más de 400 descargas eléctricas y varias emergencias

Bello fue uno de los municipios más afectados, con 11 emergencias atendidas por los organismos de socorro.

Capturan presunto agresor sexual de adulta mayor en Santander

La captura del hombre fue posible gracias al trabajo investigativo adelantado por el CTI, la Fiscalía y la Policía de San Vicente de Chucurí.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.