Cuatro personas más murieron por coronavirus en Colombia y contagios suben a 798

El Ministerio de Salud confirmó 96 casos nuevos.

El Ministerio de Salud confirmó 96 casos nuevos de coronavirus en Colombia y la muerte de cuatro personas más, en Neiva, Cali y Cartagena, a causa de este virus. Con estos nuevos contagios, la cifra total en el país asciende a 798.

Bogotá continúa siendo la ciudad que más reporta casos con 56 nuevos positivos, seguido por Valle con 13, Antioquia (10), Huila (5), Cundinamarca (4), Cartagena (3), Santa Marta, Boyacá, Barranquilla, Caldas y Norte de Santander con uno respectivamente.

En el reporte se señala que de los 96 nuevos casos, 12 personas están hospitalizadas, dos de ellas están ingresadas en Unidad de Cuidados Intensivos.

Además, por primera vez se registra un niño y una niña menores de nueve años en Bogotá que dieron positivo para Covid-19. Ambos permanecen aislados en sus casas.

Sobre las personas que han fallecido a causa del Covid-19 en el país, el Gobierno ha reportado que son 14, las cuatro más recientes fueron una mujer de 63 años que residía en Neiva, dos hombres de 68 y 51 años que vivían en Cali y una mujer de 44 años en Cartagena.

Entre tanto, ya son 15 las personas que se han recuperado de la enfermedad, mientras que se han descartado 13.005 casos sospechosos.

La cifra de muertos en el mundo ya supera los 34.000.


Temas relacionados




Tribunal en Bolívar suspende intervención de Coosalud EPS

El anuncio quedó constatado por medio de una sentencia del Tribunal Administrativo de Bolívar.

Cúcuta despidió a Miguel Castellanos: habitantes exigen celeridad en la investigación

El exsecretario de Gobierno recibió un homenaje póstumo en las instalaciones de la Alcaldía de Cúcuta. Familiares, amigos y representantes de las comunidades acompañaron sus honras fúnebres.

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.