Cuatro personas más murieron por coronavirus en Colombia y contagios suben a 798

El Ministerio de Salud confirmó 96 casos nuevos.

El Ministerio de Salud confirmó 96 casos nuevos de coronavirus en Colombia y la muerte de cuatro personas más, en Neiva, Cali y Cartagena, a causa de este virus. Con estos nuevos contagios, la cifra total en el país asciende a 798.

Bogotá continúa siendo la ciudad que más reporta casos con 56 nuevos positivos, seguido por Valle con 13, Antioquia (10), Huila (5), Cundinamarca (4), Cartagena (3), Santa Marta, Boyacá, Barranquilla, Caldas y Norte de Santander con uno respectivamente.

En el reporte se señala que de los 96 nuevos casos, 12 personas están hospitalizadas, dos de ellas están ingresadas en Unidad de Cuidados Intensivos.

Además, por primera vez se registra un niño y una niña menores de nueve años en Bogotá que dieron positivo para Covid-19. Ambos permanecen aislados en sus casas.

Sobre las personas que han fallecido a causa del Covid-19 en el país, el Gobierno ha reportado que son 14, las cuatro más recientes fueron una mujer de 63 años que residía en Neiva, dos hombres de 68 y 51 años que vivían en Cali y una mujer de 44 años en Cartagena.

Entre tanto, ya son 15 las personas que se han recuperado de la enfermedad, mientras que se han descartado 13.005 casos sospechosos.

La cifra de muertos en el mundo ya supera los 34.000.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Caso María Camila Potosí: Alcaldía de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa para esclarecer el crimen

Familiares de la víctima aseguran que el bebé habría sido extraído del vientre de la joven.
La joven de 21 años desapareció el pasado 16 de julio cuando salió a un control prenatal.



¿Qué pasa en la Ruta 45 del Huila? 340 motocicletas han sido robadas

En tres años se han reportado más de mil hechos delictivos y en solo 6 meses del 2026, cinco homicidios. La vía se ha convertido en un peligro constante para los motociclistas.

Regiotram del Norte sigue sin acuerdo entre Bogotá y Cundinamarca por diferencias técnicas

Ese medio de transporte deberá listo para entrar en operación en el 2028.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad