Amenazas
La mujer murió pese a todos los esfuerzos de los galenos.
Ingimage
20 Oct 2019 06:34 PM

Dos personas fueron asesinadas en Córdoba

Las personas asesinadas tenían antecedentes por abigeato, según confirmó la Policía.
Jairo
Jairo Alonso
Pérez Delgado
@jperezdelgado

La Policía Metropolitana investiga los hechos que rodean el doble asesinato ocurrido en las últimas horas en el corregimiento San Miguel Medio, zona rural del municipio de San Carlos (Córdoba). 

Las víctimas presentan impactos con arma de fuego. Los cuerpos fueron hallados  por campesinos de la región que de inmediato  dieron aviso a las autoridades.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Fredy Correa, dijo que se encuentran recopilando información porque, al parecer, estas personas se  encontraban en la población realizando actividades ilícitas.

Lea también: Investigan nuevo asesinato de un líder Wayúu en Riohacha

 Las personas muertas fueron identificadas como Pedro Enrique Villegas Ortega alias “Torero” y Nemías José Esquivel Guzmán alias  “Chinito".

Según informaciones de inteligencia de la Policía, estas dos personas se dedicaban al abigeato en zona rural de San Carlos y además alias “Torero” presentaba antecedentes por el delito de homicidio y su proceso se encontraba en etapa de juicio en una Fiscalía Seccional del Atlántico.

De otro lado, en el corregimiento de Buenos Aires la Manta, zona rural de Montería,  fueron víctimas de un atentado criminal Milis Yohana Méndez, de 26 años y su esposo Diego Bernal Galindo, de 57 años, cuando  se trasportaban en una camioneta.

Lea también:  Cuatro personas resultaron lesionadas por uso de pólvora en discoteca de Barranquilla

Ambos recibieron varios disparos y son atendidos en una clínica de la capital de Córdoba luego de ser auxiliados por labriegos de la región donde se registraron los hechos.

Se conoció que las víctimas simularon estar muertas dentro del vehículo para evitar que fueron rematadas por los desconocidos quienes les hurtaron algunas pertenencias.  

 Las primeras informaciones que se conocen indican que la pareja viajó a esa población con el fin de concretar un negocio. Las causas el atentado se desconocen y son materia de investigación.

Fuente
sistema integrado de información