Dos niños desaparecidos tras ser arrastrados por el agua en playa de Tumaco

Una menor que jugaba con los niños en la playa logró ser rescatada. Se recupera en un hospital.
Playa de Tumaco
Se retomaron las labores de búsqueda para dar con el paradero de los dos niños. Crédito: Archivo Colprensa

Como desaparecidos fueron reportados tres menores que jugaban en la playa del sector del Bajito en el puerto nariñense de Tumaco y fueron arrastrados por la corriente este 26 de diciembre.

La Policía y la Armada se dieron a la búsqueda de los niños, encontrando a una menor de 14 años con vida y que se recupera en un centro hospitalario. Los otros dos menores permanecen desaparecidos.

Le puede interesar también: Lanzaron granada contra policías e hirieron a una niña en Tumaco

"Tenemos a dos niños desaparecidos en la playa del Bajito, sabemos que estaban ahí nadando y se dejaron llevar por la corriente. Los estamos buscando con helicópteros, lanchas, visores nocturnos, chorros de luz", explicó el coronel José Luis Palomino, comandante de la Policía en el Distrito de Tumaco.

A primera hora de este jueves se reiniciaron las labores de búsqueda con apoyo de helicóptero y equipos de visión nocturna, para tratar de dar con el paradero de los dos hermanos.

Lea también: Siete niños son reportados al día como desaparecidos en Colombia

El oficial aseguró que en el desarrollo de las acciones de búsqueda fue rescatada una menor de 14 años quien está siendo atendida en la clínica Miramar y que estaría fuera de peligro.


Temas relacionados

Secuestros

Defensa de Diana Ospina radicará acciones penales por secuestro extorsivo

La defensa solicitará la adopción inmediata de medidas investigativas por los delitos de secuestro extorsivo agravado y hurto calificado y agravado.
Imágenes del secuestro de Diana Ospina, mujer que había desaparecido en Bogotá tras salir de un bar.



¿Quién era la mujer de la tercera edad que murió en Cúcuta quejándose por la falta de medicamentos?

La adulta mayor falleció dentro de un dispensario en Cúcuta mientras reclamaba medicamentos pendientes para su hijo discapacitado

Nueva EPS solicita investigación exhaustiva tras la muerte de una adulta mayor en un dispensario en Cúcuta

La mujer esperaba los medicamentos de su hijo discapacitado a quien no se los entregaban desde hace 4 meses.

Lafaurie confirmó apoyo a De la Espriella y cuestionó proceso que eligió a Paloma Valencia

Lafaurie y De la Espriella

De la Espriella o Cepeda: ¿Por quién votaría Juan Fernando Cristo en segunda vuelta?

Juan Fernando Cristo se refirió a Abelardo de la Espriella durante una entrevista en La FM.

Pensamientos intrusivos y ansiedad: qué es el TOC y cuáles son sus síntomas

TOC

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Inversiones forzosas a bancos generará impacto en tasas y ahorro, advierte AMV

amv inversiones forzosas bancos tda impuesto regulatorio tasas interes

Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina

Estuvo en manos de dos grupos: el que la ataca primero, llegando a su casa con la complicidad de dos taxistas

Cuatro años de guerra en Ucrania: ¿Cómo se ha adaptado Médicos Sin Fronteras al avance del conflicto?

conflicto rusia ucrania msf adaptacion servicio medico guerra

Cali enfrenta nueva ola de amenazas: Tres atentados neutralizados en 2026

amenazas cali tres atentados neutralizados 2026