Dos niños desaparecidos tras ser arrastrados por el agua en playa de Tumaco

Una menor que jugaba con los niños en la playa logró ser rescatada. Se recupera en un hospital.
Playa de Tumaco
Se retomaron las labores de búsqueda para dar con el paradero de los dos niños. Crédito: Archivo Colprensa

Como desaparecidos fueron reportados tres menores que jugaban en la playa del sector del Bajito en el puerto nariñense de Tumaco y fueron arrastrados por la corriente este 26 de diciembre.

La Policía y la Armada se dieron a la búsqueda de los niños, encontrando a una menor de 14 años con vida y que se recupera en un centro hospitalario. Los otros dos menores permanecen desaparecidos.

Le puede interesar también: Lanzaron granada contra policías e hirieron a una niña en Tumaco

"Tenemos a dos niños desaparecidos en la playa del Bajito, sabemos que estaban ahí nadando y se dejaron llevar por la corriente. Los estamos buscando con helicópteros, lanchas, visores nocturnos, chorros de luz", explicó el coronel José Luis Palomino, comandante de la Policía en el Distrito de Tumaco.

A primera hora de este jueves se reiniciaron las labores de búsqueda con apoyo de helicóptero y equipos de visión nocturna, para tratar de dar con el paradero de los dos hermanos.

Lea también: Siete niños son reportados al día como desaparecidos en Colombia

El oficial aseguró que en el desarrollo de las acciones de búsqueda fue rescatada una menor de 14 años quien está siendo atendida en la clínica Miramar y que estaría fuera de peligro.


Temas relacionados

Gustavo Petro

"Nunca usé un contrato del Estado para obtener favores de nadie”: expresidente Gustavo Petro

El ahora líder de oposición cuestionó el video de Deicy Jiménez y dijo que debe ser evaluado por expertos.
En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.



Investigan a fiscal por presunta embriaguez durante audiencia judicial

Los hechos ocurrieron durante una audiencia virtual realizada en Anserma, Caldas, durante el mes de julio de 2026.

Controladores aéreos advierten que fallas recurrentes de radar son un "riesgo latente" para la seguridad aérea en el país

La Asociación Colombiana de Controladores de Tránsito Aéreo (ACDECTA) reveló que la falla duró dos horas y afectó desde el sur del Cesar hasta el sur del país. Exigen soluciones de fondo en infraestructura y no nombramientos por "consideraciones políticas".

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM