Dos niños desaparecidos tras ser arrastrados por el agua en playa de Tumaco

Una menor que jugaba con los niños en la playa logró ser rescatada. Se recupera en un hospital.
Playa de Tumaco
Se retomaron las labores de búsqueda para dar con el paradero de los dos niños. Crédito: Archivo Colprensa

Como desaparecidos fueron reportados tres menores que jugaban en la playa del sector del Bajito en el puerto nariñense de Tumaco y fueron arrastrados por la corriente este 26 de diciembre.

La Policía y la Armada se dieron a la búsqueda de los niños, encontrando a una menor de 14 años con vida y que se recupera en un centro hospitalario. Los otros dos menores permanecen desaparecidos.

Le puede interesar también: Lanzaron granada contra policías e hirieron a una niña en Tumaco

"Tenemos a dos niños desaparecidos en la playa del Bajito, sabemos que estaban ahí nadando y se dejaron llevar por la corriente. Los estamos buscando con helicópteros, lanchas, visores nocturnos, chorros de luz", explicó el coronel José Luis Palomino, comandante de la Policía en el Distrito de Tumaco.

A primera hora de este jueves se reiniciaron las labores de búsqueda con apoyo de helicóptero y equipos de visión nocturna, para tratar de dar con el paradero de los dos hermanos.

Lea también: Siete niños son reportados al día como desaparecidos en Colombia

El oficial aseguró que en el desarrollo de las acciones de búsqueda fue rescatada una menor de 14 años quien está siendo atendida en la clínica Miramar y que estaría fuera de peligro.


Temas relacionados

Orden de detención

Karen Manrique se entrega a la Sijín por investigación del caso UNGRD

Se espera la notificación de las autoridades para hacer efectiva la captura. El Partido Conservador dijo que los fallos judiciales deben acatarse.
La senadora electa Karen Manrique se entregó el miércoles 11 de marzo a la Sijín en Tame, Arauca.



Indignación en Bogotá: hombre fue grabado pisando la cola de una perrita en panadería de Chapinero

El video se ha hecho viral en redes sociales y ha causado críticas contra el agresor.

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte