Dos mujeres fueron descubiertas mientras robaban un vibrador en Cali

En video quedaron registradas dos mujeres que engañan a la vendedora de una tienda erótica en Cali, para hurtar uno de los vibradores exhibidos en el lugar.
Vibrador-LA-FM-Video-difundido.jpg
Imagen tomada del video difundido

Mientras una de ellas distrae a la empleada del establecimiento, ubicado en el norte de la ciudad, su compañera logró guardar el juguete sexual en una bolsa con capacidad inferior al tamaño del mismo.

Durante varios minutos las mujeres tratan de evadir la mirada de la vendedora quien continúa exhibiendo lencería erótica, según la petición de las falsas clientas, quienes fueron descubiertas cuando intentaban salir de la tienda.

El dispositivo tiene un costo de $109.000 y fue recuperado gracias a la oportuna reacción de la empleada. Los propietarios del establecimiento agradecieron el actuar de la vendedora que terminó por frustrar el robo.

Según voceros de este sector de la economía del entretenimiento para adultos, esta es una modalidad frecuente usada por bandas de mujeres dedicadas al robo de lencería y dispositivos para el placer femenino.

Es por esta razón que los comerciantes y empresarios del sector solicitaron a las autoridades mayor respaldo a estos establecimientos, los cuales se han convertido en el foco de los delincuentes, a cargo de un mercado ilegal de alta demanda en el que se comercializa lo hurtado a precios inferiores.

A continuación, el momento del incidente:


Temas relacionados

cocodrilo

El Caimán Llanero sigue en medio de los anuncios del Ministerio de Ambiente Nacional

En el Meta las entidades involucradas con la protección del cocodrilo llanero confirmaron su asistencia a la reunión convocada por el Ministerio de Medio Ambiente para el 22 de junio.
Caimán Llanero en Villavicencio



Sin paso y sin fecha de reapertura: así está la Transversal del Sisga tras un gigantesco derrumbe

Persisten las afectaciones por el deslizamiento en el oriente de Boyacá; equipos técnicos trabajan en la zona y conductores usan rutas alternas.

Profesora resultó con fracturas tras presunta agresión de padres de familia, en colegio de Rionegro (Antioquia)

La docente resultó lesionada tras una discusión con padres de familia dentro de la institución educativa. El caso es investigado.

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.