Dos mujeres fueron descubiertas mientras robaban un vibrador en Cali

En video quedaron registradas dos mujeres que engañan a la vendedora de una tienda erótica en Cali, para hurtar uno de los vibradores exhibidos en el lugar.
Vibrador-LA-FM-Video-difundido.jpg
Imagen tomada del video difundido

Mientras una de ellas distrae a la empleada del establecimiento, ubicado en el norte de la ciudad, su compañera logró guardar el juguete sexual en una bolsa con capacidad inferior al tamaño del mismo.

Durante varios minutos las mujeres tratan de evadir la mirada de la vendedora quien continúa exhibiendo lencería erótica, según la petición de las falsas clientas, quienes fueron descubiertas cuando intentaban salir de la tienda.

El dispositivo tiene un costo de $109.000 y fue recuperado gracias a la oportuna reacción de la empleada. Los propietarios del establecimiento agradecieron el actuar de la vendedora que terminó por frustrar el robo.

Según voceros de este sector de la economía del entretenimiento para adultos, esta es una modalidad frecuente usada por bandas de mujeres dedicadas al robo de lencería y dispositivos para el placer femenino.

Es por esta razón que los comerciantes y empresarios del sector solicitaron a las autoridades mayor respaldo a estos establecimientos, los cuales se han convertido en el foco de los delincuentes, a cargo de un mercado ilegal de alta demanda en el que se comercializa lo hurtado a precios inferiores.

A continuación, el momento del incidente:


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

¿Se puede votar con el pasaporte en la segunda vuelta? Esto dice la Registraduría

La Registraduría Nacional aclaró qué documentos son válidos para votar en la segunda vuelta del 21 de junio.
El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.



Taxis en Colombia tendrían nuevas reglas: viajes entre municipios, menos trámites y transición a vehículos eléctricos

La propuesta contempla cambios en la movilidad entre municipios, la renovación de vehículos, los trámites para propietarios y la formación de conductores de taxi.

Cae ‘Osama’, señalado integrante del grupo criminal ‘Los Espartanos’: se le vincula con ocho casos de extorsión en Buenaventura

Los recaudos ilegales que realizaba alias Osama oscilarían entre cinco y diez millones de pesos mensuales.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.