Dos mujeres fueron descubiertas mientras robaban un vibrador en Cali

En video quedaron registradas dos mujeres que engañan a la vendedora de una tienda erótica en Cali, para hurtar uno de los vibradores exhibidos en el lugar.
Vibrador-LA-FM-Video-difundido.jpg
Imagen tomada del video difundido

Mientras una de ellas distrae a la empleada del establecimiento, ubicado en el norte de la ciudad, su compañera logró guardar el juguete sexual en una bolsa con capacidad inferior al tamaño del mismo.

Durante varios minutos las mujeres tratan de evadir la mirada de la vendedora quien continúa exhibiendo lencería erótica, según la petición de las falsas clientas, quienes fueron descubiertas cuando intentaban salir de la tienda.

El dispositivo tiene un costo de $109.000 y fue recuperado gracias a la oportuna reacción de la empleada. Los propietarios del establecimiento agradecieron el actuar de la vendedora que terminó por frustrar el robo.

Según voceros de este sector de la economía del entretenimiento para adultos, esta es una modalidad frecuente usada por bandas de mujeres dedicadas al robo de lencería y dispositivos para el placer femenino.

Es por esta razón que los comerciantes y empresarios del sector solicitaron a las autoridades mayor respaldo a estos establecimientos, los cuales se han convertido en el foco de los delincuentes, a cargo de un mercado ilegal de alta demanda en el que se comercializa lo hurtado a precios inferiores.

A continuación, el momento del incidente:


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy viernes 28 de agosto, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

De acuerdo con el Servicio Geológico Colombiano, en Colombia se registran más de 2500 sismos al año.
Temblores en Colombia, registros del Servicio Geológico Colombiano



Así se vio la "Luna de Sangre" en las noches de varias ciudades en Colombia y el mundo

Este fenómeno astronómico resumido en un "eclipse lunar" dejó llamativas imágenes de fotografías y videos por la rareza del color rojizo de la luna.

Jornada escolar podría cambiar en Colombia: así funcionaría la nueva medida que propone el Gobierno de Abelardo

La propuesta no ordena que todos los colegios cambien de horario de inmediato. Su aplicación dependería de factores como la infraestructura, la planta docente y las necesidades de cada entidad territorial.

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella