Dos mujeres fueron descubiertas mientras robaban un vibrador en Cali

En video quedaron registradas dos mujeres que engañan a la vendedora de una tienda erótica en Cali, para hurtar uno de los vibradores exhibidos en el lugar.
Vibrador-LA-FM-Video-difundido.jpg
Imagen tomada del video difundido

Mientras una de ellas distrae a la empleada del establecimiento, ubicado en el norte de la ciudad, su compañera logró guardar el juguete sexual en una bolsa con capacidad inferior al tamaño del mismo.

Durante varios minutos las mujeres tratan de evadir la mirada de la vendedora quien continúa exhibiendo lencería erótica, según la petición de las falsas clientas, quienes fueron descubiertas cuando intentaban salir de la tienda.

El dispositivo tiene un costo de $109.000 y fue recuperado gracias a la oportuna reacción de la empleada. Los propietarios del establecimiento agradecieron el actuar de la vendedora que terminó por frustrar el robo.

Según voceros de este sector de la economía del entretenimiento para adultos, esta es una modalidad frecuente usada por bandas de mujeres dedicadas al robo de lencería y dispositivos para el placer femenino.

Es por esta razón que los comerciantes y empresarios del sector solicitaron a las autoridades mayor respaldo a estos establecimientos, los cuales se han convertido en el foco de los delincuentes, a cargo de un mercado ilegal de alta demanda en el que se comercializa lo hurtado a precios inferiores.

A continuación, el momento del incidente:


Temas relacionados

Vacaciones

Temporada de vacaciones: ¡Ojo! No deje que los ladrones le amarguen el paseo

La Policía Nacional emitió varias recomendaciones para que los ciudadanos no caigan en trampas y aseguren sus bienes y pertenencias.
Operación éxodo y retorno | Policía de Tránsito | Carreteras de Colombia | Noviembre 2013



"La solidaridad no conoce fronteras": Gobernación del Valle lidera campaña para enviar ayudas a Venezuela

Dilian Francisca Toro convocó a los vallecaucanos a apoyar la campaña de donaciones económicas de la Cruz Roja Colombiana para atender a las familias afectadas por el terremoto en Venezuela.

Actor colombiano relata cómo quedó atrapado en Venezuela después del terremoto

El actor aseguró que tiene amigos desaparecidos y fallecidos por la tragedia, además de hacer un llamado a los colombianos para apoyar con ayuda humanitaria a los damnificados.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia