Vibrador-LA-FM-Video-difundido.jpg
Imagen tomada del video difundido
15 Sep 2017 01:38 AM

Dos mujeres fueron descubiertas mientras robaban un vibrador en Cali

En video quedaron registradas dos mujeres que engañan a la vendedora de una tienda erótica en Cali, para hurtar uno de los vibradores exhibidos en el lugar.
La
Fm

Mientras una de ellas distrae a la empleada del establecimiento, ubicado en el norte de la ciudad, su compañera logró guardar el juguete sexual en una bolsa con capacidad inferior al tamaño del mismo.

Durante varios minutos las mujeres tratan de evadir la mirada de la vendedora quien continúa exhibiendo lencería erótica, según la petición de las falsas clientas, quienes fueron descubiertas cuando intentaban salir de la tienda.

El dispositivo tiene un costo de $109.000 y fue recuperado gracias a la oportuna reacción de la empleada. Los propietarios del establecimiento agradecieron el actuar de la vendedora que terminó por frustrar el robo.

Según voceros de este sector de la economía del entretenimiento para adultos, esta es una modalidad frecuente usada por bandas de mujeres dedicadas al robo de lencería y dispositivos para el placer femenino.

Es por esta razón que los comerciantes y empresarios del sector solicitaron a las autoridades mayor respaldo a estos establecimientos, los cuales se han convertido en el foco de los delincuentes, a cargo de un mercado ilegal de alta demanda en el que se comercializa lo hurtado a precios inferiores.

A continuación, el momento del incidente: