Dos mujeres fueren asesinadas en menos de un día en Barrancabermeja

En una riña y un hecho de violencia intrafamiliar fueron asesinadas dos mujeres en Barrancabermeja.
Feminicidio. Imagen Ilustración.
Crédito: Colprensa

Las autoridades advirtieron que el primero de los hechos se registró en el barrio El Cerro, ubicado en el municipio de Barrancabermeja, en donde una joven de 23 años se encontraba departiendo con un grupo de amigos en un establecimiento público.

El coronel Farley Forero, comandante del Distrito de Policía del Magdalena Medio, explicó que la joven María Fernanda Barajas Ibarra de 23 años se encontraba en la vía pública, en donde se genera una riña entre dos personas, una de las cuales ataca con arma blanca a la mujer.

Según el relato de algunos testigos la víctima recibió una herida en el cuello y recorrió cerca de 100 metros en busca de ayuda, al final una persona que iba en motocicleta la ayudó y la trasladó hasta un centro asistencial en donde lamentablemente perdió la vida.

Puede consultar: Un joven muerto y tres heridos en ataque sicarial en Corinto (Cauca)

Las autoridades capturaron a un joven de 20 años, quien según los testigos fue quien persiguió a la mujer y le propinó las heridas en el cuello.

Mientras tanto, en otro hecho registrado en el asentamiento humano La Bendición de Dios fue asesinada Leidy Johana Trespalacios, de 29 años, quien recibió una herida con arma de fuego de parte de su compañero sentimental.

Familiares de la víctima fatal indicaron que la Fiscalía General de la Nación había establecido una medida restrictiva sobre la pareja, la cual no se cumplió.

Lea también: ¿Alcalde de Tocancipá realizó un discurso público borracho?

“Él llegó a la vivienda y después de varios minutos terminó discutiendo hasta el punto que desenfundó un arma de fuego y le disparó”, narró uno de los familiares de la mujer.

Por este hecho las autoridades tratan de ubicar al presunto asesino, quien una vez cometió el hecho se fugó del lugar.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

¿Hasta cuándo se puede inscribir la cédula para votar en las elecciones presidenciales del 31 de mayo en Colombia?

La Registraduría Nacional del Estado Civil fijó la fecha límite para inscribir la cédula de cara a las elecciones presidenciales del 31 de mayo.
Votaciones elecciones presidenciales 2022



Anuncian nuevos cambios en recibos públicos en Bogotá: todo lo que debe saber

La medida se implementará por la empresa operadora de aseo Limpieza Metropolitana (Lime), encargada de prestar varios servicios sobre la gestión de residuos.

Alcalde Galán insiste en reforma judicial y critica al presidente Petro por "romantizar a los delincuentes"

Galán le apuesta a que el Congreso apoye una reforma al sistema penal, puesto que el 94% de los capturados quedan en libertad.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo