Autoridades piden prudencia para evitar accidentes en las vías
Autoridades piden prudencia para evitar accidentes en las vías
Referencia Ingimage
22 Jul 2018 03:21 PM

Dos muertos y diez heridos tras accidente en el Huila

Los fallecidos eran dos menores de edad.
Daniel Hernández
Daniel
Hernández
@DanielHNRadio

Dos niñas de 4 meses y 10 años de edad fallecidas y otras diez personas heridas, es el resultado de un accidente de tránsito que se presentó en la vereda Paraíso, zona rural del municipio de Suaza, sur del Huila.

El coronel Oscar Fabián Quevedo, comandante operativo de la Policía en el Huila, dijo que al parecer el siniestro vial se presentó por una falla mecánica de la camioneta tipo estaca, en la que se movilizaban las personas cuando se dirigían hacia el casco urbano del municipio de Suaza.

"En la vereda Paraíso, zona rural del municipio de Suaza, siendo las nueve de la mañana, se presenta el siniestro vial de un vehículo tipo camioneta en el que se transportaban varias personas. Al parecer, el automotor sufrió una falla mecánica por sistema de frenos, ocasionando que el vehículo rodara por un abismo", aseguró Quevedo.

El oficial señaló que las diez personas heridas están siendo atendidas en el hospital local de Suaza.

En el lugar del accidente hay una comisión de la seccional de Tránsito y Transportes de la Policía del Huila, realizando la investigación para establecer las causas del siniestro.

Las menores que fallecieron fueron identificadas como Evelyn Luciana Barrera, de 4 meses, y Melissa Stefany Ramirez, de 10 años, mientras que otros cuatro niños salieron heridos, ellos son: Johan Alarcón, de 8 años, Johan Santiago Bautista, de 5 años, Marlon Alexis Ramírez, de 14 años y Mateo Cárdenas, de 5 años.

Los adultos heridos son Marta Bautista, José Muñoz, María Eugenia Aguirre, José Nelson Salcedo, Humberto Peralta y Wilber Briñez.

Fuente
Sistema Integrado de Información