Dos muertos en intento de robo a carro de valores en Magangué

Entre los muertos está un adulto mayor que fue alcanzado por un proyectil cuando entraba al centro comercial
El caso se presentó esta mañana
Los vigilantes que custodiaban el carro de valor al parecer habrían dado de baja a uno de los presuntos bandidos Crédito: Cortesía

En la mañana de este martes 29 de septiembre de 2020 se presentó un caso de intento de robo a un carro transportador de valores en el centro comercial Éxito del municipio de Magangué (Bolívar), donde resultaron dos personas muertas.

Al parecer, los vigilantes que custodiaban el botín del carro lograron dar de baja a un delincuente que pretendía robarlos. Lamentablemente, en el intercambio de disparos un adulto mayor que ingresaba al lugar perdió la vida al ser alcanzado por uno de los proyectiless

Lea esta información que le puede interesar: Se 'prende' la luz del nuevo operador de energía en la Región Caribe

Varios habitantes de ese municipio le informaron a Alerta Caribe que efectivos de la Policía de Bolívar, en su reacción, iniciaron una rápida persecución para capturar a los demás delincuentes, que emprendieron la huida. Sin embargo, al llegar a un semáforo fue arrollada una mujer. Su identidad y estado de salud se desconocen.

La Sijín de la Policía se trasladó hasta el lugar de los hechos para adelantar con las investigaciones y proceder al levantamiento y traslado de los dos cuerpos a la morgue de Medicina Legal.

De los integrantes de la presunta banda se ha conocido de forma preliminar que no serían de Magangué y que al parecer habrían llegado al municipio en días anteriores. Se les vio haciendo visajes por los lados del centro comercial, sobre todo por el lugar donde acostumbra llegar el carro transportador de valores.

Le puede interesar: En operativos de la Policía en Palermo, desmantelan a "Los Carperos"

Entre tanto, se ha conocido que por estos hechos las autoridades empezaron con la recolección de material probatorio como videos de las cámaras de seguridad del lugar y entrevistas para lograr identificar a los demás miembros de la banda.

Se espera que en las próximas horas la Policía de Bolívar entregue más información con más detalles sobre este intento de robo y las identidades de los muertos y la mujer herida.


Temas relacionados

Fallo judicial

Envían a la cárcel a dos de los implicados en el caso de Yulixa Toloza

El fallo argumenta que los imputados tenían conocimiento de la gravedad de los hechos y, pese a ello, iban presuntamente a desaparecer el carro.
A la cárcel implicados en caso Yulixa Toloza.



"Actos de vandalismo hoy en Bogotá fueron impulsados por el presidente Petro": Carlos Fernando Galán

Galán le pidió a Petro ordenar acompañamiento de la Policía a estas movilizaciones.

¿Quiénes pueden acceder a la doble asesoría pensional en Colombia antes del 16 de julio de 2026?

La doble asesoría pensional permite comparar cuál régimen podría ofrecer una mejor jubilación, pero el plazo para acceder a esta oportunidad vence el 16 de julio de 2026.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE