Dos muertos en intento de robo a carro de valores en Magangué

Entre los muertos está un adulto mayor que fue alcanzado por un proyectil cuando entraba al centro comercial
El caso se presentó esta mañana
Los vigilantes que custodiaban el carro de valor al parecer habrían dado de baja a uno de los presuntos bandidos Crédito: Cortesía

En la mañana de este martes 29 de septiembre de 2020 se presentó un caso de intento de robo a un carro transportador de valores en el centro comercial Éxito del municipio de Magangué (Bolívar), donde resultaron dos personas muertas.

Al parecer, los vigilantes que custodiaban el botín del carro lograron dar de baja a un delincuente que pretendía robarlos. Lamentablemente, en el intercambio de disparos un adulto mayor que ingresaba al lugar perdió la vida al ser alcanzado por uno de los proyectiless

Lea esta información que le puede interesar: Se 'prende' la luz del nuevo operador de energía en la Región Caribe

Varios habitantes de ese municipio le informaron a Alerta Caribe que efectivos de la Policía de Bolívar, en su reacción, iniciaron una rápida persecución para capturar a los demás delincuentes, que emprendieron la huida. Sin embargo, al llegar a un semáforo fue arrollada una mujer. Su identidad y estado de salud se desconocen.

La Sijín de la Policía se trasladó hasta el lugar de los hechos para adelantar con las investigaciones y proceder al levantamiento y traslado de los dos cuerpos a la morgue de Medicina Legal.

De los integrantes de la presunta banda se ha conocido de forma preliminar que no serían de Magangué y que al parecer habrían llegado al municipio en días anteriores. Se les vio haciendo visajes por los lados del centro comercial, sobre todo por el lugar donde acostumbra llegar el carro transportador de valores.

Le puede interesar: En operativos de la Policía en Palermo, desmantelan a "Los Carperos"

Entre tanto, se ha conocido que por estos hechos las autoridades empezaron con la recolección de material probatorio como videos de las cámaras de seguridad del lugar y entrevistas para lograr identificar a los demás miembros de la banda.

Se espera que en las próximas horas la Policía de Bolívar entregue más información con más detalles sobre este intento de robo y las identidades de los muertos y la mujer herida.


Temas relacionados

extradición

¿Quién es Eduardo David Ramos, el llamado ‘cirujano barbero’ señalado en el caso tras muerte de Yulixa Toloza?

Las autoridades venezolanas capturaron a Eduardo Ramos, señalado de realizar procedimientos invasivos sin contar con formación médica ni permisos sanitarios.
Yulixa Toloza y Eduardo Ramos



Federico Gutiérrez celebró extinción de dominio al museo de Pablo Escobar: “No más apología al narcotráfico”

El lugar, ubicado en Las Palmas y ligado durante años a la figura del narcotraficante, había sido demolido en 2023 por irregularidades urbanísticas.

Proyecto de ley en el Congreso traería nueva exigencia para los conductores: está a un debate de aprobarse

La iniciativa legislativa contempla multas e inmovilización del vehículo para quienes incumplan las nuevas normas de seguridad infantil en las vías.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina