Dos muertos dejó accidente de tránsito en Santander

La invasión de carril y el exceso de velocidad habrían originado este grave accidente de tránsito.
En el accidente murieron dos personas y tres más resultaron heridas.
Crédito: RCN Radio.

Dos personas muertas y tres más heridas dejó un grave accidente de tránsito ocurrido cerca a Barrancabermeja, en el sector de la recta de la Universidad de la Paz.

El teniente Jhon Giraldo, de la Policía de Tránsito del Magdalena Medio, señaló que se trató de dos vehículos particulares que se estrellaron de frente, al parecer por exceso de velocidad e invasión de carril.

Lea acá: Accidente de tránsito en Cartagena dejó 17 personas heridas

El oficial narró que tras el choque, uno de los automotores (tipo camioneta) quedó totalmente destruido en su parte delantera, mientras que el otro se volcó y rodó cerca de 20 metros hasta quedar cerca a un lago.

En el accidente se vieron involucradas cinco personas, de las cuales dos murieron en el lugar de los hechos, mientras que otras tres fueron trasladadas a centros asistenciales en Barrancabermeja

Integrantes del cuerpo de Bomberos del puerto petrolero señalaron que al llegar al sitio fue necesario romper uno de los vehículos para rescatar a los heridos.

Consulte: Murió en accidente de tránsito joven promesa del vallenato

En ese mismo sitio, hace una semana murió una persona en un accidente y hace año y medio sufrió un grave percance Carlos Andrés González, dirigente santandereano, quien murió en ese lugar luego de un fuerte impacto del vehículo en el que se trasladaba.

terremoto

Nuevo temblor en Cali este 14 de septiembre

Ciudadanos en Cali reportaron un nuevo temblor este lunes 14 de septiembre
Temblor Cali



Manizales se centra en el turismo para recuperar su economía luego del terremoto del 10 de agosto

El alcalde destacó el potencial turístico, gastronómico y ambiental de Manizales como una de las principales apuestas para reactivar la economía.

Medellín levanta el racionamiento de agua en las comunas Nororiental y Centro-oriental

El alcalde explicó que la comunidad ahorro el 74% de la meta y algunas ptecipitaciones ayudaron a levantar la medida

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

“Me hicieron salir descalza”: trabajadora de Zara denuncia humillación tras regresar de una incapacidad

María Alejandra Rojas trabaja actualmente en Zara Unicentro, en Bogotá y hace una denuncia pública por humillación de sus jefes.