Dos muertos dejó accidente de tránsito en Santander

La invasión de carril y el exceso de velocidad habrían originado este grave accidente de tránsito.
En el accidente murieron dos personas y tres más resultaron heridas.
Crédito: RCN Radio.

Dos personas muertas y tres más heridas dejó un grave accidente de tránsito ocurrido cerca a Barrancabermeja, en el sector de la recta de la Universidad de la Paz.

El teniente Jhon Giraldo, de la Policía de Tránsito del Magdalena Medio, señaló que se trató de dos vehículos particulares que se estrellaron de frente, al parecer por exceso de velocidad e invasión de carril.

Lea acá: Accidente de tránsito en Cartagena dejó 17 personas heridas

El oficial narró que tras el choque, uno de los automotores (tipo camioneta) quedó totalmente destruido en su parte delantera, mientras que el otro se volcó y rodó cerca de 20 metros hasta quedar cerca a un lago.

En el accidente se vieron involucradas cinco personas, de las cuales dos murieron en el lugar de los hechos, mientras que otras tres fueron trasladadas a centros asistenciales en Barrancabermeja

Integrantes del cuerpo de Bomberos del puerto petrolero señalaron que al llegar al sitio fue necesario romper uno de los vehículos para rescatar a los heridos.

Consulte: Murió en accidente de tránsito joven promesa del vallenato

En ese mismo sitio, hace una semana murió una persona en un accidente y hace año y medio sufrió un grave percance Carlos Andrés González, dirigente santandereano, quien murió en ese lugar luego de un fuerte impacto del vehículo en el que se trasladaba.

Volcán

Más de 400 sismos sentidos y emisiones de ceniza mantienen en alerta Naranja al volcán Puracé

El volcán Puracé mantiene la alerta Naranja tras registrar 472 sismos, siete sentidos por habitantes y dos emisiones de ceniza sin confirmación visual.
Volcán Puracé



Bogotá reporta nuevo caso de fallecimiento tras procedimiento estético en localidad de Antonio Nariño

Una mujer murió después de someterse a un procedimiento estético en la localidad de Antonio Nariño

“Prevención vial sí; recaudo abusivo no”: MinInterior cuestiona las fotomultas en Bogotá

El ministro del Interior criticó que la seguridad vial pueda convertirse en un mecanismo de recaudo contra los ciudadanos.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez