Dos muertos dejó accidente de tránsito en Santander

La invasión de carril y el exceso de velocidad habrían originado este grave accidente de tránsito.
En el accidente murieron dos personas y tres más resultaron heridas.
Crédito: RCN Radio.

Dos personas muertas y tres más heridas dejó un grave accidente de tránsito ocurrido cerca a Barrancabermeja, en el sector de la recta de la Universidad de la Paz.

El teniente Jhon Giraldo, de la Policía de Tránsito del Magdalena Medio, señaló que se trató de dos vehículos particulares que se estrellaron de frente, al parecer por exceso de velocidad e invasión de carril.

Lea acá: Accidente de tránsito en Cartagena dejó 17 personas heridas

El oficial narró que tras el choque, uno de los automotores (tipo camioneta) quedó totalmente destruido en su parte delantera, mientras que el otro se volcó y rodó cerca de 20 metros hasta quedar cerca a un lago.

En el accidente se vieron involucradas cinco personas, de las cuales dos murieron en el lugar de los hechos, mientras que otras tres fueron trasladadas a centros asistenciales en Barrancabermeja

Integrantes del cuerpo de Bomberos del puerto petrolero señalaron que al llegar al sitio fue necesario romper uno de los vehículos para rescatar a los heridos.

Consulte: Murió en accidente de tránsito joven promesa del vallenato

En ese mismo sitio, hace una semana murió una persona en un accidente y hace año y medio sufrió un grave percance Carlos Andrés González, dirigente santandereano, quien murió en ese lugar luego de un fuerte impacto del vehículo en el que se trasladaba.

Bogotá

ANLA autoriza la ampliación de la Autopista Norte en Bogotá

La autoridad ambiental dio luz verde a obras viales al norte de Bogotá, con exigencias para cuidar humedales y reducir riesgos a vecinos
Autopista Norte



Crisis en la entrega de medicamentos: decenas de usuarios de la Nueva EPS reportan escasez, largas filas y confusión

LA FM hizo un recorrido por varias regiones en donde se repite la escasez de muchos medicamentos para los pacientes de esa EPS.

Elecciones 2026: esta es la fecha límite para el cambio de puesto de votación

Conozca los plazos y pasos para cambiar su puesto de votación y participar en las elecciones de 2026 en Colombia.

Falcao y Millonarios: las claves de un regreso que se gestó en silencio

The Last Dance

Activista que encaró a Maduro en tribunal de NY afirma que Cilia Flores cooperará con EE. UU. y que la pareja está dividida

audiencia de maduro en eeuu cilia flores y maduro estan divididos

La historia de Linda, la perrita criolla que inspiró ‘Los 10 ladramientos del perro feliz’

Yamila Fakhouri y su perra linda

“Caímos en la miseria”: migrante venezolana explica cómo la migración la llevó a trabajos denigrantes en Colombia

migrante venezolana explica su migracion y su decision de ser trabajadora sexual

¿Opinar en redes sociales puede constituir el delito de traición a la patria?

opinar constituye traicion a la patria exfiscal barbosa responde

“Fueron 40 minutos de tortura”: el relato del hijo de Vicky Vargas, víctima de ataque feminicida

caso vicky vargas relato del ataque decisiones judiciales y reclamos por proteccion

Caso Zulma Guzmán: así avanzará el proceso judicial, según abogado de las víctimas

zulma guzman abogado de la familia explica pasos judiciales tras notificacion internacional

Ministro de Defensa y las tres "líneas estratégicas" de Petro tras la captura de Maduro

mindefensa y las lineas estrategicas de petro tras captura de maduro

¿Invitación u obligación a funcionarios y contratistas para asistir a la marcha de hoy?

Marchas convocadas por Gustavo Petro para este 7 de enero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 7 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes del 6 de enero del 2026