Dos muertos dejó accidente de tránsito en Santander

La invasión de carril y el exceso de velocidad habrían originado este grave accidente de tránsito.
En el accidente murieron dos personas y tres más resultaron heridas.
Crédito: RCN Radio.

Dos personas muertas y tres más heridas dejó un grave accidente de tránsito ocurrido cerca a Barrancabermeja, en el sector de la recta de la Universidad de la Paz.

El teniente Jhon Giraldo, de la Policía de Tránsito del Magdalena Medio, señaló que se trató de dos vehículos particulares que se estrellaron de frente, al parecer por exceso de velocidad e invasión de carril.

Lea acá: Accidente de tránsito en Cartagena dejó 17 personas heridas

El oficial narró que tras el choque, uno de los automotores (tipo camioneta) quedó totalmente destruido en su parte delantera, mientras que el otro se volcó y rodó cerca de 20 metros hasta quedar cerca a un lago.

En el accidente se vieron involucradas cinco personas, de las cuales dos murieron en el lugar de los hechos, mientras que otras tres fueron trasladadas a centros asistenciales en Barrancabermeja

Integrantes del cuerpo de Bomberos del puerto petrolero señalaron que al llegar al sitio fue necesario romper uno de los vehículos para rescatar a los heridos.

Consulte: Murió en accidente de tránsito joven promesa del vallenato

En ese mismo sitio, hace una semana murió una persona en un accidente y hace año y medio sufrió un grave percance Carlos Andrés González, dirigente santandereano, quien murió en ese lugar luego de un fuerte impacto del vehículo en el que se trasladaba.

Bogotá

Nuevas cámaras de fotomultas en Bogotá: estos son los puntos y las infracciones que castiga

Bogotá refuerza el control vial con nuevas cámaras de fotodetección en la carrera 13 para sancionar infracciones y mejorar la movilidad urbana.
Fotomultas Bogotá



Blindan a Cali con operativos terrestres y aéreos tras atentado contra el Cantón Militar

Refuerzan controles, vigilancia aérea y operativos en puntos críticos para prevenir nuevos hechos violentos.

Lili Pink pide proteger su marca tras operativos de la Fiscalía por presunto contrabando textil

La empresa solicitó a las autoridades salvaguardar la marca y los empleos, luego de los operativos de extinción de dominio que afectan varios establecimientos.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026