Dos muertos dejó accidente de tránsito en Santander

La invasión de carril y el exceso de velocidad habrían originado este grave accidente de tránsito.
En el accidente murieron dos personas y tres más resultaron heridas.
Crédito: RCN Radio.

Dos personas muertas y tres más heridas dejó un grave accidente de tránsito ocurrido cerca a Barrancabermeja, en el sector de la recta de la Universidad de la Paz.

El teniente Jhon Giraldo, de la Policía de Tránsito del Magdalena Medio, señaló que se trató de dos vehículos particulares que se estrellaron de frente, al parecer por exceso de velocidad e invasión de carril.

Lea acá: Accidente de tránsito en Cartagena dejó 17 personas heridas

El oficial narró que tras el choque, uno de los automotores (tipo camioneta) quedó totalmente destruido en su parte delantera, mientras que el otro se volcó y rodó cerca de 20 metros hasta quedar cerca a un lago.

En el accidente se vieron involucradas cinco personas, de las cuales dos murieron en el lugar de los hechos, mientras que otras tres fueron trasladadas a centros asistenciales en Barrancabermeja

Integrantes del cuerpo de Bomberos del puerto petrolero señalaron que al llegar al sitio fue necesario romper uno de los vehículos para rescatar a los heridos.

Consulte: Murió en accidente de tránsito joven promesa del vallenato

En ese mismo sitio, hace una semana murió una persona en un accidente y hace año y medio sufrió un grave percance Carlos Andrés González, dirigente santandereano, quien murió en ese lugar luego de un fuerte impacto del vehículo en el que se trasladaba.

Accidente

Aumenta el número de heridos tras accidente de monster truck en Popayán

Equipos de emergencia atendieron a decenas de lesionados en el lugar del accidente, mientras varios afectados llegaron por sus propios medios a hospitales.
Monster Truck Popayán



Tragedia por Monster Truck en Popayán: van tres muertos y 38 heridos

Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer qué fue lo que ocasionó que el vehículo perdiera el control.

Tragedia en Popayán: Monster Truck pierde el control y deja más de 30 heridos, esto se sabe

El evento se realizaba con buena asistencia de público en un lote contiguo al Boulevard Rose. Las autoridades confirman dos muertos.

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera