muertos-udea.jpg
Cortesía Asamblea UdeA
21 Jul 2017 08:28 AM

Dos jóvenes murieron frente a la Universidad de Antioquia al chocar con un separador

Estudiantes exigieron retirar los separadores de la vía.
La
Fm

El motociclista Juan Pablo Henao, de 25 años, y una adolescente de 17, que iba como parrillera, murieron en un lamentable accidente de tránsito en la calle Barranquilla, al frente de la ciudadela principal de la Universidad de Antioquia. Según testigos, el conductor habría chocado contra uno de los separadores.

El secretario de Movilidad de Medellín, Humberto Iglesias Gómez, explicó que, debido al fuerte impacto, las dos víctimas cayeron a la otra calzada en sentido occidente-oriente, donde venía un vehículo.

"El conductor perdió el control de la moto y chocó contra el separador, luego cayeron sobre la otra calzada donde venía un vehículo. Estamos esperando que nos envíen el reporte final del accidente", explicó el funcionario.

Pese a que algunos transeúntes y conductores que pasaban por el lugar intentaron socorrerlos, no pudieron hacer nada para salvar la vida de los dos jóvenes.

La Fiscalía y los agentes de Policía Judicial recopilaron las evidencias para adelantar las investigaciones y determinar cuáles fueron las causas del accidente de tránsito.