Dos jóvenes murieron frente a la Universidad de Antioquia al chocar con un separador

Estudiantes exigieron retirar los separadores de la vía.
muertos-udea.jpg
Cortesía Asamblea UdeA

El motociclista Juan Pablo Henao, de 25 años, y una adolescente de 17, que iba como parrillera, murieron en un lamentable accidente de tránsito en la calle Barranquilla, al frente de la ciudadela principal de la Universidad de Antioquia. Según testigos, el conductor habría chocado contra uno de los separadores.

El secretario de Movilidad de Medellín, Humberto Iglesias Gómez, explicó que, debido al fuerte impacto, las dos víctimas cayeron a la otra calzada en sentido occidente-oriente, donde venía un vehículo.

"El conductor perdió el control de la moto y chocó contra el separador, luego cayeron sobre la otra calzada donde venía un vehículo. Estamos esperando que nos envíen el reporte final del accidente", explicó el funcionario.

Pese a que algunos transeúntes y conductores que pasaban por el lugar intentaron socorrerlos, no pudieron hacer nada para salvar la vida de los dos jóvenes.

La Fiscalía y los agentes de Policía Judicial recopilaron las evidencias para adelantar las investigaciones y determinar cuáles fueron las causas del accidente de tránsito.

Santiago Uribe Veléz

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

La Corte Suprema de Justicia confirmó la condena contra Santiago Uribe Vélez por homicidio y concierto para delinquir agravado.
El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.
Ver



La Línea y Autopistas del Café tendrán cierres temporales este viernes y sábado por evento ciclístico

Las autoridades ya tienen lista la logística para atender la contingencia por el evento deportivo.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

La estructura, por la que Uribe Vélez resultó condenado por concierto para delinquir agravado creó una "lista negra" en la que marcó a personas "indeseables" para matar.

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.