Dos jóvenes murieron frente a la Universidad de Antioquia al chocar con un separador

Estudiantes exigieron retirar los separadores de la vía.
muertos-udea.jpg
Cortesía Asamblea UdeA

El motociclista Juan Pablo Henao, de 25 años, y una adolescente de 17, que iba como parrillera, murieron en un lamentable accidente de tránsito en la calle Barranquilla, al frente de la ciudadela principal de la Universidad de Antioquia. Según testigos, el conductor habría chocado contra uno de los separadores.

El secretario de Movilidad de Medellín, Humberto Iglesias Gómez, explicó que, debido al fuerte impacto, las dos víctimas cayeron a la otra calzada en sentido occidente-oriente, donde venía un vehículo.

"El conductor perdió el control de la moto y chocó contra el separador, luego cayeron sobre la otra calzada donde venía un vehículo. Estamos esperando que nos envíen el reporte final del accidente", explicó el funcionario.

Pese a que algunos transeúntes y conductores que pasaban por el lugar intentaron socorrerlos, no pudieron hacer nada para salvar la vida de los dos jóvenes.

La Fiscalía y los agentes de Policía Judicial recopilaron las evidencias para adelantar las investigaciones y determinar cuáles fueron las causas del accidente de tránsito.

Joven desaparecido

Localizan en el centro de Bogotá a menor desaparecido

Las autoridades adelantan las verificaciones correspondientes sobre el estado de salud del menor y se avanza en la activación de las rutas para el restablecimiento de sus derechos.
Josephe Santiago Santamaría Jiménez, de 15 años, quien había sido reportado como desaparecido.



Aparatoso accidente en la vía Bogotá - Mosquera paralizó el tráfico: esto se sabe

El siniestro involucró varios vehículos, entre ellos una niñera que quedó atravesada en la vía opuesta y un camión.

Cuáles son las vías de TransMilenio que estarán habilitadas antes de finalizar este 2026

Además de referirse a la avenida 68, el director del IDU habló sobre el avance de las obras de TransMilenio por la carrera Séptima.

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza niega indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.