pistola_1456317905_14563347662.jpg
Ingimage
3 Feb 2017 05:46 AM

Dos homicidios se registraron en la madrugada del viernes en Barranquilla y área metropolitana

Los dos asesinatos ocurrieron en menos de cuatro horas. La cifra de homicidios en Barranquilla superó los 50 entre los meses de enero y lo que va de febrero.
La
Fm

La situación de seguridad en Barranquilla no mejora. En menos de cuatro horas se registraron dos homicidios entre la noche del jueves y la madrugada del viernes.

El primero de los homicidios lo cometió un sicario que llegó caminando hasta un barrio del municipio de Malambo, Atlántico y luego disparó contra dos jóvenes, uno murió y otro se encuentra gravemente herido en un hospital de ese municipio.

"Los hechos se registraron en el barrio San José, donde un sujeto de 19 años fue impactado con arma de fuego. El joven presenta 14 anotaciones por diferentes delitos entre esos hurtos, porte ilegal de armas y estupefacientes", indicó el Mayor Martín Arellano, comandante de la Estación de Malambo.

Tres horas después, sobre las 2:30 de la madrugada, dos patrulleros de la Policía que hacían controles en la salida hacia Santa Marta encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en el barrio La Chinita, en el sur de Barranquilla.

"El segundo caso se presenta en La Chinita, donde tenemos una patrulla en el puesto de control de la saluda hacia Santa Marta cuando escuchan unos disparos, al llegar al sector de la carrera 15 encuentran un cuerpo tendido que presenta herida con arma de fuego. Nos trasladamos al Caño de la Auyama para hacer las pesquisas para la identificación y búsqueda de los sujetos en el sector", aseguró Arellano.

La Policía continúa con controles y operativos en los lugares donde ocurrieron los asesinatos para capturar a los homicidas y prevenir otros hechos delictivos.