Dos homicidios se registraron en la madrugada del viernes en Barranquilla y área metropolitana

Los dos asesinatos ocurrieron en menos de cuatro horas. La cifra de homicidios en Barranquilla superó los 50 entre los meses de enero y lo que va de febrero.
pistola_1456317905_14563347662.jpg
Ingimage

La situación de seguridad en Barranquilla no mejora. En menos de cuatro horas se registraron dos homicidios entre la noche del jueves y la madrugada del viernes.

El primero de los homicidios lo cometió un sicario que llegó caminando hasta un barrio del municipio de Malambo, Atlántico y luego disparó contra dos jóvenes, uno murió y otro se encuentra gravemente herido en un hospital de ese municipio.

"Los hechos se registraron en el barrio San José, donde un sujeto de 19 años fue impactado con arma de fuego. El joven presenta 14 anotaciones por diferentes delitos entre esos hurtos, porte ilegal de armas y estupefacientes", indicó el Mayor Martín Arellano, comandante de la Estación de Malambo.

Tres horas después, sobre las 2:30 de la madrugada, dos patrulleros de la Policía que hacían controles en la salida hacia Santa Marta encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en el barrio La Chinita, en el sur de Barranquilla.

"El segundo caso se presenta en La Chinita, donde tenemos una patrulla en el puesto de control de la saluda hacia Santa Marta cuando escuchan unos disparos, al llegar al sector de la carrera 15 encuentran un cuerpo tendido que presenta herida con arma de fuego. Nos trasladamos al Caño de la Auyama para hacer las pesquisas para la identificación y búsqueda de los sujetos en el sector", aseguró Arellano.

La Policía continúa con controles y operativos en los lugares donde ocurrieron los asesinatos para capturar a los homicidas y prevenir otros hechos delictivos.


Temas relacionados




Comunicado de la Clínica Santa Fe tras la muerte de Germán Vargas Lleras

La Fundación Santa Fe confirmó la muerte de Germán Vargas Lleras y reveló que estaba bajo cuidado clínico domiciliario.

Muerte de Germán Vargas Lleras: Antioquia lo recuerda como un hombre que siempre quiso construir país

El gobernador de Antioquia y el alcalde de Medellín , los primeros en reaccionar.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.