Dos homicidios se registraron en la madrugada del viernes en Barranquilla y área metropolitana

Los dos asesinatos ocurrieron en menos de cuatro horas. La cifra de homicidios en Barranquilla superó los 50 entre los meses de enero y lo que va de febrero.
pistola_1456317905_14563347662.jpg
Ingimage

La situación de seguridad en Barranquilla no mejora. En menos de cuatro horas se registraron dos homicidios entre la noche del jueves y la madrugada del viernes.

El primero de los homicidios lo cometió un sicario que llegó caminando hasta un barrio del municipio de Malambo, Atlántico y luego disparó contra dos jóvenes, uno murió y otro se encuentra gravemente herido en un hospital de ese municipio.

"Los hechos se registraron en el barrio San José, donde un sujeto de 19 años fue impactado con arma de fuego. El joven presenta 14 anotaciones por diferentes delitos entre esos hurtos, porte ilegal de armas y estupefacientes", indicó el Mayor Martín Arellano, comandante de la Estación de Malambo.

Tres horas después, sobre las 2:30 de la madrugada, dos patrulleros de la Policía que hacían controles en la salida hacia Santa Marta encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en el barrio La Chinita, en el sur de Barranquilla.

"El segundo caso se presenta en La Chinita, donde tenemos una patrulla en el puesto de control de la saluda hacia Santa Marta cuando escuchan unos disparos, al llegar al sector de la carrera 15 encuentran un cuerpo tendido que presenta herida con arma de fuego. Nos trasladamos al Caño de la Auyama para hacer las pesquisas para la identificación y búsqueda de los sujetos en el sector", aseguró Arellano.

La Policía continúa con controles y operativos en los lugares donde ocurrieron los asesinatos para capturar a los homicidas y prevenir otros hechos delictivos.


Temas relacionados

ataque explosivo

Este fue el dato clave que permitió hallar dron con explosivos cerca a CATAM en Bogotá

Autoridades encontraron el dron acondicionado con explosivos improvisados en una zona cercana al río Bogotá.
Dron con explosivos



Asesinan a presidenta del Concejo de Obando, Valle: había sido mencionada en panfletos intimidatorios

Mileidy Villada González, militante del partido Centro Democrático, fue asesinada a disparos en el barrio El Jardín.

Colfuturo responde a MinCiencias y niega irregularidades en manejo de recursos del programa crédito beca

La entidad aseguró que "rechaza de manera enfática" lo que califica como "afirmaciones falsas y tendenciosas".

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca