Dos hombres heridos dejó volcamiento de un camión en Santander

El accidente dejó al conductor y su ayudante heridos.
Abismo- Referencia
Abismo- Referencia Crédito: Suministrada

Un accidente de tránsito se presentó en el kilómetro 90 de la vía que comunica al municipio de Socorro con Oiba, en Santander.

Según reporte de las autoridades, un camión de estacas, cayó a un abismo y rodó cerca de 15 metros.

El incidente dejó con heridas al conductor del vehículo y su ayudante,quienes debieron ser trasladados al Hospital Manuela Beltrán del Socorro para ser atendidos.

Lea además: Camioneta de la UNP habría sido utilizada para cometer un secuestro en Santander

“Recibimos el reporte de un accidente de tránsito. Llegamos al lugar y encontramos 15 metros abajo este camión”, enfatizó autoridad de tránsito en Santander.

Para realizar las labores de rescate fue necesaria la presencia de la Defensa Civil del municipio de Confines.

“Requerimos del apoyo de los integrantes de la Defensa Civil de Confines, quienes llegaron para realizar el rescate del conductor y su ayudante quienes quedaron con heridas, debido a los metros que rodó el vehículo en ese abismo”.

Lea también: Ciclorruta mantiene enfrentados a Alcaldía y comunidad, en Bucaramanga

Las dos personas heridas se encuentran en observación, en el Hospital Manuela Beltrán del Socorro, Santander.

Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer las causas que originaron el volcamiento de este camión.

SITP

Se volcó un bus del SITP en la avenida 68: hay varios heridos

Las autoridades investigan las causas del volcamiento del vehículo, en medio de las obras de TransMilenio.
Volcamiento de un bus del SITP en la avenida 68 de Bogotá.



Dron cargado con explosivos enciende las alarmas cerca de base militar en Villavicencio

La Policía Metropolitana ubicó un dron acondicionado con carga explosiva en zona rural de Villavicencio.

Autoridades ofrecen $30 millones por responsables de masacre en Toro

El ataque armado, ocurrido en la noche del 25 de abril en el sector El Hobo, dejó cuatro personas muertas y dos más heridas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron