Dos hombres heridos dejó volcamiento de un camión en Santander

El accidente dejó al conductor y su ayudante heridos.
Abismo- Referencia
Abismo- Referencia Crédito: Suministrada

Un accidente de tránsito se presentó en el kilómetro 90 de la vía que comunica al municipio de Socorro con Oiba, en Santander.

Según reporte de las autoridades, un camión de estacas, cayó a un abismo y rodó cerca de 15 metros.

El incidente dejó con heridas al conductor del vehículo y su ayudante,quienes debieron ser trasladados al Hospital Manuela Beltrán del Socorro para ser atendidos.

Lea además: Camioneta de la UNP habría sido utilizada para cometer un secuestro en Santander

“Recibimos el reporte de un accidente de tránsito. Llegamos al lugar y encontramos 15 metros abajo este camión”, enfatizó autoridad de tránsito en Santander.

Para realizar las labores de rescate fue necesaria la presencia de la Defensa Civil del municipio de Confines.

“Requerimos del apoyo de los integrantes de la Defensa Civil de Confines, quienes llegaron para realizar el rescate del conductor y su ayudante quienes quedaron con heridas, debido a los metros que rodó el vehículo en ese abismo”.

Lea también: Ciclorruta mantiene enfrentados a Alcaldía y comunidad, en Bucaramanga

Las dos personas heridas se encuentran en observación, en el Hospital Manuela Beltrán del Socorro, Santander.

Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer las causas que originaron el volcamiento de este camión.

Fedegan

Incendios y sequías golpean sector ganadero: estas son las millonarias pérdidas

Por causa de estas emergencias van 15.515 animales muertos y las afectaciones superan los $75.327 millones.
Tolima bajo incendios | Incendios Forestales | Tolima emergencia



¿Dónde están los $730 mil millones para el agua de Santa Marta? Piden vigilar el proyecto para desalinizadoras

La senadora Isabel Zuleta anunció seguimiento desde el Congreso a los recursos destinados al abastecimiento de agua potable y cuestionó el retraso del proyecto de desalinización para Santa Marta.

La historia detrás del video de Lucas Murillo: su mamá cuenta cómo nació el llamado que conmovió al país

Andrea García, mamá de Lucas, relató el difícil camino que han enfrentado para conseguir atención médica para su hijo y contó cómo, en medio de la desesperación, surgió la idea de grabar el video con el que el niño pidió ayuda al Gobierno Nacional.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores