Dos hombres heridos dejó volcamiento de un camión en Santander

El accidente dejó al conductor y su ayudante heridos.
Abismo- Referencia
Abismo- Referencia Crédito: Suministrada

Un accidente de tránsito se presentó en el kilómetro 90 de la vía que comunica al municipio de Socorro con Oiba, en Santander.

Según reporte de las autoridades, un camión de estacas, cayó a un abismo y rodó cerca de 15 metros.

El incidente dejó con heridas al conductor del vehículo y su ayudante,quienes debieron ser trasladados al Hospital Manuela Beltrán del Socorro para ser atendidos.

Lea además: Camioneta de la UNP habría sido utilizada para cometer un secuestro en Santander

“Recibimos el reporte de un accidente de tránsito. Llegamos al lugar y encontramos 15 metros abajo este camión”, enfatizó autoridad de tránsito en Santander.

Para realizar las labores de rescate fue necesaria la presencia de la Defensa Civil del municipio de Confines.

“Requerimos del apoyo de los integrantes de la Defensa Civil de Confines, quienes llegaron para realizar el rescate del conductor y su ayudante quienes quedaron con heridas, debido a los metros que rodó el vehículo en ese abismo”.

Lea también: Ciclorruta mantiene enfrentados a Alcaldía y comunidad, en Bucaramanga

Las dos personas heridas se encuentran en observación, en el Hospital Manuela Beltrán del Socorro, Santander.

Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer las causas que originaron el volcamiento de este camión.

Amenazas

Disidencias de las Farc planearían atentado contra alcalde de Medellín y gobernador de Antioquia

Los equipos de inteligencia y seguridad explicaron que el atentado se daría pasadas las 10:00 de la mañana, momento en el que los mandatarios atenderían a cerca de 100 periodistas
Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín.



La familia de Kevin Acosta enfrentará en los tribunales al presidente Petro y al ministro de Salud

El objetivo de los familiares del niño que murió por hemofilia es la solidaridad del país. También prevén acudir a la justicia internacional.

Grabar las reuniones de la asamblea de copropietarios podría significar una multa al conjunto: ¿Qué requisitos se deben cumplir?

Grabar asambleas en propiedad horizontal puede acarrear sanciones si se vulneran normas sobre protección de datos personales en Colombia.

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc

Conflicto Israel-Irán: ¿Cuánto tiempo podría durar la operación “León Rugiente”?

israel iran conflicto operacion leon rugiente duracion

El miércoles, Corte tomaría decisión sobre políticos investigados por la UNGRD

El caso continuará su proceso en la Corte Suprema de Justicia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Resultados Gran Fondo Giro de Italia 2026: campeones, tiempos y clasificación completa

gran fondo giro de italia 2026 campeones tiempos clasificacion

Elecciones 8 de marzo: MOE explica qué tarjetones entregan, hora de cierre de urnas y cómo evitar que anulen su voto

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

¿Quién gobierna Irán tras la muerte de Ali Khamenei y cómo se escoge a su sucesor?

Irán e Israel conflicto

¿Qué está pasando con la seguridad y la extorsión en Soacha? Alcalde Perico responde

soacha presencia criminal extorsion julian sanchez perico

¿Transición democrática o continuidad del régimen? La disputa que marca el futuro de Irán

iran estados unidos transicion democracia regimen