Dos hinchas del Junior murieron al caer de una tractomula

En el incidente, cinco hinchas más resultaron heridos y son atendidos en una clínica de Barranquilla.
JuniorMetroHinchasREF1.jpg
vía @JuniorClubSA (Referencia)

A las 3:30 de la mañana de este lunes, se registró un accidente entre los municipios de Soledad y Malambo en el Atlántico, en cercanías del viejo aeropuerto Ernesto Cortissoz.

Al parecer, siete hinchas cayeron a la carretera desde la parte alta de la tractomula que los transportaba con destino a Montería, luego de haber visto el partido de entre el Junior y Equidad, dos de ellos murieron en el lugar producto de la caída. Los fallecidos fueron identificados como Luis González y Ferney Padilla, de 17 y 18 años, respectivamente.

Según la primera versión de las autoridades, los jóvenes se desplazaban de manera ilegal en la parte trasera de la mula y en una curva habrían perdido el equilibrio y precipitado a la vía.

"Nosotros somos hinchas del Junior, veníamos a ver el partido de Montería, veníamos de regreso muy contentos y nos montamos en la mula, cuando el chofer se dio cuenta que nos habíamos montado, aceleró y los muchachos se cayeron", indicó uno de los hinchas que resultó ileso en el accidente.

"Nosotros le estábamos tocando al conductor para que parara, pero no, él aceleró y mis dos amigos se salieron", indicó otros de los hinchas involucrados en el incidente.

La Secretaría de Tránsito del municipio de Soledad informó que en las últimas horas fue capturado el conductor de la tractomula.

adulto mayor

Adulto mayor falleció en Bello (Antioquia) mientras hacía fila para reclamar subsidio de programa estatal

Las causas del fallecimiento de este hombre de 67 años aún están por determinarse.
Colombia Mayor



¿Puedo votar con cédula digital en las elecciones de este 8 de marzo, tras decreto del gobierno sobre uso de celulares?

El Gobierno aclaró cómo aplicará la restricción de celulares en los puestos de votación durante la jornada electoral.

Juicio para unos, cárcel para otros: el pulso en la Corte Suprema por el futuro de cinco congresistas en el caso de la UNGRD

La Sala de Instrucción está dividida. Dos conjueces entran en la discusión. No hubo decisión antes de las elecciones, ¿qué pasará días después?

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.