JuniorMetroHinchasREF1.jpg
vía @JuniorClubSA (Referencia)
10 Jul 2017 05:10 AM

Dos hinchas del Junior murieron al caer de una tractomula

En el incidente, cinco hinchas más resultaron heridos y son atendidos en una clínica de Barranquilla.
La
Fm

A las 3:30 de la mañana de este lunes, se registró un accidente entre los municipios de Soledad y Malambo en el Atlántico, en cercanías del viejo aeropuerto Ernesto Cortissoz.

Al parecer, siete hinchas cayeron a la carretera desde la parte alta de la tractomula que los transportaba con destino a Montería, luego de haber visto el partido de entre el Junior y Equidad, dos de ellos murieron en el lugar producto de la caída. Los fallecidos fueron identificados como Luis González y Ferney Padilla, de 17 y 18 años, respectivamente.

Según la primera versión de las autoridades, los jóvenes se desplazaban de manera ilegal en la parte trasera de la mula y en una curva habrían perdido el equilibrio y precipitado a la vía.

"Nosotros somos hinchas del Junior, veníamos a ver el partido de Montería, veníamos de regreso muy contentos y nos montamos en la mula, cuando el chofer se dio cuenta que nos habíamos montado, aceleró y los muchachos se cayeron", indicó uno de los hinchas que resultó ileso en el accidente.

"Nosotros le estábamos tocando al conductor para que parara, pero no, él aceleró y mis dos amigos se salieron", indicó otros de los hinchas involucrados en el incidente.

La Secretaría de Tránsito del municipio de Soledad informó que en las últimas horas fue capturado el conductor de la tractomula.