Dos hinchas del Junior murieron al caer de una tractomula

En el incidente, cinco hinchas más resultaron heridos y son atendidos en una clínica de Barranquilla.
JuniorMetroHinchasREF1.jpg
vía @JuniorClubSA (Referencia)

A las 3:30 de la mañana de este lunes, se registró un accidente entre los municipios de Soledad y Malambo en el Atlántico, en cercanías del viejo aeropuerto Ernesto Cortissoz.

Al parecer, siete hinchas cayeron a la carretera desde la parte alta de la tractomula que los transportaba con destino a Montería, luego de haber visto el partido de entre el Junior y Equidad, dos de ellos murieron en el lugar producto de la caída. Los fallecidos fueron identificados como Luis González y Ferney Padilla, de 17 y 18 años, respectivamente.

Según la primera versión de las autoridades, los jóvenes se desplazaban de manera ilegal en la parte trasera de la mula y en una curva habrían perdido el equilibrio y precipitado a la vía.

"Nosotros somos hinchas del Junior, veníamos a ver el partido de Montería, veníamos de regreso muy contentos y nos montamos en la mula, cuando el chofer se dio cuenta que nos habíamos montado, aceleró y los muchachos se cayeron", indicó uno de los hinchas que resultó ileso en el accidente.

"Nosotros le estábamos tocando al conductor para que parara, pero no, él aceleró y mis dos amigos se salieron", indicó otros de los hinchas involucrados en el incidente.

La Secretaría de Tránsito del municipio de Soledad informó que en las últimas horas fue capturado el conductor de la tractomula.

Accidente

Grave accidente en la vía Tunja-Bogotá: volcamiento de bus dejó un muerto en Tocancipá

Por el accidente, se tuvo que cerrar la vía en el punto donde ocurrió el volcamiento, mientras los organismos de socorro adelantan las labores de atención.
Las autoridades informaron que en el bus viajaban 15 personas. Tras la valoración médica realizada en el sitio, siete pasajeros tuvieron que ser trasladados al hospital del municipio.



El lío de las fotomultas: municipios advierten caos jurídico por revisión masiva de comparendos

Fotomultas asocapitales fedemunicipios piden claridad jurídica revision masiva multas

Elecciones presidenciales 2026: Colombia cerrará la frontera con Venezuela

Policia, Ejército y Migración Colombia fortalecerán los operativos en los puentes internacionales y pasos irregulares.

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.