Dos hinchas del Junior murieron al caer de una tractomula

En el incidente, cinco hinchas más resultaron heridos y son atendidos en una clínica de Barranquilla.
JuniorMetroHinchasREF1.jpg
vía @JuniorClubSA (Referencia)

A las 3:30 de la mañana de este lunes, se registró un accidente entre los municipios de Soledad y Malambo en el Atlántico, en cercanías del viejo aeropuerto Ernesto Cortissoz.

Al parecer, siete hinchas cayeron a la carretera desde la parte alta de la tractomula que los transportaba con destino a Montería, luego de haber visto el partido de entre el Junior y Equidad, dos de ellos murieron en el lugar producto de la caída. Los fallecidos fueron identificados como Luis González y Ferney Padilla, de 17 y 18 años, respectivamente.

Según la primera versión de las autoridades, los jóvenes se desplazaban de manera ilegal en la parte trasera de la mula y en una curva habrían perdido el equilibrio y precipitado a la vía.

"Nosotros somos hinchas del Junior, veníamos a ver el partido de Montería, veníamos de regreso muy contentos y nos montamos en la mula, cuando el chofer se dio cuenta que nos habíamos montado, aceleró y los muchachos se cayeron", indicó uno de los hinchas que resultó ileso en el accidente.

"Nosotros le estábamos tocando al conductor para que parara, pero no, él aceleró y mis dos amigos se salieron", indicó otros de los hinchas involucrados en el incidente.

La Secretaría de Tránsito del municipio de Soledad informó que en las últimas horas fue capturado el conductor de la tractomula.

Santiago Uribe Veléz

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

La Corte Suprema de Justicia confirmó la condena contra Santiago Uribe Vélez por homicidio y concierto para delinquir agravado.
El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.
Ver



La Línea y Autopistas del Café tendrán cierres temporales este viernes y sábado por evento ciclístico

Las autoridades ya tienen lista la logística para atender la contingencia por el evento deportivo.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

La estructura, por la que Uribe Vélez resultó condenado por concierto para delinquir agravado creó una "lista negra" en la que marcó a personas "indeseables" para matar.

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.