Dos hinchas del Junior murieron al caer de una tractomula

En el incidente, cinco hinchas más resultaron heridos y son atendidos en una clínica de Barranquilla.
JuniorMetroHinchasREF1.jpg
vía @JuniorClubSA (Referencia)

A las 3:30 de la mañana de este lunes, se registró un accidente entre los municipios de Soledad y Malambo en el Atlántico, en cercanías del viejo aeropuerto Ernesto Cortissoz.

Al parecer, siete hinchas cayeron a la carretera desde la parte alta de la tractomula que los transportaba con destino a Montería, luego de haber visto el partido de entre el Junior y Equidad, dos de ellos murieron en el lugar producto de la caída. Los fallecidos fueron identificados como Luis González y Ferney Padilla, de 17 y 18 años, respectivamente.

Según la primera versión de las autoridades, los jóvenes se desplazaban de manera ilegal en la parte trasera de la mula y en una curva habrían perdido el equilibrio y precipitado a la vía.

"Nosotros somos hinchas del Junior, veníamos a ver el partido de Montería, veníamos de regreso muy contentos y nos montamos en la mula, cuando el chofer se dio cuenta que nos habíamos montado, aceleró y los muchachos se cayeron", indicó uno de los hinchas que resultó ileso en el accidente.

"Nosotros le estábamos tocando al conductor para que parara, pero no, él aceleró y mis dos amigos se salieron", indicó otros de los hinchas involucrados en el incidente.

La Secretaría de Tránsito del municipio de Soledad informó que en las últimas horas fue capturado el conductor de la tractomula.

Mega operativo

Despliegan operativo contra la delincuencia en Transmilenio

Cerca de 200 Policías se tomaron varias estaciones para capturar delincuentes e incautar armas o drogas.
Operativo en Transmilenio.



Disidencias de las Farc habrían secuestrado a cuatro menores en Jamundí, Valle del Cauca

Las autoridades señalan que no se han instaurado denuncias, no obstante, adelantan verificaciones sobre los hechos.

Denuncian redes externas de ilegalidad tras fraude en exámenes de medicina de la UdeA

La institución reveló que 40 médicos fueron sorprendidos utilizando dispositivos de alta tecnología e inteligencia artificial para resolver la prueba de admisión.

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?