Dos hermanas murieron defendiendo a su papá de un sicario

La menor, de 18 años, falleció al instante en que recibió las balas; la de 23 años murió en el centro asistencial a donde la trasladaron.
Dos hermanas murieron en ataque sicarial que iba contra su papá
Dos hermanas murieron en ataque sicarial que iba contra su papá Crédito: Collage - El Universal

Tristeza e indignación ha generado la muerte de dos jóvenes hermanas durante un ataque sicarial que iba dirigido contra su padre en el municipio de Maicao en La Guajira.

Le puede interesar: Ladrón es abatido al tratar de robar a un sargento de la Sijín que estaba de civil

De acuerdo con reportes de medios locales, las dos hermanas se enfrentaron al hombre armado que llegó a su casa en busca de su padre con el fin de acabar con su vida, al parecer por una retaliación.

En los hechos, la hija de 18 años falleció al instante en que recibió las balas, mientras que la de 23 años murió en el centro asistencial a donde la trasladaron debido a la gravedad de las heridas.

El diario El Universal reportó que este hecho ocurrió a las 7 de la noche del lunes 12 de junio. El sicario buscaba asesinar a Nelson Enrique Ramírez Girnu después de lo amenazaran en un robo que alcanzó a frustrar, en el barrio Alfonso López, en Maicao.

El día del asesinato de sus hijas, los tres departían en la terraza de la vivienda, cuando una moto con dos hombres llegó y se estacionó en el frente. El que iba de parrillero se bajó y con el arma de fuego visible amenazó al padre, pero las hijas intervinieron.

Las jóvenes víctimas de este acto violento fueron identificadas como Arlenis Yaneth Ramírez Jarariyu y Rosaura María Ramírez Jarariyu. Por su parte, el padre, de 59 años, aún está en una Unidad de Cuidados Intensivos.

Le puede interesar: Video: Murió un ladrón tratando de robar una camioneta de lujo

Las autoridades de esa región adelantan las investigaciones para dar con los responsables de este doble homicidio.


Migración Colombia

Migración Colombia confirma que investigado por presunto abuso de un menor en Usaquén es ciudadano estadounidense

Migración Colombia confirmó la nacionalidad del extranjero señalado en el caso que generó conmoción en la localidad de Usaquén.
Edificio ubicado el norte donde habría ocurrido los hechos



¿Quiénes eran Oliver Tree y Gaspi? El cantante y el youtuber que murieron en accidente aéreo en Río de Janeiro

La tragedia aérea dejó seis falleciddos y ha generado conmoción entre millones de seguidores de ambos jóvenes.

Pico y placa regional en Bogotá este lunes 15 de junio: horarios, vías y restricciones

La restricción aplicará únicamente en ciertos horarios y corredores de acceso, por lo que conocer las reglas antes de realizar el viaje puede evitar contratiempos.

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.