Dos heridos tras atentado contra estación de Policía en Fortul, Arauca

Integrantes del frente Domingo Laín Sáenz, del ELN, habrían lanzado un artefacto explosivo hacia la estación de Policía, ubicada en el municipio de Fortul.
Arauca-LA-FM-Colprensa.jpg
Imagen de referencia de Colprensa

Sin embargo, la granada de fragmentación cayó sobre una vivienda en la que se encontraba un hombre, de aproximadamente 50 años de edad, quien resultó lesionado y fue remitido al hospital de la localidad.

De igual forma, una mujer en estado de embarazo que se encontraba en el lugar quedó en shock por la onda explosiva y fue remitida también al centro asistencial; así lo informó el comandante de la Policía de Arauca, coronel Edison Rodríguez.

En la zona delinque el frente Domingo Laín Sáenz, del ELN, por lo que las autoridades responsabilizaron al grupo armado del atentado ocurrido en Arauca.


Temas relacionados




Atentado con carro bomba contra un batallón en Palmira: Esto se sabe hasta el momento

El suceso ocurrió en la noche del 24 de abril de 2026; luego de que un bus estallara en Cali en horas de la tarde.

VIDEO: Momento exacto en que activan carro bomba en Cali; así ocurrió el atentado

Autoridades ofrecen hasta $100 millones por información de los responsables.

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República