Dos heridos dejó ataque sicarial en Popayán

Los hombres dispararon contra el carro de las victimas.
Se alista una medida para reglamentar el porte de armas de fuego.
La Defensoría del Pueblo alertó sobre la situación en Bogotá. Crédito: Colprensa

En el barrio El Recuerdo, al norte de Popayán, un hombre y una mujer que se movilizaban en un vehículo de vidrios polarizados fueron atacados por sicarios que dispararon contra el automotor.

En el ataque, el conductor y la mujer que lo acompañaba resultaron heridos y por sus propios medios llegaron hasta la clínica La Estancia, ubicada a pocos metros del lugar del ataque.

Los sicarios se movilizaban en una motocicleta y uno de ellos se bajó para ejecutar el ataque.

Lea también: Lanzan granada contra una vivienda en Santander de Quilichao (Cauca)

El conductor del carro, a pesar de resultar herido, logró ponerlo en marcha y llegó hasta el centro asistencial.

“El reporte que tenemos es que están fuera de peligro. Estamos adelantando las investigaciones para dar con el paradero de los delincuentes. Estamos revisando las cámaras de video que hay en el sector del ataque y las que están cerca de la clínica a la que llegaron”, aseguró elcoronel Nelson Díaz, comandante de la Policía Metropolitana.

De igual manera, se pudo establecer que los ciudadanos heridos son oriundos del municipio de Argelia (sur del Cauca) y al parecer desde hace dos días se encontraban en la ciudad de Popayán.

Encuentre aquí: Vehículo escolar se quedó sin frenos y mató a tres menores en Páez, Cauca

“No tenemos claro a qué se dedicaban estas dos personas, pero lo que sí es claro es que es un hecho de sicariato por la forma como se ejecutó el ataque, fueron siete disparos los que se pueden evidenciar en el panorámico y sobre el costado donde estaba el conductor”, afirmó el coronel.

Tras el hecho se implementó un plan candado para cerrar la ruta de escape de los sicarios y con versiones de testigos, además de cámaras de seguridad, se busca identificar a los sicarios.


Temas relacionados

Procedimientos Estéticos

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada dijo que se practicó una liposucción con transferencia a glúteos entre agosto y septiembre del año pasado.
La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.



Manifestantes bloquean el tránsito por la vía Manizales - Pereira

Los integrantes de la minga indígena y manifestantes convocados por el representante a la Cámara del Pacto Histórico, Santiago Osorio Marín, obstaculizan el paso por los peajes San Bernardo del Viento y Tarapacá 1 y 2 ubicados en la vía entre Manizales - Pereira.

Así fue la lucha de Claribel Moreno por encontrar a su hija desaparecida en Cartagena: "No estamos todas"

Fue asesinada en Jamundí tras más de cuatro años exigiendo verdad y justicia por la desaparición de su hija Natalia Buitrago Moreno.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026