Dos de los cinco hinchas heridos en los enfrentamientos en vía Cota-Chía fueron dados de alta

De acuerdo con las informaciones de las autoridades, los otros tres lesionados siguen estables pero bajo observación médica.
Guerra campal en vía Cota - Chía
Guerra campal en vía Cota - Chía Crédito: Captura de pantalla

La Policía Metropolitana de la Sabana en el departamento de Cundinamarca, reveló que ya fueron dados de alta dos de las cinco personas que resultaron heridas tras un enfrentamiento entre hinchas del Atlético Nacional en la vía entre Chía y Cota.

De acuerdo con las informaciones de las autoridades, los otros tres lesionados siguen estables pero bajo observación médica. El general Oscar Gómez Heredia, comandante de la región Metropolitana de Policía de La Sabana, manifestó que los hechos se presentaron en el municipio de Cota (Cundinamarca), al parecer en medio de peleas entre un grupo de hinchas de Atlético Nacional que se dirigía a la ciudad de Tunja.

El oficial manifestó que uno de los agresores fue identificado a través de cámaras de seguridad y posteriormente, capturado y judicializado.

Entre tanto, los heridos fueron identificados como Santiago Andrés Mejía Arias, Jhon James Correa Arteaga, Daniel Felipe Roldán, Cristian Flores Mejía y Juan Camilo Patiño.

Le puede interesar: Autoridades investigan el asesinato de otro ex combatiente de las Farc en el Guaviare

Cabe mencionar que por redes sociales circulan videos donde se observa el enfrentamiento que se dio entre las dos barras del equipo de fútbol. Palos, piedras y armas blancas, hicieron parte de los elementos usados en medio de los enfrentamientos de los barristas, que fue presenciada por transeúntes y vecinos del sector.

En su momento, el coronel Luís Bermudez, comandante del Comando Especial Sabana Norte, reportó que “en inmediaciones de la vía que comunica a los municipios de Chía y Cota se nos presentó una riña entre dos grupos de personas que vestían la misma camiseta de un equipo de fútbol. Como consecuencia de esta riña tenemos cinco personas heridas que fueron conducidas de inmediato a una clínica del municipio de Chía. Por algunas horas se nos presentó dificultades en la movilidad, sin embargo, con la ayuda de la policía de la zona se superó el inconveniente”.

Jurados de votación

Elecciones Colombia 2026: incapacidades y razones válidas para no asistir como jurado de votación

Aunque muchas personas creen que solo una enfermedad grave permite que las personas no asistan al ejercicio de ser jurado de votación, lo cierto es que existen diferentes causales.
Uno de los motivos más comunes para no asistir como jurado de votación es la incapacidad médica.



Lo último con los señalados de fraude en el examen de especialidades médicas de la U. de Antioquia

La universidad explicó que, tras finalizar las etapas preliminares de verificación y análisis jurídico, el Departamento de Admisiones y Registro comenzó la notificación oficial de los actos administrativos.

“Los límites institucionales deben respetarse”: Asocapitales tras freno al decreto pensional

El gremio de ciudades capitales destacó el papel de la justicia y defendió las garantías constitucionales tras la medida cautelar en pensiones.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.