Dos de los cinco hinchas heridos en los enfrentamientos en vía Cota-Chía fueron dados de alta

De acuerdo con las informaciones de las autoridades, los otros tres lesionados siguen estables pero bajo observación médica.
Guerra campal en vía Cota - Chía
Guerra campal en vía Cota - Chía Crédito: Captura de pantalla

La Policía Metropolitana de la Sabana en el departamento de Cundinamarca, reveló que ya fueron dados de alta dos de las cinco personas que resultaron heridas tras un enfrentamiento entre hinchas del Atlético Nacional en la vía entre Chía y Cota.

De acuerdo con las informaciones de las autoridades, los otros tres lesionados siguen estables pero bajo observación médica. El general Oscar Gómez Heredia, comandante de la región Metropolitana de Policía de La Sabana, manifestó que los hechos se presentaron en el municipio de Cota (Cundinamarca), al parecer en medio de peleas entre un grupo de hinchas de Atlético Nacional que se dirigía a la ciudad de Tunja.

El oficial manifestó que uno de los agresores fue identificado a través de cámaras de seguridad y posteriormente, capturado y judicializado.

Entre tanto, los heridos fueron identificados como Santiago Andrés Mejía Arias, Jhon James Correa Arteaga, Daniel Felipe Roldán, Cristian Flores Mejía y Juan Camilo Patiño.

Le puede interesar: Autoridades investigan el asesinato de otro ex combatiente de las Farc en el Guaviare

Cabe mencionar que por redes sociales circulan videos donde se observa el enfrentamiento que se dio entre las dos barras del equipo de fútbol. Palos, piedras y armas blancas, hicieron parte de los elementos usados en medio de los enfrentamientos de los barristas, que fue presenciada por transeúntes y vecinos del sector.

En su momento, el coronel Luís Bermudez, comandante del Comando Especial Sabana Norte, reportó que “en inmediaciones de la vía que comunica a los municipios de Chía y Cota se nos presentó una riña entre dos grupos de personas que vestían la misma camiseta de un equipo de fútbol. Como consecuencia de esta riña tenemos cinco personas heridas que fueron conducidas de inmediato a una clínica del municipio de Chía. Por algunas horas se nos presentó dificultades en la movilidad, sin embargo, con la ayuda de la policía de la zona se superó el inconveniente”.

Ley seca

Ley seca en Colombia por elecciones del 8 de marzo: ¿desde qué hora se levanta la medida?

La ley seca por elecciones en el país en la jornada del 8 de marzo inició desde las 6 de la tarde del sábado.
Ley seca en Colombia por elecciones



IDEAM advierte lluvias en varias regiones y posibles tormentas en Bogotá para esta jornada electoral

La directora de la Oficina del Servicio de Pronósticos y Alertas del IDEAM señaló que los periodos con mayor probabilidad de precipitaciones serán en las horas de la tarde y la noche.

Presunta compra de votos, incautaciones de dinero y logística electoral: el balance del procurador Gregorio Eljach en la jornada

El ministro del Interior, Armando Benedetti, denunció presuntas irregularidades en el proceso electoral en el departamento de Córdoba. Según afirmó, existiría información sobre una supuesta negociación de votos en esa región.

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026

María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”

María José Pizarro

🔴EN VIVO | Elecciones en Colombia: Minuto a minuto de los boletines de la Registraduría hoy 8 de marzo

Las elecciones en Colombia se llevaron con tranquilidad.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.