Dos de los cinco hinchas heridos en los enfrentamientos en vía Cota-Chía fueron dados de alta

De acuerdo con las informaciones de las autoridades, los otros tres lesionados siguen estables pero bajo observación médica.
Guerra campal en vía Cota - Chía
Guerra campal en vía Cota - Chía Crédito: Captura de pantalla

La Policía Metropolitana de la Sabana en el departamento de Cundinamarca, reveló que ya fueron dados de alta dos de las cinco personas que resultaron heridas tras un enfrentamiento entre hinchas del Atlético Nacional en la vía entre Chía y Cota.

De acuerdo con las informaciones de las autoridades, los otros tres lesionados siguen estables pero bajo observación médica. El general Oscar Gómez Heredia, comandante de la región Metropolitana de Policía de La Sabana, manifestó que los hechos se presentaron en el municipio de Cota (Cundinamarca), al parecer en medio de peleas entre un grupo de hinchas de Atlético Nacional que se dirigía a la ciudad de Tunja.

El oficial manifestó que uno de los agresores fue identificado a través de cámaras de seguridad y posteriormente, capturado y judicializado.

Entre tanto, los heridos fueron identificados como Santiago Andrés Mejía Arias, Jhon James Correa Arteaga, Daniel Felipe Roldán, Cristian Flores Mejía y Juan Camilo Patiño.

Le puede interesar: Autoridades investigan el asesinato de otro ex combatiente de las Farc en el Guaviare

Cabe mencionar que por redes sociales circulan videos donde se observa el enfrentamiento que se dio entre las dos barras del equipo de fútbol. Palos, piedras y armas blancas, hicieron parte de los elementos usados en medio de los enfrentamientos de los barristas, que fue presenciada por transeúntes y vecinos del sector.

En su momento, el coronel Luís Bermudez, comandante del Comando Especial Sabana Norte, reportó que “en inmediaciones de la vía que comunica a los municipios de Chía y Cota se nos presentó una riña entre dos grupos de personas que vestían la misma camiseta de un equipo de fútbol. Como consecuencia de esta riña tenemos cinco personas heridas que fueron conducidas de inmediato a una clínica del municipio de Chía. Por algunas horas se nos presentó dificultades en la movilidad, sin embargo, con la ayuda de la policía de la zona se superó el inconveniente”.

Accidente

Momento exacto en el que ambulancia arrolla a estudiante en Bogotá: su estado es crítico

Tras el impacto, el estudiante fue auxiliado en el lugar y luego fue trasladado a un centro asistencial.
El joven, identificado como Jorge Esteban, estudia Derecho en la Universidad Católica.



¿Puede Bogotá ser sede de la Selección Colombia? esto dicen desde Barranquilla

Mientras Bogotá plantea abrir espacio, Barranquilla defiende su historia, incentivos y estadio

Murió el cirujano Carlo Vallejo Mora tras convulsiones derivadas de grave accidente en vía al Mar

El accidente ocurrió en enero de 2022 que mantuvo al médico 14 días en UCI, durante cuatro años Vallejo acudió a terapias en Bogotá.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026