colisión-de-aviones-en-aeropuerto-de-Estambul.jpg
Colisión de aviones en aeropuerto de Estambul / captura de Youtube
15 Mayo 2018 06:57 AM

Dos aviones chocaron en la pista del aeropuerto de Estambul

Un video captó el momento en que la aeronave de Asiana Airlines golpeó el timón de cola de un Airbus A321.

Los pasajeros de ambas aeronaves vivieron un momento de pánico a causa del accidente que se registró. La prensa internacional reportó que un Airbus A330 de la aerolínea surcoreana Asiana le arrancó el timón de cola a una aeronave de Turkish Airlines, en los momentos en que se desplazaba hacia la terminal en el aeropuerto de Estambul.

LEA TAMBIÉN: Mujer fue succionada por la ventana de un avión de Southwest Airlines

Después de los hechos el periódico Korean Times, informó que por fortuna el hecho no produjo heridos, pese a que si hubo un pequeño incendio en el avión de la aerolínea turca, mientras los pasajeros entraban en pánico hubo pánico entre los pasajeros.

En entrevista para el Daily Mail, una pasajera que estaba abordo del avión de Turkish Airlines  relató que incialmente todo estaba tranquilo mientras los motores andaban y que de manera inesperada se escuchó un gran ruido, como si se tratara de la explosión de una bomba.

La mujer indicó que en después del gran ruido, el avión perdió el equilibrio y comenzó a ladearse, posteriormente se estabilizó.

Un video captó el momento en que la aeronave de Asiana Airlines golpeó el timón de cola del Airbus A321, en ese instante el avión se sacude con fuerza por el golpe.