Dos aviones chocaron en la pista del aeropuerto de Estambul

Un video captó el momento en que la aeronave de Asiana Airlines golpeó el timón de cola de un Airbus A321.

Los pasajeros de ambas aeronaves vivieron un momento de pánico a causa del accidente que se registró. La prensa internacional reportó que un Airbus A330 de la aerolínea surcoreana Asiana le arrancó el timón de cola a una aeronave de Turkish Airlines, en los momentos en que se desplazaba hacia la terminal en el aeropuerto de Estambul.

LEA TAMBIÉN: Mujer fue succionada por la ventana de un avión de Southwest Airlines

Después de los hechos el periódico Korean Times, informó que por fortuna el hecho no produjo heridos, pese a que si hubo un pequeño incendio en el aviónde la aerolínea turca, mientras los pasajeros entraban en pánico hubo pánico entre los pasajeros.

En entrevista para el Daily Mail, una pasajera que estaba abordo del avión de Turkish Airlines relató que incialmente todo estaba tranquilo mientras los motores andaban y que de manera inesperada se escuchó un gran ruido, como si se tratara de la explosión de una bomba.

La mujer indicó que en después del gran ruido, el avión perdió el equilibrio y comenzó a ladearse, posteriormente se estabilizó.

Un video captó el momento en que la aeronave de Asiana Airlines golpeó el timón de cola del Airbus A321, en ese instante el avión se sacude con fuerza por el golpe.

Valle del Cauca

Descartan cilindro bomba en Palmira, Valle: el recipiente estaba vacío

La Policía activó un operativo de seguridad en el barrio Versalles de Palmira tras el reporte de un cilindro abandonado cerca de una Clínica.
Autoridades descartan la presencia de explosivos en un cilindro abandonado sobre una vía de Palmira.



Estos son los ocho disidentes de las Farc que Petro retiró de la mesa de paz

El Gobierno revocó el reconocimiento de ocho representantes del Estado Mayor de los Bloques que participaban en las negociaciones de paz y ordenó reactivar las órdenes de captura suspendidas durante el proceso.

Revisión técnico-mecánica cambia en Colombia: estos vehículos tendrán un nuevo requisito

El Ministerio de Transporte expidió una resolución que crea nuevas obligaciones para parte del transporte de carga en Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.