Dos aviones chocaron en la pista del aeropuerto de Estambul

Un video captó el momento en que la aeronave de Asiana Airlines golpeó el timón de cola de un Airbus A321.

Los pasajeros de ambas aeronaves vivieron un momento de pánico a causa del accidente que se registró. La prensa internacional reportó que un Airbus A330 de la aerolínea surcoreana Asiana le arrancó el timón de cola a una aeronave de Turkish Airlines, en los momentos en que se desplazaba hacia la terminal en el aeropuerto de Estambul.

LEA TAMBIÉN: Mujer fue succionada por la ventana de un avión de Southwest Airlines

Después de los hechos el periódico Korean Times, informó que por fortuna el hecho no produjo heridos, pese a que si hubo un pequeño incendio en el aviónde la aerolínea turca, mientras los pasajeros entraban en pánico hubo pánico entre los pasajeros.

En entrevista para el Daily Mail, una pasajera que estaba abordo del avión de Turkish Airlines relató que incialmente todo estaba tranquilo mientras los motores andaban y que de manera inesperada se escuchó un gran ruido, como si se tratara de la explosión de una bomba.

La mujer indicó que en después del gran ruido, el avión perdió el equilibrio y comenzó a ladearse, posteriormente se estabilizó.

Un video captó el momento en que la aeronave de Asiana Airlines golpeó el timón de cola del Airbus A321, en ese instante el avión se sacude con fuerza por el golpe.

Defensoría del Pueblo

Defensoría pide aclarar muerte de joven durante operativo militar en Santa Marta

La entidad señaló que las autoridades competentes deben adelantar una investigación rigurosa que permita determinar qué ocurrió durante el operativo y establecer las responsabilidades correspondientes
Ricardo Andrés Rodríguez Martínez, de 18 años, quien murió durante un operativo del Ejército contra las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.



Nueva ley para conductores: esta maniobra podría suspender su licencia hasta 10 años

La Ley 2635 de 2026 exige 1,50 m al adelantar ciclistas o eléctricos livianos: multa y posible suspensión hasta 10 años si hay lesiones.

Corte Constitucional mantiene la prohibición de las corridas de toros en Colombia

Desde Bucaramanga, la Corte Constitucional declaró exequible la Ley 2385 de 2024 frente a los nuevos cuestionamientos y mantuvo vigente la prohibición de las corridas de toros y otras prácticas taurinas en Colombia.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.