Dos aviones chocaron en la pista del aeropuerto de Estambul

Un video captó el momento en que la aeronave de Asiana Airlines golpeó el timón de cola de un Airbus A321.

Los pasajeros de ambas aeronaves vivieron un momento de pánico a causa del accidente que se registró. La prensa internacional reportó que un Airbus A330 de la aerolínea surcoreana Asiana le arrancó el timón de cola a una aeronave de Turkish Airlines, en los momentos en que se desplazaba hacia la terminal en el aeropuerto de Estambul.

LEA TAMBIÉN: Mujer fue succionada por la ventana de un avión de Southwest Airlines

Después de los hechos el periódico Korean Times, informó que por fortuna el hecho no produjo heridos, pese a que si hubo un pequeño incendio en el aviónde la aerolínea turca, mientras los pasajeros entraban en pánico hubo pánico entre los pasajeros.

En entrevista para el Daily Mail, una pasajera que estaba abordo del avión de Turkish Airlines relató que incialmente todo estaba tranquilo mientras los motores andaban y que de manera inesperada se escuchó un gran ruido, como si se tratara de la explosión de una bomba.

La mujer indicó que en después del gran ruido, el avión perdió el equilibrio y comenzó a ladearse, posteriormente se estabilizó.

Un video captó el momento en que la aeronave de Asiana Airlines golpeó el timón de cola del Airbus A321, en ese instante el avión se sacude con fuerza por el golpe.

Delitos sexuales

Capturan presunto agresor sexual de adulta mayor en Santander

La captura del hombre fue posible gracias al trabajo investigativo adelantado por el CTI, la Fiscalía y la Policía de San Vicente de Chucurí.
Los hechos ocurrieron el pasado 5 de octubre en el municipio de San Vicente de Chucurí, Santander.



IDEAM alerta por dos ondas tropicales que avanza hacia Colombia: estas son las regiones que podrían verse impactadas

La onda tropical N.º 55 se ubica cerca de los 71°W, entre las latitudes 7°N y 21°N, sobre el mar Caribe y el occidente de Venezuela.

Se destraba concurso de méritos de la Contraloría: conozca los plazos para participar

El concurso de méritos CGR 2024-2026 se reanuda desde hoy 7 de octubre.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.