Dos aviones chocaron en la pista del aeropuerto de Estambul

Un video captó el momento en que la aeronave de Asiana Airlines golpeó el timón de cola de un Airbus A321.

Los pasajeros de ambas aeronaves vivieron un momento de pánico a causa del accidente que se registró. La prensa internacional reportó que un Airbus A330 de la aerolínea surcoreana Asiana le arrancó el timón de cola a una aeronave de Turkish Airlines, en los momentos en que se desplazaba hacia la terminal en el aeropuerto de Estambul.

LEA TAMBIÉN: Mujer fue succionada por la ventana de un avión de Southwest Airlines

Después de los hechos el periódico Korean Times, informó que por fortuna el hecho no produjo heridos, pese a que si hubo un pequeño incendio en el aviónde la aerolínea turca, mientras los pasajeros entraban en pánico hubo pánico entre los pasajeros.

En entrevista para el Daily Mail, una pasajera que estaba abordo del avión de Turkish Airlines relató que incialmente todo estaba tranquilo mientras los motores andaban y que de manera inesperada se escuchó un gran ruido, como si se tratara de la explosión de una bomba.

La mujer indicó que en después del gran ruido, el avión perdió el equilibrio y comenzó a ladearse, posteriormente se estabilizó.

Un video captó el momento en que la aeronave de Asiana Airlines golpeó el timón de cola del Airbus A321, en ese instante el avión se sacude con fuerza por el golpe.

detención

Caso Miguel Quintero: empresario Sebastián Ortega enfrentará proceso en libertad

Los abogados manifestaron que no había elementos probatorios suficientes para enviarlo a la cárcel.
Sebastián Ortega



Gobierno y regiones coordinan acciones para reducir impacto de El Niño

El presidente se reunió con alcaldes y gobernadores para coordinar una estrategia nacional que permita anticiparse a los posibles efectos del fenómeno de El Niño.

Gobierno anuncia regreso del Plan Meteoro para reforzar seguridad en carreteras

La ministra de Transporte, Elsa Noguera, aseguró desde Cartagena que soldados y policías volverán a tener presencia en corredores estratégicos del país.

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.