Dos ataques sicariales en zona turística de Cali

En el hecho fue aprehendido un menor de 16 años.
Ataque sicarial
Dos ataques sicariales se registraron en zona turística de Cali. Crédito: Archivo Colprensa

Las autoridades investigan dos ataques sicariales que se presentaron en una importante zona turística de Cali y que dejaron como saldo dos personas muertas y una más herida.

En este caso, hombres armados atacaron a los ocupantes de un vehículo y le causaron la muerte a una mujer, mientras que su esposo quedó gravemente herido y una menor de edad salió ilesa, en el barrio El Peñón.

A los pocos minutos, en el mismo sector, un hombre que se me movilizaba en una camioneta, también fue atacado con arma de fuego siendo trasladado a un centro asistencial, donde falleció.

Le puede interesar: Así fue el ataque de un hombre a sus extorsionistas en Cali

El hecho ocurrió en una hora en que esta zona hotelera y gastronómica es frecuentada por turistas y caleños. Según algunos comerciantes del sector, inicialmente se escucharon varios disparos y observaron dos carros estacionados.

“Se escucharon cinco impactos y cuando nos acercamos vimos a la señora que estaba muerta en la camioneta y un señor herido, quince minutos más tarde ocurrió el otro atentado en contra de un hombre que estaba en una camioneta”, dijo una habitante del sector.

De acuerdo con el general Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana, se logró la aprehensión de un menor de 16 años de edad.

Lea también: Sicarios asesinan mujer y dejan heridos a su hija y su nieto

“Gracias a un auxiliar de la Policía quien dio aviso oportuno a la Patrulla del cuadrante, en una rápida reacción lograron aprehender al joven, y la incautación de una pistola que había sido accionada”, agregó el oficial.

El comandante de la Policía Metropolitana agregó que se trata de un caso de sicariato y se espera lograr esclarecer el crimen y la identidad de los autores intelectuales.

Este doble crimen ocurre después de que la capital del Valle del Cauca registrara un fin de semana violento con 23 personas muertas.

Lotería de Boyacá

Último sorteo de la Lotería de Boyacá: resultado premio mayor hoy 24 de octubre

Este sábado, la Lotería de Boyacá tiene nuevo número ganador del premio mayor.
Lotería de Boyacá



Prosperidad Social anuncia nuevo ciclo de pago del programa Colombia Mayor: ¿Cuánto va a recibir?

Prosperidad Social iniciará un nuevo ciclo de pagos del programa Colombia Mayor a partir de este miércoles 28 de octubre

¿Qué es el SIM swapping? Con esta técnica, delincuentes pueden quedarse con su línea de celular

El número telefónico debe protegerse con el mismo cuidado que el número de cédula, advierte experto.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.