Dos ataques sicariales en zona turística de Cali

En el hecho fue aprehendido un menor de 16 años.
Ataque sicarial
Dos ataques sicariales se registraron en zona turística de Cali. Crédito: Archivo Colprensa

Las autoridades investigan dos ataques sicariales que se presentaron en una importante zona turística de Cali y que dejaron como saldo dos personas muertas y una más herida.

En este caso, hombres armados atacaron a los ocupantes de un vehículo y le causaron la muerte a una mujer, mientras que su esposo quedó gravemente herido y una menor de edad salió ilesa, en el barrio El Peñón.

A los pocos minutos, en el mismo sector, un hombre que se me movilizaba en una camioneta, también fue atacado con arma de fuego siendo trasladado a un centro asistencial, donde falleció.

Le puede interesar: Así fue el ataque de un hombre a sus extorsionistas en Cali

El hecho ocurrió en una hora en que esta zona hotelera y gastronómica es frecuentada por turistas y caleños. Según algunos comerciantes del sector, inicialmente se escucharon varios disparos y observaron dos carros estacionados.

“Se escucharon cinco impactos y cuando nos acercamos vimos a la señora que estaba muerta en la camioneta y un señor herido, quince minutos más tarde ocurrió el otro atentado en contra de un hombre que estaba en una camioneta”, dijo una habitante del sector.

De acuerdo con el general Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana, se logró la aprehensión de un menor de 16 años de edad.

Lea también: Sicarios asesinan mujer y dejan heridos a su hija y su nieto

“Gracias a un auxiliar de la Policía quien dio aviso oportuno a la Patrulla del cuadrante, en una rápida reacción lograron aprehender al joven, y la incautación de una pistola que había sido accionada”, agregó el oficial.

El comandante de la Policía Metropolitana agregó que se trata de un caso de sicariato y se espera lograr esclarecer el crimen y la identidad de los autores intelectuales.

Este doble crimen ocurre después de que la capital del Valle del Cauca registrara un fin de semana violento con 23 personas muertas.

Lotería de Manizales

Último sorteo Lotería de Manizales: resultado premio mayor hoy 17 de junio

La Lotería de Manizales tiene nuevo número ganador del premio mayor este miércoles 17 de junio.
Lotería de Manizales



Cinco desayunos ricos en proteína que se preparan en menos de 15 minutos

El Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA), por medio de MyPlate, recomienda variar las fuentes de proteína dentro de una alimentación saludable.

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia