dora-lilia-galvez-victima.jpg
Suministrada por la Familia de Dora Lilia Gálvez
15 Dic 2016 08:50 AM

Dora Lilia Gálvez no fue violada, aclaran directivas de hospitales donde fue atendida en Buga

Las causas del fallecimiento de Dora Lilia Gálvez, fue por una aneurisma señalaron los comunicados de los directores de los hospitales Divino Niño, donde fue llevada el pasado 7 de noviembre por su familia y luego remitida al Hospital San José, donde fue remitida luego por la gravedad de la lesión.
La
Fm

Los galenos de estos centros de salud, sobre el caso de una agresión sexual en la mujer, señalaron que nunca aseguraron que ella hubiera sido víctima de violación.

Exclusivo: hermana de Dora Lilia Gálvez presenta informe médico que contradice a Medicina Legal

Estos son los dos comunicados donde cada entidad de salud aclaran los hechos, inicialmente el del Divino Niño, donde fue llevada inicialmente y firmada por su director Juan Carlos Herrera.

...

Comunicado Hospital Divino Niño

También el Hospital San José, lugar donde fue remitida finalmente a la Unidad de Cuidados Intensivos, precisó el diagnóstico sobre Dora Lilia Gálvez, cuyo comunicado es firmado por su director Carlos Guillermo Sánchez.

...

Página 1. Comunicado Hospital San José.

...

Página 2. Comunicado Hospital San José.

Entre tanto la comunidad de Buga, dice que se debe investigar bien lo que ocurrió con Dora Lilia Gálvez, porque creen que sí fue abusada sexualmente.