Donald Trump se reunió con Álvaro Uribe y Andrés Pastrana en EE.UU.

El encuentro se produjo en la tarde del viernes Santo en el estado de La Florida, en Mar-a-Lago.
Collage-sin-título.jpeg
Foto: Colprensa - AFP

LA FM conoció en primicia que los expresidentes Álvaro Uribe Velez y Andrés Pastrana sostuvieron una reunión de alto nivel con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Fuentes de muy alto nivel le confirmaron a LA FM que el encuentro se produjo en la tarde del viernes Santo en el estado de La Florida, en Mar-a-Lago.

Inicialmente se conoció del encuentro del expresidente Pastrana con Donald Trump, gracias a un tweet que publicó el exmandatario en su perfil de Twitter @AndresPastrana_.

De acuerdo con la fuente, el senador Uribe se encontraba en La Florida con sus nietos.

Esta conversación se da previo al encuentro del presidente Juan Manuel Santos con el mandatario de Estados Unidos, que se daría en mayo.

Cabe recordar que Pastrana ha cuestionado duramente los acuerdos de paz entre el Gobierno y las Farc, por lo que este sería uno de los temas que tratados con Donald Trump.

A propósito de esta cita, Trump anunció que no revelará la lista de visitas a la Casa Blanca.

Abelardo de la Espriella

Piden a la Comisión de Acusación investigar formalmente a Petro por posibles chuzadas a Abelardo De la Espriella

La solicitud fue realizada por Germán Calderón España, asesor jurídico de la campaña de De la Espriella, quien solicitó además investigar a personas indeterminadas del Departamento Nacional de Inteligencia (DNI).
"Si Perú agrede la embajada de México, Colombia retira su embajada", aseguró Petro.



Paloma Valencia y dirigentes políticos piden a Petro aclarar supuestas interceptaciones a De la Espriella

Políticos piden a Petro respuestas por un mensaje que el mandatario compartió en redes sociales.

De la Espriella responde a Petro y lo reta a probar acusaciones por pasaportes: "si tienes grabaciones mías, te reto a que las muestres"

La polémica por el nuevo modelo de pasaportes en Colombia genera cruce de acusaciones entre Petro y De la Espriella en redes

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad