Donald Trump se reunió con Álvaro Uribe y Andrés Pastrana en EE.UU.

El encuentro se produjo en la tarde del viernes Santo en el estado de La Florida, en Mar-a-Lago.
Collage-sin-título.jpeg
Foto: Colprensa - AFP

LA FM conoció en primicia que los expresidentes Álvaro Uribe Velez y Andrés Pastrana sostuvieron una reunión de alto nivel con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Fuentes de muy alto nivel le confirmaron a LA FM que el encuentro se produjo en la tarde del viernes Santo en el estado de La Florida, en Mar-a-Lago.

Inicialmente se conoció del encuentro del expresidente Pastrana con Donald Trump, gracias a un tweet que publicó el exmandatario en su perfil de Twitter @AndresPastrana_.

De acuerdo con la fuente, el senador Uribe se encontraba en La Florida con sus nietos.

Esta conversación se da previo al encuentro del presidente Juan Manuel Santos con el mandatario de Estados Unidos, que se daría en mayo.

Cabe recordar que Pastrana ha cuestionado duramente los acuerdos de paz entre el Gobierno y las Farc, por lo que este sería uno de los temas que tratados con Donald Trump.

A propósito de esta cita, Trump anunció que no revelará la lista de visitas a la Casa Blanca.

José Manuel Restrepo

Vicepresidente José Manuel Restrepo se reunió con secretario general de la ONU: hablaron de paz y seguridad

El vicepresidente encabeza la delegación de Colombia durante el 81.º periodo de sesiones de la Asamblea General de Naciones Unidas, que se desarrolla en Nueva York.
José Manuel Restrepo y António Guterres.



“El mensaje de la pistola es que los delincuentes no van a intimidar a los colombianos”: MinInterior Rodrigo Lara

Rodrigo Lara asegura que el Gobierno tiene la absoluta determinación de combatir a los delincuentes y someterlos a la justicia.

Corte Constitucional tumba excepción que permitía usar animales de tracción en actividades de turismo

La Corte Constitucional eliminó la excepción que permitía el uso de animales en vehículos de tracción para actividades turísticas y dio un plazo de seis meses para iniciar su sustitución y establecer medidas de reconversión laboral.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.