Donald Trump se reunió con Álvaro Uribe y Andrés Pastrana en EE.UU.

El encuentro se produjo en la tarde del viernes Santo en el estado de La Florida, en Mar-a-Lago.
Collage-sin-título.jpeg
Foto: Colprensa - AFP

LA FM conoció en primicia que los expresidentes Álvaro Uribe Velez y Andrés Pastrana sostuvieron una reunión de alto nivel con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Fuentes de muy alto nivel le confirmaron a LA FM que el encuentro se produjo en la tarde del viernes Santo en el estado de La Florida, en Mar-a-Lago.

Inicialmente se conoció del encuentro del expresidente Pastrana con Donald Trump, gracias a un tweet que publicó el exmandatario en su perfil de Twitter @AndresPastrana_.

De acuerdo con la fuente, el senador Uribe se encontraba en La Florida con sus nietos.

Esta conversación se da previo al encuentro del presidente Juan Manuel Santos con el mandatario de Estados Unidos, que se daría en mayo.

Cabe recordar que Pastrana ha cuestionado duramente los acuerdos de paz entre el Gobierno y las Farc, por lo que este sería uno de los temas que tratados con Donald Trump.

A propósito de esta cita, Trump anunció que no revelará la lista de visitas a la Casa Blanca.

Migración Colombia

José Luis Castañeda Tiria se posesionó como nuevo director general de Migración Colombia

Omar Bula Escobar posesionó a José Luis Castañeda Tiria como director de Migración Colombia; llega con experiencia policial en inteligencia y seguridad.
José Luis Castañeda Tiria se posesionó como nuevo director general de Migración Colombia



Estalla fuerte choque en la izquierda tras elección del CNE: desde el Pacto Histórico tildan de “traidores” a los verdes de Amaya

El grupo político de Amaya se defiende y asegura que ellos votaron por un candidato que defenderá los intereses del Partido Verde.

“Solo nos falta la salud”: Petro celebra fallo que avala la reforma pensional y presenta su ‘gabinete por la vida’

El exmandatario asegura que solo falta la reforma a la salud para que la totalidad de sus reformas sean una realidad en el país.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.