Doce personas serán judicializadas por vandalismo en las afueras del estadio Metropolitano

La Policía Metropolitana revisó videos de las cámaras de seguridad de la Murillo y la Circunvalar, para identificar a los responsables de los desmanes.
Metropolitano-LA-FM-Colprensa.jpg
Estadio Metropolitano / Colprensa

Tres articulados del Sistema Masivo Transmetro y un bus de servicio público fueron afectados por vándalos a las afueras del Estadio Metropolitano, durante la bienvenida de Teófilo Gutiérrez. Durante el operativo, la Policía logró detener a 12 personas vinculadas a estos hechos.

“Estamos revisando los videos para judicializar a los responsables de los daños registrados a las afueras del Estadio Metropolitano, muchos de ellos son jóvenes y serán sus padres quienes deberán responder ante las autoridades”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana, general Mariano Botero Coy.

La empresa Transmetro tuvo que suspender la operación del Sistema durante media hora, debido a la alteración del orden público en inmediaciones del Metropolitano. Además, tres buses articulados fueron atacados a piedra por parte de personas descontentas que no pudieron ingresar al estadio, provocando no solo daños materiales, sino dejando a dos usuarios heridos, quienes resultaron con contusiones en brazos y piernas.

La empresa Transmetro contabilizó 155 ataques contra sus vehículos en lo corrido de 2017.

Pensión en Colombia

Corte Constitucional se puso del lado de los trabajadores: hizo importante aclaración a los fondos de pensión

La Corte Constitucional ordenó proteger el derecho a la pensión y aclaró que las deudas de empleadores o fondos no pueden perjudicar al trabajador que cumple.
Corte Constitucional celebración



Abelardo de la Espriella tendrá su Palacio Presidencial en Cali: confirman la sede alterna del nuevo Gobierno

El alcalde Alejandro Eder confirmó que el Centro Cultural será la sede del Palacio Presidencial de Santiago de Cali desde el próximo 7 de agosto.

ICBF activó ruta de protección por presunta vulneración de derechos de dos menores en Santa Rosa de Cabal

Los dos menores permanecen en un hogar sustituto mientras avanza el proceso de protección a cargo de una Comisaría de Familia.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.