Doce personas serán judicializadas por vandalismo en las afueras del estadio Metropolitano

La Policía Metropolitana revisó videos de las cámaras de seguridad de la Murillo y la Circunvalar, para identificar a los responsables de los desmanes.
Metropolitano-LA-FM-Colprensa.jpg
Estadio Metropolitano / Colprensa

Tres articulados del Sistema Masivo Transmetro y un bus de servicio público fueron afectados por vándalos a las afueras del Estadio Metropolitano, durante la bienvenida de Teófilo Gutiérrez. Durante el operativo, la Policía logró detener a 12 personas vinculadas a estos hechos.

“Estamos revisando los videos para judicializar a los responsables de los daños registrados a las afueras del Estadio Metropolitano, muchos de ellos son jóvenes y serán sus padres quienes deberán responder ante las autoridades”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana, general Mariano Botero Coy.

La empresa Transmetro tuvo que suspender la operación del Sistema durante media hora, debido a la alteración del orden público en inmediaciones del Metropolitano. Además, tres buses articulados fueron atacados a piedra por parte de personas descontentas que no pudieron ingresar al estadio, provocando no solo daños materiales, sino dejando a dos usuarios heridos, quienes resultaron con contusiones en brazos y piernas.

La empresa Transmetro contabilizó 155 ataques contra sus vehículos en lo corrido de 2017.

Superintendencia de Industria y Comercio

SIC lanza alerta: estos modelos de carros presentan fallas que ponen en riesgo a los conductores

La SIC recomendó a los propietarios verificar si su vehículo hace parte de los modelos afectados y acudir a la red autorizada de la marca para realizar las inspecciones y reparaciones correspondientes sin costo.
Carros alerta SIC



Remezón en la Alcaldía de Cali: Alejandro Eder pidió la renuncia protocolaria de todo su gabinete

El alcalde de Cali, Alejandro Eder, solicitó la renuncia protocolaria de secretarios, directores y funcionarios de alto nivel de la Administración Distrital.

Así quedó el plan para proteger a los 319 caimanes llaneros en Colombia

La Procuraduría, el Ministerio de Ambiente y las entidades responsables acordaron un plan con 21 acciones para garantizar el cuidado, la alimentación y el futuro de esta especie en peligro crítico de extinción.

🔴 EN VIVO | Bélgica vs. Senegal, este miércoles: un partido definitivo para dos generaciones doradas

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

EN VIVO | México superó a Ecuador y jugará ante Inglaterra

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.