Doce personas serán judicializadas por vandalismo en las afueras del estadio Metropolitano

La Policía Metropolitana revisó videos de las cámaras de seguridad de la Murillo y la Circunvalar, para identificar a los responsables de los desmanes.
Metropolitano-LA-FM-Colprensa.jpg
Estadio Metropolitano / Colprensa

Tres articulados del Sistema Masivo Transmetro y un bus de servicio público fueron afectados por vándalos a las afueras del Estadio Metropolitano, durante la bienvenida de Teófilo Gutiérrez. Durante el operativo, la Policía logró detener a 12 personas vinculadas a estos hechos.

“Estamos revisando los videos para judicializar a los responsables de los daños registrados a las afueras del Estadio Metropolitano, muchos de ellos son jóvenes y serán sus padres quienes deberán responder ante las autoridades”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana, general Mariano Botero Coy.

La empresa Transmetro tuvo que suspender la operación del Sistema durante media hora, debido a la alteración del orden público en inmediaciones del Metropolitano. Además, tres buses articulados fueron atacados a piedra por parte de personas descontentas que no pudieron ingresar al estadio, provocando no solo daños materiales, sino dejando a dos usuarios heridos, quienes resultaron con contusiones en brazos y piernas.

La empresa Transmetro contabilizó 155 ataques contra sus vehículos en lo corrido de 2017.

Economía naranja

Ibagué será el epicentro mundial de la sostenibilidad con la Cumbre Global de Economía Circular 2026

Por primera vez, una ciudad intermedia acogerá este evento de talla internacional que reunirá a representantes de 20 países y más de 70 alcaldes del continente.
Lanzamiento de cumbre global de economía circular | Economía circular | Evento Internacional | Abril 2026



"Se los llevaron hombres armados": exigen la liberación de jóvenes secuestrados en zona rural de Jamundí (Valle)

Los secuestrados de 18 y 19 años fueron llevados con rumbo desconocido por hombres armados.

"Por favor, sáquennos de aquí": en video secuestrados claman por su liberación en Buenaventura, Valle

Las autoridades señalan que los móviles del hecho estarían relacionados con disputas entre organizaciones criminales por dinero.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026