Doble asesinato en Antioquia: Sujeto apuñaló a su esposa e hijo

Las víctimas quienes fueron identificadas como Luz Alvirian Ríos de 53 años de edad y Diego Armando Pinos Ríos de 21.
Levantamiento
Crédito: archivo Colprensa

Una tragedia familiar se presentó en Itagüí. En una vivienda ubicada en la carrera 65 con calle 60 del barrio Calatrava, en zona urbana de este municipio del sur del Valle de Aburrá, un hombre, acabó con la vida de su esposa y su hijo, informaron las autoridades.

Las víctimas quienes fueron identificadas como Luz Alvirian Ríos de 53 años de edad y Diego Armando Pinos Ríos de 21, fueron asesinados, luego de recibir varias lesiones generadas por arma blanca.

El presunto autor de este crimen, un hombre de 56 años de edad, fue capturado y fue dejado ante las autoridades judiciales donde deberá responder por el delito de homicidio agravado. Los motivos que llevaron a que se generará este doble homicidio son materia de investigación.

De esta manera en lo corrido del año el municipio de Itagüí, reporta este año 18 homicidios, seis casos menos en comparación con el mismo periodo del año 2020, informó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.


meditación

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora', un recorrido de meditación breve y herramientas para iniciar un proceso interior.
Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'
Ver



Gobierno Petro aclara cómo se define el aumento de las cuotas de administración en conjuntos

El Gobierno aclaró que las cuotas de administración en propiedad horizontal no pueden ajustarse automáticamente con el salario mínimo ni con el IPC.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.