Doble asesinato en Antioquia: Sujeto apuñaló a su esposa e hijo

Las víctimas quienes fueron identificadas como Luz Alvirian Ríos de 53 años de edad y Diego Armando Pinos Ríos de 21.
Levantamiento
Crédito: archivo Colprensa

Una tragedia familiar se presentó en Itagüí. En una vivienda ubicada en la carrera 65 con calle 60 del barrio Calatrava, en zona urbana de este municipio del sur del Valle de Aburrá, un hombre, acabó con la vida de su esposa y su hijo, informaron las autoridades.

Las víctimas quienes fueron identificadas como Luz Alvirian Ríos de 53 años de edad y Diego Armando Pinos Ríos de 21, fueron asesinados, luego de recibir varias lesiones generadas por arma blanca.

El presunto autor de este crimen, un hombre de 56 años de edad, fue capturado y fue dejado ante las autoridades judiciales donde deberá responder por el delito de homicidio agravado. Los motivos que llevaron a que se generará este doble homicidio son materia de investigación.

De esta manera en lo corrido del año el municipio de Itagüí, reporta este año 18 homicidios, seis casos menos en comparación con el mismo periodo del año 2020, informó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.


Contaminación

Activan controles sanitarios por contaminación del acueducto rural en Salento

La emergencia llevó a suspender el uso y consumo del agua en la vereda Palestina y en dos instituciones educativas rurales.
Salud departamental continúa análisis de las condiciones del agua



¿Cuándo NO usar el seguro? El error que desvaloriza un carro de alta gama hasta un 50 %

Los compradores de vehículos premium suelen revisar antecedentes de accidentes, reparaciones y mantenimientos antes de concretar una compra.

La regla que permite viajar a EE. UU. con pollo asado, pero prohíbe el agua

Consejos de la TSA sobre lo que puedes llevar en equipaje de mano: pollo asado y otros objetos inusuales también pueden entrar.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal