Doble asesinato en Antioquia: Sujeto apuñaló a su esposa e hijo

Las víctimas quienes fueron identificadas como Luz Alvirian Ríos de 53 años de edad y Diego Armando Pinos Ríos de 21.
Levantamiento
Crédito: archivo Colprensa

Una tragedia familiar se presentó en Itagüí. En una vivienda ubicada en la carrera 65 con calle 60 del barrio Calatrava, en zona urbana de este municipio del sur del Valle de Aburrá, un hombre, acabó con la vida de su esposa y su hijo, informaron las autoridades.

Las víctimas quienes fueron identificadas como Luz Alvirian Ríos de 53 años de edad y Diego Armando Pinos Ríos de 21, fueron asesinados, luego de recibir varias lesiones generadas por arma blanca.

El presunto autor de este crimen, un hombre de 56 años de edad, fue capturado y fue dejado ante las autoridades judiciales donde deberá responder por el delito de homicidio agravado. Los motivos que llevaron a que se generará este doble homicidio son materia de investigación.

De esta manera en lo corrido del año el municipio de Itagüí, reporta este año 18 homicidios, seis casos menos en comparación con el mismo periodo del año 2020, informó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.


Cuidado de la piel

Estos son los 3 ingredientes más recomendados por dermatólogos

Lavarse la cara, aplicarse cremas y demás, son pasos indispensables para el cuidado y mejoramiento de la piel.
De acuerdo con información de la Mayo Clinic, los retinoides ayudan a disminuir arrugas finas y a destapar los poros.



Emergencia por lluvias 2026: Contraloría cuestiona la planeación técnica y advierte inconsistencias en las cifras

El análisis se realiza en el marco de la revisión del decreto que declaró la emergencia en departamentos como Córdoba, Antioquia, entre otros.

El drama de la salud en Medellín: Hospital Alma Máter cierra sus puertas a miles de pacientes crónicos de la Nueva EPS

La falta de pago de una deuda que supera los 53 mil millones de pesos obligó a la institución a suspender tratamientos, cancelar citas y gestionar el traslado de personas hospitalizadas.

🔴 EN VIVO |Minuto a minuto del regreso de Artemis II a la Tierra tras su misión alrededor de la Luna

La tripulación de Artemis II regresa a la Tierra tras completar el sobrevuelo lunar y pruebas en espacio profundo.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026