Doble asesinato en Antioquia: Sujeto apuñaló a su esposa e hijo

Las víctimas quienes fueron identificadas como Luz Alvirian Ríos de 53 años de edad y Diego Armando Pinos Ríos de 21.
Levantamiento
Crédito: archivo Colprensa

Una tragedia familiar se presentó en Itagüí. En una vivienda ubicada en la carrera 65 con calle 60 del barrio Calatrava, en zona urbana de este municipio del sur del Valle de Aburrá, un hombre, acabó con la vida de su esposa y su hijo, informaron las autoridades.

Las víctimas quienes fueron identificadas como Luz Alvirian Ríos de 53 años de edad y Diego Armando Pinos Ríos de 21, fueron asesinados, luego de recibir varias lesiones generadas por arma blanca.

El presunto autor de este crimen, un hombre de 56 años de edad, fue capturado y fue dejado ante las autoridades judiciales donde deberá responder por el delito de homicidio agravado. Los motivos que llevaron a que se generará este doble homicidio son materia de investigación.

De esta manera en lo corrido del año el municipio de Itagüí, reporta este año 18 homicidios, seis casos menos en comparación con el mismo periodo del año 2020, informó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.


TransMilenio

Así es el viacrucis que vive un guarda de Transmilenio en Bogotá: van más de 200 agredidos este año

Guardas de seguridad del sistema insisten en que reciben agresiones diariamente por parte de los usuarios.
Hombre intentó asfixiar a guarda de TransMilenio tras ser sorprendido colándose en estación



SuperSalud advierte sanciones por negar medicamentos a pacientes en Colombia

Según la Supersalud, en estas visitas se buscará detectar un acaparamiento de medicamentos.

¿Por qué el bienestar emocional es clave para la sostenibilidad de las empresas? Experta responde

las empresas que priorizan el bienestar de sus trabajadores tienen mayores capacidades para enfrentar crisis Y reducir niveles de estrés laboral.

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela