Director de la Policía anunció incremento de controles en frontera con Venezuela

El refuerzo en los operativos se da por la crisis política de que afronta el vecino país.
las_condiciones_para_la_apertura_de_frontera_con_venezuela_son_estrictas.jpg
Frontera -Colprensa

Durante su visita a la Universidad Eafit de Medellín, el director general de la Policía colombiana, general Jorge Nieto, aseguró que se aumentarán los operativos de control para evitar alteraciones al orden público en los departamentos que comparten frontera con Venezuela.

El general Nieto expresó que todos los dispositivos de seguridad están atentos a cualquier alteración de la convivencia en territorio fronterizo, en donde podría haber una llegada masiva de venezolanos por la crisis política que afronta ese país.

"Tenemos un dispositivo especial, coordinado con todas nuestras fuerzas militares y todas las instituciones que tienen que ver con el tema fronterizo de nuestro país. Hay un equipo de trabajo en todo lo que tiene que ver con la frontera".

En departamentos como Norte de Santander, Arauca y La Guajira, se teme una llegada masiva de venezolanos, luego de que el Tribunal Supremo de Justicia de ese país anunciara que asumirá las funciones de la Asamblea Nacional.

Chapinero

Encuentran cuerpo sin vida en baño de apartamento en exclusivo sector de Bogotá

El cuerpo fue encontrado en un apartamento residencial del barrio Chicó.
Levantamiento de cuerpo



Graves hechos de vandalismo se registraron en Cali tras los resultados electorales

Ofrecen recompensa de hasta $200 millones para dar con los responsables de los desmanes en la capital del Valle.

Protestas y desmanes se registraron en Bogotá por resultados electorales

Las autoridades intervinieron en Usme y Kennedy para evitar saqueos. Varias personas fueron detenidas.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.